¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

Ronjoujoujou

#449 Nop fue por que no lo tuviera, según leí es que no quiso pagarlo.

Para madonna simplemente no vale tanto. Tendrá dinero para comprar 2000 rosalías.

1 respuesta
AikonCWD
#447Muim:

Hay mucho universitario y adolescente con buen nivel académico y que escucha reggaeton, curioso eh?

Sí, nadie va a negar eso .El estudio se hizo con una media tomada de muchos alumnos de varias universidades. Siempre hay casos puntuales pero globalmente el dato es ese.

#447Muim:

Por no hablar de que el nivel académico TAMPOCO tiene que ver con la inteligencia

Ya lo sé, el estudio solo habla de resultado académicos, no de si uno es más inteligente que otro.

Procura debatir sin entrar en descalificaciones personales. Los haces siempre que me quoteas y si no me equivoco te han ocultado TODAS las veces que lo has hecho. El estudio no lo he hecho yo, si te molesta lo hablas con quién lo hizo, a mí puedes dejarme en paz.

Y por mucho que te pese, globalmente y mirando medias, la gente con peores notas escucha un mismo tipo de música y la gente con mejores notas escucha otro tipo de música. Son datos y no los puedes negar. Ahora interpretalos como quieras, si quieres. (pero no me insultes más)

2 respuestas
Gallifrey

#451 Pues fallo mío. Aún así para que Madonna se niegue a pagarlo y más haciéndole un "feo" a su hija en su cumpleaños la cifra de chica esta pequeña no debía ser.

1
RegistradoX

#452 por números básicamente, la música de moda la escucha todo dios y la música "rara" la escuchan 4 gatos.

1 1 respuesta
B

#452 No sé de dónde cojones habrás sacado esa información, pero el pop y el reggaeton son los géneros más escuchados mundialmente hablando, por lo que es imposible que se de por válida la estadística de la que hablas.

Que no estamos en los 2000. La música ha ido "evolucionando" de modo que ya casi ningún género es puro, sino que hay muchísimas mezcla de sonidos de diferentes géneros. Esto mismo pasa con el reggaeton, que ya lo metemos en el saco de la música comercial de radio y TV y así pasa, que el 90% de chicas , universitarias o no, escucha o ha consumido reggaeton de algún modo u otro forzado con calzador porque es la moda y está en todas partes. Así que perdón, pero tú estudio cojea por todos lados

También se podría hacer una estadística de cuántas chicas bailan pop-reggaeton en discotecas o bares porque no ponen otra cosa, y dirías que son casos aislados? No, no es un caso "raro" que haya algún universitario/a escuchando reggaeton, más bien todo lo contrario, es lo normal y hay más cantidad de personas consumiendo lo comercial que al revés.

El insulto va a sabiendas que se me ocultará, no te preocupes.

1 respuesta
AikonCWD
#455Muim:

No sé de dónde cojones habrás sacado esa información

De un estudio. Simplemente preguntaban qué cantante o grupo musical era su favorito y el que más escuchaban en su día a día. Tomaban esos datos y luego los resultado académicos. Se traza una relación y ya. Sorprendía como, haciendo la media entre MUCHA gente y diferentes universidades, se seguía un mismo patrón.

1 respuesta
B

#454 exacto, justamente eso. Ahora resulta que el reggaeton en universitarios son casos puntuales y lo normal y más extendido es escuchar metal o rock.

Pues lo que sí está comprobado es que en Andalucia (donde abunda más la pobreza y los recursos) si abunda el flamenco, rap y reggaeton y por la zona del norte tiran más para el pop-rock.

Tiene algo que ver con la inteligencia o nivel académico ? No, tiene que ver en función de dónde te cries y lo que mames.

Puede haber excepciones de andaluces que escuchen rock u otros géneros pero no es la norma general. La cultura musical si puede verse influenciada por la comunidad en la que hayas crecido, al igual que el carácter y cultura de vida también se ve influenciada por el clima y el país.

Ronjoujoujou

#456 Puedes poner el estudio que tanto hablas? Es que ya me pica la curiosidad XD

1
Kimura

#442 sales con Madonna? Menuda milf te has agenciado macho. Menudas lentejas tiene que hacer.

Edit: no se vale editar cabrón xD

Guevara

#440 #441 #443 #444 #445 El Gran hermano nunca descansa

B

#439 primero hay que saber la diferencia entre un playback y lo que es cantar sobre una pista que tiene un nombre que no me acuerdo y es bastante distinto. Se sabía perfectamente cuando cantaba ella y cuando no simplemente muchos de los ritmos, los illo illo y los tra tra están puestos por debajo.

1 respuesta
Erpotro

#461 Claro, canta canciones que tienen 3 lineas y 2 son sobre pistas xD sabe mover el culo y poco mas

chusty

Garrula, choni, hortera y la canción con j balvin es una gran mierda repetitiva.

1
B

#397 No todo es tener voz en el negocio de la música. Bob Dylan, Jimi Hendrix, Neil Young y muchos más no tienen puta voz y su obra no es ni comparable con la de Mónica Naranjo. Reconozco que Mónica Naranjo tiene buena voz, pero su trabajo no me gusta una mierda y sus temas más famosos a mí no me transmiten lo más mínimo. Ni me hacen sentir algo profundo, ni me animan, ni me gusta su música. Ninguna de las cosas que puedo buscar en la música las encuentro en su trabajo. Y lo de que está buena a mí me la suda mucho a la hora de valorar la música.

1 respuesta
B

#440 Pues la verdad es que a mí nadie me ha mandado fotos ni mensajes privados sobre esa publicación en la que dijiste de que Metallica es el grupo más grande de todos los tiempos, pero me habría gustado que en lugar de centrarte en lo de la captura, intentases justificar con argumentos esa afirmación :sweat_smile:. Y mira que fui muy fanático muuucho tiempo del And Justice for all y el Ride The Lightning y de vez en cuando los vuelvo a escuchar, pero vamos, de ahí a decir que Metallica es el mejor grupo de todos los tiempos es un patinazo importante (ni siquiera dentro de su género). Que sea el grupo que más te ha gustado a ti, totalmente aceptable. Pero más naíta :smile::smile::smile:

1
Laxers2

Siempre es divertido ver a los metaleros y derivados que se creen los eruditos de la musica y la sociedad por ir tirando mierda a todo lo que no escuchan ya que es "basura mainstream" y no es musica segun ellos :rofl:.

1 respuesta
B

#466 Cuando además ya el rock lleva décadas siendo tan "mainstream" como el pop, pero muchos viven ahí en su burbuja, creyéndose renegados xDDD

1 respuesta
Laxers2

#467 Como crees si el rock es cultura y arte, por suerte yo abri los ojos en su momento tambien que era uno de esos que iba tirando mierda a todo porque si.

B

Y ya para añadir más mierda al hilo, me acabo de encontrar con esto en Marca. Las 20 canciones más usadas por la CIA para torturar, muajaajajaja.

https://www.marca.com/tiramillas/musica/album/2019/07/18/5d2c79f922601d907a8b4580.html

Spoiler: la mitad son de rock. Ahí lo dejo con lo que os estáis haciendo en el cerebro :smile::smile::smile::smile:

3 respuestas
YokeseS

#309 vaya futuro nos espera

Agrael120

Madre mia Rosalia bajale

2
RegistradoX

#469 WTF!!!

Adamassartus

#469 Hola? Casi todo temazos, pues les va a costar sacarme la verdad cantando las letras xD

NoRelaX

Os dejo esto aquí y ya lo interpretáis como prefirais

1 3 respuestas
Drakea

#474 Pero eso es porque los rockeros son unos puretas que en lugar de escuchar spotify y esas mierdas para milenials compran discos

https://www.statista.com/statistics/188910/us-music-album-sales-by-genre-2010/

Yo no sé porque las discográficas se molestan con otros géneros cuando el rock es lo que imprime más dinero. Es el estilo del capitalismo por excelencia.

Beckem88

#474 Oasis fue fundada en 1991. Eso implica que llevan 28 años activos.

Vemos a ver donde está Rosalia en 2047 :)

2 1 respuesta
sephirox

#474 Es normal, una persona como la mayoría. De Rosalía solo han oído hablar los autodenominados "Rosalíers" y los que tenemos la desgracia de escuchar mugir a estos.

1 respuesta
Kaiserlau

pero que mierda habéis discutido en 16 paginas @sephirox ?

1 respuesta
Beckem88
#477sephirox:

los que tenemos la desgracia de escuchar mugir a estos.

Como siempre respetando...

1 respuesta
sephirox

#479 En este hilo me han llamado "repulsivo", "imbécil" y demás los Rosalíers. No han sido moderados. No creo que por decirles que mugen esté insultando a nadie.

(De hecho, les has dado manita. Eso no te pareció una falta de respeto, eh).

#478 Yo de nada xd. Aquí no creo que haya discusión posible.

1 respuesta