@NoSFeR Ya que me mencionas para faltar, vamos a desmontarte toda la mierda de argumentos de ignorante que sueltas con argumentos justificados, de adulto, algo que tu cerebro todavía no es capaz de procesar:
Si para gustos colores, pero que no me vendan que es la nueva diosa de la musica cuando canta mas o menos parecido a un gato atropellao.
Este argumento ya por sí solo deja claro que no tienes ni puta idea de música. Te voy a poner ejemplo de "gatos atropellaos", como tú los llamas:
Cantan como la mierda y son dioses de la música. Primer argumento destruido.
Por otro lado, en ninguna de mis frases dije que Rosalía fuese una diosa de la música porque, de hecho, me parece bastante mediocre, yo solo he defendido y lo he escrito en varias de las respuestas del hilo (que evidentemente tú no te has leído y por eso faltas sin tener npi) que porque un artista haga música de un género no se le debe rechazar sin haberle dado una oportunidad honesta al álbum. El disco de Rosalía me parece una aportación bastante decente al mundo de la música que da para un par de semanas, nada más, pero no soy un snob musical que piense que música solo es Mozart, Coltrane e Yngwie Malmsteen. Yo le doy una oportunidad honesta a todo y me quedo con lo que me gusta, pero no rechazo sin probar y no pienso que lo que a mí me gusta es lo único que vale y lo que no me gusta es una mierda y el que lo escucha es un inútil sin gusto, como se suele ver cuando se habla de música (especialmente evidente en la gente que se muestra orgullosa de ser fan del rock o sus derivados —grunge, metal, punk, etc.—).
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, ese video solo era para que el colega @Buddha que tanto se pone a su "pais" en el pecho para defender a esto
Se ve que no me conoces lo más mínimo y que ni siquiera te has molestado en leer nada de lo que yo dije en el hilo, porque en ningún caso he nombrado España ni se me ocurriría meter a España en una conversación ni sobre música ni sobre ningún artista, sea Español o de mi misma calle. Son dos conceptos que no tienen nada que ver. Y ya puestos, te dejo mi opinión de este país que según tú, llevo en mi pecho: este país es una de las mierdas más grandes que hay, tiene una monarquía que se autoreelige automáticamente sabiendo que hay gente que querría una votación, unos políticos que están corruptos hasta la médula y unos ciudadanos vagos, ignorantes y que votan una y otra vez a los mismos que tienen mil casos de corrupción y que les roban el dinero de su trabajo año tras año. Un país de retrasados con todas las letras. Ese es el "amor" que yo le profeso a este país.
Segundo argumento desmontado.
Lo de niño-rata no sé ni qué significa, pero viendo la capacidad que has tenido para razonar tus argumentos, le doy la importancia que a partir de ahora me valdrá todo lo que digas: 1 mierda pinchada en 1 palo. Ea, niño, al rincón de pensar.
Porque una cosa es gustarte o no, negar que sepa cantar ya es de hacerselo mirar xd
para gustos colores, que tragues o no a Rosalia me da igual, pero que digas que canta como un gato atropellao xddd.
Bendita ignorancia, madre mía.
No da para más el pobre.