¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

NoSFeR

#511 Si para gustos colores, pero que no me vendan que es la nueva diosa de la musica cuando canta mas o menos parecido a un gato atropellao.

#518 #545 Me voy a Sol y le pido a cualquier pobre diablo que haya tirado por alli que me escriba una letra y tiene mas arte que la payasa esta. Y si, el video era para mostrar que tiene mas o menos la misma clase que paquirrin sin autotune.

Cuando querais os pongo a un artista de verdad cantando a capella, si es que a eso que hace se le puede llamar "a capella". Le vendría mejor algo así como soltar gilipolleces frente a una camara

#512 Si estoy totalmente de acuerdo contigo, ese video solo era para que el colega @Buddha que tanto se pone a su "pais" en el pecho para defender a esto...como si no tuviesemos artistas de verdad en España para aguantar a los niñosrata de 42 tacos diciendo gilipolleces.

3 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#571 Rosalia te quito el novio o que.

Porque una cosa es gustarte o no, negar que sepa cantar ya es de hacerselo mirar xd.

2 1 respuesta
Zariel

#548 Es lo que pasa cuando cruzas ignorancia, prepotencia y verborrea. A ver si lo meten en la nevera un tiempo.

2
Woh

#571 de verdad, para gustos colores, que tragues o no a Rosalia me da igual, pero que digas que canta como un gato atropellao xddd.

Bendita ignorancia, madre mía.

1 1 respuesta
SikorZ

#510 Joder, que huevos tiene que tener la tia para poner eso en público.

A mi no me disgustan muchas de sus canciones y sé que es puro marketing, marketing que se merece premios de lo bien que lo han hecho.

Pero es que ver eso hasta duele, joder, lo estoy flipando xD

B

@NoSFeR Ya que me mencionas para faltar, vamos a desmontarte toda la mierda de argumentos de ignorante que sueltas con argumentos justificados, de adulto, algo que tu cerebro todavía no es capaz de procesar:

#571NoSFeR:

Si para gustos colores, pero que no me vendan que es la nueva diosa de la musica cuando canta mas o menos parecido a un gato atropellao.

Este argumento ya por sí solo deja claro que no tienes ni puta idea de música. Te voy a poner ejemplo de "gatos atropellaos", como tú los llamas:

Cantan como la mierda y son dioses de la música. Primer argumento destruido.

Por otro lado, en ninguna de mis frases dije que Rosalía fuese una diosa de la música porque, de hecho, me parece bastante mediocre, yo solo he defendido y lo he escrito en varias de las respuestas del hilo (que evidentemente tú no te has leído y por eso faltas sin tener npi) que porque un artista haga música de un género no se le debe rechazar sin haberle dado una oportunidad honesta al álbum. El disco de Rosalía me parece una aportación bastante decente al mundo de la música que da para un par de semanas, nada más, pero no soy un snob musical que piense que música solo es Mozart, Coltrane e Yngwie Malmsteen. Yo le doy una oportunidad honesta a todo y me quedo con lo que me gusta, pero no rechazo sin probar y no pienso que lo que a mí me gusta es lo único que vale y lo que no me gusta es una mierda y el que lo escucha es un inútil sin gusto, como se suele ver cuando se habla de música (especialmente evidente en la gente que se muestra orgullosa de ser fan del rock o sus derivados —grunge, metal, punk, etc.—).

#571NoSFeR:

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, ese video solo era para que el colega @Buddha que tanto se pone a su "pais" en el pecho para defender a esto

Se ve que no me conoces lo más mínimo y que ni siquiera te has molestado en leer nada de lo que yo dije en el hilo, porque en ningún caso he nombrado España ni se me ocurriría meter a España en una conversación ni sobre música ni sobre ningún artista, sea Español o de mi misma calle. Son dos conceptos que no tienen nada que ver. Y ya puestos, te dejo mi opinión de este país que según tú, llevo en mi pecho: este país es una de las mierdas más grandes que hay, tiene una monarquía que se autoreelige automáticamente sabiendo que hay gente que querría una votación, unos políticos que están corruptos hasta la médula y unos ciudadanos vagos, ignorantes y que votan una y otra vez a los mismos que tienen mil casos de corrupción y que les roban el dinero de su trabajo año tras año. Un país de retrasados con todas las letras. Ese es el "amor" que yo le profeso a este país.
Segundo argumento desmontado.
Lo de niño-rata no sé ni qué significa, pero viendo la capacidad que has tenido para razonar tus argumentos, le doy la importancia que a partir de ahora me valdrá todo lo que digas: 1 mierda pinchada en 1 palo. Ea, niño, al rincón de pensar.

#572MiNmbreNoCab:

Porque una cosa es gustarte o no, negar que sepa cantar ya es de hacerselo mirar xd

#574Woh:

para gustos colores, que tragues o no a Rosalia me da igual, pero que digas que canta como un gato atropellao xddd.

Bendita ignorancia, madre mía.

No da para más el pobre.

2
perche

oye pues Rosalia dio clases de baile y de canto, mucho mas que el artista medio que sobrecalienta la cpu del pc convirtiendo con el autotune.

1
Gallifrey
#570MiNmbreNoCab:

Honestamente, esperaba algo mas

Yo también esperaba algo más por tu parte después de lo que mucho que has dado por culo para que te responda que que me respondieras "no tienes ni idea, no tienes ni idea, no tienes ni idea" 50 veces.

Si incluso me dices esto:

#570MiNmbreNoCab:

rosalia JAMAS ha hecho trap ni nada SEMEJANTE a trap pero ni por

Cuando yo precisamente he dicho esto:

#544Gallifrey:

son canciones que beben del ritmo machacón y las letras simplonas y sin sentido del trap (aunque con esto no estoy diciendo que sea trap)

Dejando bien claro que aunque cogiera elementos del trap no hacía trap. Así que incluso dudo que me hayas leído, simplemente has venido aquí a soltar "no tienes ni idea, no tienes ni idea" sin decir porqué ni argumentar nada y fuera.

El único que ha perdido tiempo aquí escribiendo he sido yo, si llego a saber que ese sería el nivel no me curro la respuesta. Aunque en mi defensa diré que no te conocía, ahora sí, así que a partir de ahora a sudar por completo de tu puto culo me pidas lo que me pidas y listo.

1 respuesta
X-Crim

te has citado a ti mismo

1 3 respuestas
B

#579 Jajajjajajaja. Me meo. Queda todo dicho, qué lástima.

2 respuestas
B

#579 #580 Eh, que yo también lo he tenido que hacer porque hay gente tan corta que te dicen que has dicho X y les tienes que demostrar citándote a ti mismo que están tergiversando. Afortunadamente aquí se puede hacer, en las discusiones con la parienta sobre una conversación de hace 2 meses, GL HF (cansinas que son xDD).

2
NigthWolf

20 paginas, madre mia, ni que esto fuese el diario de maiki

Gallifrey

#579 #580 Pues claro que me he citado a mí mismo, menudo par de lumbreras, sobre todo el de "jajajaja me meo", que supongo que se puso ese nick porque era en la posición en la que siempre quedaba en las clasificaciones de su clase de nueve alumnos.

Me he citado a mí mismo porque tenía que demostrar algo que yo había dicho en un mensaje anterior. ¿Si tengo que demostrar lo que yo mismo he dicho a quién coño queréis que cite?

Por lo visto esta noche tenemos con nosotros a Albert Einstein y a Stephen Hawking. Dadles todos un caluroso aplauso.

1
X-Crim

Yo tambien se editar

1 respuesta
Gallifrey

#584 ¿Sí? Pues edita tu mensaje anterior rápido, que así lo habrá visto menos gente y no habrás hecho tanto el ridículo. Yo el mío anterior no lo he editado para nada.

1
X-Crim

y este de donde ha salido?

1 1 respuesta
Monthefer

Que sufrimiento de concierto dio en el mad cool. Aunque al menos las bailarinas que llevo estaban potentes :V

Gallifrey

#586 ¿Y tú? Porque para venir criticando que me haya citado a mí mismo cuando tenía y quería citarme a mí mismo y después venir soltando mentiras sobre que he editado de una biblioteca o de una universidad seguro que no.

1
X-Crim

Disculpa por meterme en el thread de tu cantante favorita.

Te dejo que sigas monopolizandolo.

1 respuesta
Gallifrey
#589X-Crim:

Disculpa por meterme en el thread de tu cantante favorita.

Respuesta digna de tu nivel.

Quizás si no tuviera a tanto aburrido en masa criticándome por cada línea que escribo y cagándola en el proceso no tendría que monopolizar nada.

2
MiNmbreNoCab

#578 Mira, a lo ultimo que te voy a contestar.

Te repito que no tienes ni idea porque es como intentar explicarle metafisica a un chaval de 8 años independientemente de que el niño sea listo o tonto va a ser una perdida de tiempo y cada vez que te digo que no tienes ni idea te lo he argumentado. Asique tampoco te victimices.

#578Gallifrey:

Dejando bien claro que aunque cogiera elementos del trap no hacía trap. Así que incluso dudo que me hayas leído, simplemente has venido aquí a soltar "no tienes ni idea, no tienes ni idea" sin decir porqué ni argumentar nada y fuera.

Y dale perico al torno, no coge NINGUN elemento del trap. Esque encima de ignorante, vas de que sabes lo que dices xd.

Lo que haces muy bien es lo de "Yo digo que esto (Pero no digo que esto)". Por eso paso de escribirte nada, no tienes ni idea de absolutamente nada de lo que estas diciendo, has comparado una cancion particular con un disco entero diciendo "pues yo digo que estan parejos" y te has quedado anchisimo pensando que has defendido asi tu "honra" intelectual xd.

Te repito, tenemos los huevos negros, todos podemos ver como estas jugando a la ambiguedad porque no tienes ni puta idea y has huido demasiado hacia ddelante como para echarte atras.

Para que no te quejes de que no te argumento, "letras simplonas y ritmos machacones" Bajo ese baremo entra todo, los villancicos tambien son trap, tienen letras simplonas y ritmos machacones. Yo no se si te falta un verano.

Como comprenderas, ante un desproposito como ese tras otro me da una pereza brutal seguir argumentando nada bastante te he dicho ya para lo que entiendes.

4 2 respuestas
Gallifrey

#591 Que sñi, que sí, que no tengo ni idea y demás... No me voy a molestar en leer más de tus gilipolleces. Hale, a molestar a otro.

B
#591MiNmbreNoCab:

Esque encima de ignorante, vas de que sabes lo que dices xd.

#591MiNmbreNoCab:

y te has quedado anchisimo pensando que has defendido asi tu "honra" intelectual xd.

#591MiNmbreNoCab:

Te repito, tenemos los huevos negros, todos podemos ver como estas jugando a la ambiguedad porque no tienes ni puta idea y has huido demasiado hacia ddelante como para echarte atras.

#591MiNmbreNoCab:

Como comprenderas, ante un desproposito como ese tras otro me da una pereza brutal seguir argumentando nada bastante te he dicho ya para lo que entiendes.

Dos hilos en los que lo he visto debatir, dos hilos en los que ha demostrado tener exactamente ese problema del que hablas.

Y ya si lo quieres flipar, mira lo que dice el "experto" este sobre el vídeo que hizo Jaime Altozano analizando el disco de Rosalía:

#321Gallifrey:

He visto el vídeo de Altozano un par de veces y yo mismo he opinado sobre él en este mismo post, concretamente diciendo que dejéis de ponerlo de ejemplo porque aunque el tío sea un crack y sepa tela si fuera sólo por ese vídeo se tendría que pensar de él que es un ignorante que no tiene ni idea de música, porque en ese vídeo lo único que hace es pasarse media hora cagándola.

Te tienes que reír.


@Gallifrey, en serio, cuando ya te lo dicen varias personas con las mismas palabras y en hilos diferentes, deberías dejar de echar balones fuera y pensar que la gente te ataca porque te tiene manía: el problema eres tú, que no razonas como un adulto, pareces un niño que suelta lo primero que le viene a la cabeza y cuando le demuestran que está equivocado, prefiere seguir mareando la perdiz poniendo ejemplos inconexos y argumentos no pertinentes simplemente para no decir "me equivoqué". Aprende a razonar mejor. No todo vale si quieres discutir con gente adulta/congruente. También puedes seguir discutiendo como hasta ahora y al final solo te responderá gente como tú, y tus debates serán el caos. Y ojo que no digo que tengas que darle la razón a alguien si tus argumentos son de peso y simplemente hay una diferencia de criterio, pero es que a veces te metes en unos argumentos ridículos, cualquier día te vas a ver defendiendo que el sol no calienta, que el cambio climático es un cuento y que la tierra es plana. Razona, hombre, razona. Sin acritud. Que a mí me interesa que razones mejor para tener debates más interesantes y no frustrantes.

1 respuesta
Gallifrey

#593 Eres otro al que no pienso ni leer. Para qué, ¿para qué me vuelvas a insultar y a mirar por encima del hombro e intentar aleccionarme aunque no tengas ni idea como siempre ya que es lo único que sabes hacer? La opinión que puedas tener sobre mí me importa menos que una mierda, así que por favor, deja de citarme, que luego dicen que monopolizo el post y el 90% de mis mensajes son por tener que responder a gilipolleces como ésta.

1 1 respuesta
B
#594Gallifrey:

Eres otro al que no pienso ni leer. Para qué, ¿para qué me vuelvas a insultar y a mirar por encima del hombro e intentar aleccionarme como siempre que es lo único que sabes hacer? La opinión que puedas tener sobre mí me importa menos que una mierda, así que por favor, deja de citarme.

«Si intentas hacer pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro».

1 respuesta
Gallifrey

#595 ¿Ves? Insultos, aleccionamientos y miraditas por encima del hombro, justo lo que yo decía, en una sola frase.

Por si no lo has entendido la primera vez, que muy despierto ya se ve que no eres, te lo pongo una segunda a ver si por fin te entra:

La opinión que puedas tener sobre mí me importa menos que una mierda. Deja de citarme.

1 1 respuesta
SmOg

Me parece una mierda, pero llevo con esta sensación desde que apareció el italodance y el reggaetón. Hay demasiados buenos padrinos en la industria, y es la generación en que nos tocó vivir, te van a meter esa mierda aunque quieras escapar de ella. Estamos en la era influencer, trap y demás, take it easy... xD

B

#596 Cuando vi que frustraste a otro usuario con tu actitud de discutir chorradas sin argumentar como una persona adulta, te lo expliqué educadamente aquí:

spoiler

Tu respuesta fue decir que mi opinión te importa una mierda. Y después de decir que mi opinión te importa una mierda, me sueltas que yo soy un prepotente y que te miro por encima del hombro. Otro argumento más a lo Gallifrey.

Si sigues así, en el foro se va a acabar acuñando el término "galifrear" y "galifreada" para gente que argumenta con el ojete.

1 1 respuesta
Gallifrey

#598 Que no te voy a leer, joder, qué tío más coñazo...

Lo único que he leído de pasada es "como te expliqué educadamente", y eso ya ha sido suficiente para que me dé la risa... ¿Tú explicar algo educadamente? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

En fin, que dejes de ser tan pesado, anda, que no te van a hacer forero de honor por ser un coñazo.

1 1 respuesta
B

#599 No tienes remedio, tío, me quedo tranquilo porque sé que lo que yo no te he sabido explicar estos días sobre tu actitud nociva te lo irá explicando de otras maneras el resto de gente con la que te vayas relacionando. Con el tiempo, aprenderás la lección. No te flageles mucho cuando lo veas, yo también aprendo las lecciones a toro pasado. Es la única forma de aprender algo de verdad. Un abrazo y disculpe usted los malos momentos.

1 1 respuesta