#61challenger:El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.
La introducción es lo único decente de la canción.
#61challenger:En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.
¿Qué versión estás escuchando? Porque yo no escucho bajo subgrave ni piano por ningún lado en el 0:09.
#61challenger:ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.
Vale, es dembow, ritmo que usa el 90% del reggaeton y derivados actuales. Si a ti esto no te suena a ritmo de reggaeton no sé que decirte.
#61challenger:Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar
Pero si están más procesadas que la margarina.
#61challenger:Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"
Truco que no ha utilizado ninguna canción jamás. Especialmente en reggaetón.
#61challenger:Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.
Yo no tengo que faltar a la gente para debatir.