¿Son Divineo fiables?

K

No sabía en qué foro poner esto, así que supongo que Off-Topic servirá.

Voy a comprarme un M3 Lite MicroSD y una passcard en http://www.divineo.es para mi novia, pero antes quiero saber si son gente de fiar y tal... ¿Alguien ha comprado? ¿Cómo ha ido la experiencia con ellos? ¿Alguna tienda mejor? Hardcore-Gamer tiene más renombre, y es más barata al menos en cuanto a passcards, pero no tienen el M3 Lite Perfect MicroSD, que es el que quiero.

Otra cosa, he visto que ahí las DS Lite están como a 10€ (EDIT: 5€ menos, pero siguen siendo 5€...) menos de lo que cuestan en tienda... ¿Por qué? Bueno, sea por lo que sea, quizá me interese, pero... ¿Cómo te sellan la garantía? Porque al no ser un sitio físico, ni ticket ni pollas, y me da miedo que se me "crackée" (Las famosas rajas en el plástico) un bicho de 140€.

Eso es todo.

rob_roy

Ni idea tio pero creo que merece la pena pagar esos 10 euros y tener un lugar físico a donde ir a reclamar si algo falla, digo yo...

_-DyN4MiC-_

Que burgues.. xD

Quizas te cobren 10€ menos, xke luego te los cobran con los gastos de envio..o te viene todo con iva incluido?

Si no tienen tienda fisica yo no m fiaria.. pero eso ya es cada uno..

K

#2, sí, pero si de algún modo puedo sellar la garantía me olvido de tienda física, porque sería la propia Nintendo la que me repararía todo y tal.

#3, si la historia es que ya que pago los gastos de envio del M3 y tal, pues me pillo la DS por 5€ menos y con los mismos gastos de envío, y esos 5€ los aprovecho para pillar una MicroSD mejor o algo así.

Con mi edad y sin currar, cada € cuenta xD

Respecto a lo del IVA, pues había asumido que venía con IVA incluído pero voy a mirarlo.

B

Si, son de fiar.

Starwin

Para preguntar si son de fiar tienes que decir que te vas a comprar 2 "supercoches"?

Anda y pirate a vacilar de dinero/coches/novia/las 3 anteriores a otro puto sitio.

HePHeSTo

yo aprendí que acava siendo rentable ir a una tienda especializada que pedirlo por internet, me gaste mas de 200€ en una DDR que cuando me vino estaba partida por la mitad, reclame y me dijeron que cuando el paquete salio de alli estaba en perfectas condiciones y que ellos no se hacian cargo, la pagina en cuestion es coolmod.com o algo asi. y lo peor de todo es que me lo recomendaron, para tu caso que ya se que no es el mismo, pues no se.. yo casi que te recomiendo que te muevas...

D10X

Ninguna tienda tiene el M3 microSD porke no ha salido a la venta.

Como minimo sale el dia 29, eso con suerte de ke no se retrase.

duende

He comprado un par de veces en Divineo y son de fiar. Eran chips buenillos para xbox, y venia todo muy bien envuelto y tal.

CeX

#6 Buenos dias!

Starwin

#10 ¿?

HePHeSTo

#11 es que #1 no esta hablando precisamente de BMW xD

Starwin

pos da = , la cosa es que no hace falta poner ni coche ni mierdas , pregunte sin son fiables o no lo son y ya ta

nothing

Si, son de fiar ^^

Usuarios habituales