#3597 yo he visto a gente que vende en persona, pero nunca da que ha vendido el producto y espera a que se le caduque el anuncio. Es otra opción, supongo.
Lo de la mensajería ya es hora de que lo arreglen, yo ya no cazo ninguna buena oferta a causa de eso. Porque lo suyo es ofrecer compra en mano antes de que los buitres reventas compren las cosas, pero no llegan los putos mensajes joder
PD: pensandolo bien, estará asi a posta para que wallapop no venda en mano y se lleve su comision
yo miro algunas cosas por wallapop y algunas veces las veo subir de precio. Siempre, digo SIEMPRE VOY A REGATEAR porque no se que está dispuesto aceptar el vendedor y la mayoría de veces las dejo en los megusta esos a ver que pasa porque como les digo ya de primeras cuando me apetece " no me interesa ahora mismo, pero si quieres quitartela del medio hazme una oferta y te la compro"
y así es, si me haces una oferta al precio anterior o 5€ mas barato, te lo quitas de encima ¿que no? pues nada, ya vemos que pasará cuando me haga falta.
Regatear cuando el tio pone precio cerrado en el anuncio es de ratas, sin mas, sobre todo en cosas baratas (menos de 50 euros por decir algo)
#3642 sí, está dentro de las leyes europeas. Cualquier trámite de ingreso a cuenta personal desde una entidad o empresa privada necesita de la verificación de identidad de la persona q lo va a recibir.
Es hacienda llamando a tu cuenta de Wallapop.
La ultima vez que mire Wallapop estaba lleno de Gitanos vendiendo morralla y a precio exagerado
Encima se indignan cuando te ries de ellos o les dices que lo que venden ellos de segunda mano es mas caro que nuevo en algunas webs, te empiezan con el clasico "Payo te voy a rajar" y cosas asi por el chat
#3642 dejaros de rallaros en serio. Increible el miedo que os mete hacienda. Son 27.000 funcionarios para 47 millones de personas en España + millones de empresas y autonomos.
¿Te crees que van a investigarte por vender 7 calzoncillos y un equipo de musica en wallapop y transferirte 400€ a tu cuenta?
Literalmente conozco gente pasandose 200-300-400-500€ al mes a la cuenta de mierdas que hacen en internet sin declarar NADA con diferentes conceptos y cantidades a través de plataformas online como wallapop, vinted, marketing de afiliados, facebook ads, infoproductos de hotmart, trading etc
Y asi 4-5 años facil
#3644 por experiencia, los gitanos, menas y morralla aparecen cuando vendes patinetes, bicicletas, móviles u ordenadores portátiles. Hasta ahora solo tuve un problema una vez con uno de Vinted. Yo vendía una tablet por 50€ que me costó 130€. Tenía unos 4 años y estaba relativamente bien. Me quiso hacer una historia rarísima y no quería quedar en persona. Al final cancelé la venta y le bloqueé y se lo vendí a una señora por 40€ en mano en Castellón. Paso de morrallas.
Me encanta la gente que pone cosas a la.venra, te contesta y a la hora de quedar ya no dice ni mu. No he intentado regatear y solo he preguntado si funcionaba todo bien
Funcionan los mensajes? Porque yo he quedado luego, escribí anoche para concretar, porque sabía que tardan horas en llegar, y aún no ha llegado, he escrito a un random para ver si funcionan y tampoco llega.
Será que me han puesto algún tipo de ban por comprar siempre en mano?
#3649 El problema es que el chat desde siempre ha funcionado entre mal y peor. A mi me fascina estar hablando con alguien en tiempo real y de repente el chat decide dejar de enviar mensajes y a tomar por culo una compra o venta.
¿A alguien más le pasa con la última actualización de iOS se le ha cuajado la app y no deja ver productos, logarse, etc? Que a lo mejor es solo cosa mía.
#3652 Claro y dile q de paso le haces una felacion xDD
La puta peña se pincha o algo ¿como cojones se puede tener tanto morro?
Cemento armado por cara no me jodas
#3653 cada día empiezo a creer más la teoría de los NPCs en la vida real y la simulación xd