Son estafas sanas Wallapop

D

#3808 Buena idea esa te la copio

RavageR

#3808 lo cual no deja de ser ridiculo por su parte, le pillas la ram, la cambias por una vieja y se la devuelves Win/win ( en caso que funcione) y encima wallapop te devuelve el dinero y lo denuncias por gili. Aunque en este caso el estafador serias tu, pero bueno ya depende de tu moral, dicen que quien roba a un ladron tiene 1000 años de perdon.
Yo no lo haria pero me lo han hecho.

1 respuesta
D10X

#3808 Pues yo tampoco lo entiendo, wallapop va por ubicación y muchas veces buscas cosas cerca para ir a por ellas, aunque ponga solo envíos si te acercas muchos dicen q sin problema.

Si pones un sitio q no es el real, ¿Q esperas?

1 1 respuesta
KullThran

#3812 no entiendo tu post si la ram la vendo yo

1 respuesta
RavageR

#3814 fallo mio, pense que era al contrario y no queria vendertelo en persona por alguna razon

KullThran

#3813 que no quiero quedar en persona con nadie y solo quiero envios y dejarme de movidas, si pone en la descripción que solo envios es porque solo hago envios, lo unico que hace el colega discutiendome es darme la chapa y tocar los huevos porque por mucho que me cansinee no voy a quedar con el para venderle un carajo hombre

2 respuestas
RavageR

#3816 tambien te digo que no te falta razon pero al otro tampoco. Yo si veo algo que venden de mi ciudad y pone solo envio, ya solo con el seguro de wallapop y las mierdas de envio me sube el precio de manera ridicula y evidentemente te dire de hacer el trato en mano si es posible por que conviene mas.
Que no quita que sea un marea perdices que no te iba a comprar nada igualmente pero creo que te has calentado de mas ahora que entiendo bien todo lo ocurrido.

1 respuesta
KullThran

#3817 pues que me regatee que es que el tolai ni me regatea

Leoshito

Ayer hago una serie de compras en Walla, todo chachi todos contentos.

Una de las compras, pues se ha liado el chico y puso el peso mal, así que la cancelamos, pone el peso bien y vuelvo a comprar, todo perfecto todos contentos.

Pues esta mañana, no sé por qué porque no me ha llegado mail de wallapop indicando cancelación ni nada, sale que se ha cancelado... y me suelta esto la criatura.

Y acto seguido me bloquea, por lo que al leerlo una hora después no puedo ni contestarle ni mandarle petición de compra otra vez xD

No sé si perder el tiempo y hablarle desde otra cuenta a ver si conseguimos arreglar el entuerto o simplemente buscar otro cacharro (es un laserdisc).

De Leganés es, y yo tengo puesto en mi perfil que soy de Elche. Leganés tiene menos población que Elche xD

4 respuestas
TripyLSD

#3816 Pues igual te la estás jugando. No sé cómo será con wallapop, pero en su día con eBay y PayPal las reclamaciones sólo eran válidas cuando la ubicación, dirección de envío, etc etc, todo coincidía con las reales (es decor, para hacer todavía más difícil la protección de pagos)

Aparte de eso, también estoy de acuerdo en que huele feo que el artículo se anuncie en un sitio y que el envío se realice desde otro. Aunque no sea para entrega en mano, los portes también serán más baratos y tiempos más cortos ¿No?

#3819 huele a que está hasta los huevos de que le intenten estafar, pero vamos... Si es una buena oferta intentalo otra vez desde otra cuenta, si no, ni me molestaría. Aunque igual te perjudica por alguna mala reseña que te haya dejado o algo ¿No? No se

2 respuestas
CaLaTa

#3819 denunciale por gilipoyas

1
_SuBz3r0_

#3805 hostia puta xdd que crack

1
markath

#3819 Ahmm juraría que tú no puedes cancelar una compra, así que han tenido que ser ellos.

#3820 No puede dejar reseñas si no se confirma la venta.

1 1 respuesta
dvneil

#3819 y suerte tienes que no te baneen.

no puedes soltar los insultos que has hecho por chat.

2 respuestas
ankris14

#3824 si al que han insultado es a Leoshito xD

Leoshito
#3823markath:

#3819 Ahmm juraría que tú no puedes cancelar una compra, así que han tenido que ser ellos.

Eso entiendo, no?

Al final, le he hablado por otra cuenta y como personas normales lo hemos solucionado.

Por lo que comenté de que tuvo que cancelar el primer pedido porque el peso estaba mal, me ha dicho que abrió incidencia ayer. Lo que me imagino es que ayer abriría incidencia para pedir la cancelación del envío/cambiar el peso, luego encontraría la forma de hacerlo manual (tengo el mail de "el vendedor no ha entregado el paquete a tiempo blablabla"), yo he comprado de nuevo con el peso ya cambiado y esta mañana el soporte de wallapop tras tomarse el café ha cancelado el pedido otra vez pensando que era el anterior.

#3824 No, no, si es el otro el que se ha puesto hecho un mono xD

2 respuestas
D4rKiTo

También en este hilo hay cada uno que tela 🤣🤣

2
dvneil

#3826 ahh, joder no pillo una.

1
markath

#3826 Es posible que pasase lo que dices, porque el comprador una vez le da a comprar no tiene ningún poder de cancelación, hasta el final del proceso que puede abrir disputa no puede hacer nada.

1
KullThran

#3820 No tengo ni idea pero desde que me robó un gitano va a entregar en mano su puta madre

2 respuestas
Kbarton

#3830 quedaste a vender y te robo un gitano? HAHAHAHA

2 1 respuesta
leinada

Yo siempre hago envíos, me da pereza quedar con gente que no conozco xD

1
TripyLSD

#3830 los del móvil que acordaste vender a 40 y te dieron 30?

Siempre puedes intentar acudir con un amigo o solicitar que te den la pasta antes como condición. Y si no le gusta, au.

Yo siempre quedo en la misma puerta del sol, pero también solo trato con gente que tiene un léxico rico y educación en los mensajes. Cero problemas así por ahora.

Los que te hablan así como primer mensaje

ei
te doy 10

Les mareo en la conversación, porque siempre quieren una rebaja, haciéndome el remolón, que no se, que voy a esperar a ver,. Y nunca se lo vendo a ellos

1 respuesta
KullThran

#3831 si tio me cago en dios jsjsjaj

2
KullThran

#3833 exacto los hijos de puta esos, fui con un colega pero es que era (y es) un tirillas

1 respuesta
Kbarton

#3835 Denunciaste? vamos yo siempre quedo en un lugar "publico" plaza, iglesia, bar

No se, seria tonto quedar en un callejón HAHAHA

1 respuesta
KullThran

#3836 era una calle concurrida pero de poco sirvió, no denuncié pa 10 pavos de mierda pero el mal rato lo pasé

BosH

Qué os parece este vendedor? A mí me da la sensación de que resella los juegos. Diría que compra morralla de PS2 precintada y con cuidado le pondrá el precinto a los típicos juegos inflados de precio.

https://es.wallapop.com/item/kuon-pal-playstation-2-985632323?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

https://es.wallapop.com/item/resident-evil-outbreak-playstation-2-982786908?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

2 respuestas
Arnius-Fox

#3838 Poca información en la descripción.

Casualidad que tiene grandes títulos precintados.

Pocas reseñas, casualidad que teniendo esos titulazos precintados tiene pocas reseñas.

No me fío.

1 1 respuesta
BosH

#3839 La verdad es que lo piensas y es la estafa perfecta.

  • Compras moralla de PS2 precintada y con cuidado le quitas el precinto
  • Te curras una repro de calidad de la portada que quieras
  • Utilizas la caja de la moralla para poner la portada repro
  • Adentro de la caja metes el manual y DVD que te de la gana
  • Resellas con cuidado con el precinto de la moralla

Como generalmente la gente que compra estos juegos es por puro coleccionismo/especulación, en el 99% de los casos no los van a abrir, así que nunca van a saber qué es lo que hay adentro ni van a poder comprobar si la portada es original tocándola.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Leoshito
  • Dredston
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags