Son estafas sanas Wallapop

azztras

deberian de poner algun tipo de restriccion para que los usuarios con cierta antiguedad pudieran ver estos hilos porque luego acaban como acaban .

2
z0id

#386

7
granaino127

Me ha respondido voy a ver qué pasa xD.

Voy a proponerle que me haga un lote de productos gaming por 1000€ a ver qué tal.

4 2 respuestas
azztras

No me quiteis la radio cabrones que estoy negociando

whatanabe

Alimentad al troll, luego cuando vaya a su instituto/trabajo y mate a 20 tíos con una AK la sociedad se preguntará que le llevó a hacer eso XD

2 2 respuestas
logandevil

#395 Siempre y cuando sea una AK gaming no habrá problema.

49
lafundo

#395 Sugieres que los matemos antes de forma preventiva?

1 1 respuesta
Belerum

#393 LOL, estará flipando con lo de los 1.000 euros jajajajaja

whatanabe

#397 No, que le compréis la gráfica de una p**a vez.

1
logandevil

Deberíamos ponernos de acuerdo unos cuantos para confirmarle la compra de la gráfica a la vez, a ver si empieza una guerra de precios y se colapsa.

26 3 respuestas
T

Os la va a subir minimo 300 euros más

Kaziqeh

#400 Igual le da un chispazo su cerebro gaming HD EXTREME

1 respuesta
B

#402 te falto la edición limitada :/

lafundo

Que pena que ya no esten de moda ni se usen aquellas expresiones de las tarjetas graficas de hace 10 años o incluso mas:

TurboCache.
Hypermemory.

PLeaSuReMaN

Este personaje se merece una trolleada a la vieja usanza

Mirtor

Estoy llorando con el hilo, no puede ser tan épico Dios mío xDDDD

Belerum

#400 Yo si se apuntan unos cuantos me animo.

Erudito

Parece el pequeño Nicolás de las ventas xD

1
pantocreitor

Instalando wallapop...
A ver qué le sacó al abruma o ese.

iPoded

Aqui teneis una choni de la que reiros, debe ser que por Colmenar Viejo hay bastantes personajes xdddddddddd

http://es.wallapop.com/item/samsung-galaxi-s6-48840846

B

#393 Jajajajaja esperando los siguientes mensajes.

granaino127

Después de un rato le he respondido para seguirle el juego, voy a darle caña con los cascos a ver qué me dice y después le tiraré por la gráfica, la silla m, la caja esa y tal xD.

#400 si queréis para mañana quedamos y nos lo montamos para organizar una guerra de precios xD... Le subimos el precio absurdamente s 3000€ o cosa así entre unos y otros y a ver qué tal xDD.
Igual le da un ictus de la emoción.

ludo90

Vanos a decirle varios de comprar algún producto. A ver qué pasa.

Divaka

Coño os habéis saltado su extracto de linkedin.

spoiler

PD: Sus webs son oro puro, debería dar clases de inglés.

1 1 respuesta
granaino127

#414 En mi margen de 1000€ le voy a decir que me incluya una super web gaming que rivalice con MediaVida (de paso le meto la pista :3)

1 respuesta
Divaka

#415 No menciones MV que se nos estropea el troleo!

4
Mirtor

No mencionéis nada de foro, que la liamos xD

2
pantocreitor

A ver si me dice algo.
Le he preguntado "si podré jugar jarcor con mis colegas al cal of duty en mi plasma 720 fullhd" con la ati.

T

Lo que hay que hacer es quedar con el en algún lado y darle planton, nos ponemos todos de acuerdo para llevarnos una de sus "gangas" y quedamos en un sitio random para que se de unas vueltecitas por la city hahaha

B

Yo le he hecho quedar esta tarde y le he dado plantón. Dice que no me veía y le he dicho que llevaba una camiseta que ponía fuck you. Se nota que tiene muchas luces.