Son estafas sanas Wallapop

arion10

Como se ha desviado tanto este hilo??

Donde estas esas fotos de conversaciones con el "gamer hd interyoksetio"??

S

#510 no te digo que valga 100€, en ningún momento has dicho precio y no digas cosas que yo no he dicho. Pero gente que te vende un focus del 2007 con 4000 kmts y trata de sacar 6000€ cuando el coche a lo mejor les costó los 12000€ porque se pillaron el modelo básico los hay también.

1 respuesta
B

#512 No he dicho precio? tu has seguido el hilo de la conversacion o has ido por tu cuenta?

La conversacion empieza en #504 no despues eh

1 respuesta
S

#513 en #507 no especificas precio, yo no se si estás exagerando o no, tampoco se que desgaste tiene el vehiculo, ni si tiene óxido importante por haber estado guardado en el garaje. Tampoco me has dicho que modelo de coche es, que extras tiene y que cubicaje.

Vuelvo a decirte lo mismo: no es lo mismo 4000 kmts en un cochemierda mal cuidado que 4000 kmts en un mismo modelo con mas extras, más motor y bien cuidado. Igual te dan 100€ porque le has metido una toña al coche buena o porque tiene los bajos con óxido ya

1 respuesta
B

#514 Intentas justificar que un coche con un correcto funcionamiento y un kilometraje decente vale 100€ en el desguace.
Viendo que no has contestado a la pregunta sobre tu trabajo y las respuestas que das intuyo que tenia razon, paso de seguir discutiendo contigo es para nada.

El hilo no va de eso, si quieres seguir la conversacion tenemos las firmas o el MD, entiendo tus posturas aunque no tengas razon.

1 1 respuesta
GrN

Que se os va de las manos por favor seguir investigando la fauna.

Aeran


Menudo pájaro jaja.

3 2 respuestas
S

#517 Cada juego alcanzaba los 700fps

Eso no vale 610, vale UN GRTION DE DOLARES!

1 respuesta
SoulNigh

Ha jugado hasta al Killzone con ella, eso si que no tiene precio.

1
JukeMushu

#518 10000 fps en 4k, lo que pasa que no queria mentir y puso un poco menos por si acaso xdxd

gfcn

Espero que ponga vendido para hacerse notar, pero si es verdad que alguien se lo compro y luego se da cuenta que vale realmente 150€....

arion10

tío q alguien le diga q por cuanto la ha vendido y q le ofrece un poco mas... xD

Me sabe mal q time a alguien con esa barbaridad...

B

Pues yo la veo barata para el rendimiento que ofrece.

1 respuesta
gfcn

#523 Buen chiste :D

LucianESP

Anda que como lo haya vendido apoyándose en vuestro falso interés..pensad que puede haber timado a una persona gracias a que "me han ofrecido 1k pavos" etc etc..xDD

1 respuesta
S

#525 La verdad es que si es una persona joven y no se ha molestado ni en buscar lo que vale nueva, tiene delito. Ahora, me dices una persona mayor que se lo quiere regalar al hijo/sobrino... ufff nose tio. La verdad es daba la sensaciónde que Yonatan se lo creía eh

#515 tienes mp

T

Hermano, cualquier capullo que haya pagado 600 pavos por una 750 merece que le timen.

1 1 respuesta
gfcn

#527 El problema es que este personaje se embolse esa cantidad sin merecerlo.

1
xPipOx

Cualquiera que vea el mercado de segunda mano sin informarse primero de cuanto vale nueva o productos de caracteristicas similares merecen que le timen.

1 1 respuesta
gfcn

#529 Que si, que muy bien, yo opino igual, pero luego se benefician los timadores y eso es lo que hay que cortar tambien.

1
zazgan

De verdad os creéis que de toda la roña que tiene (+100 cosas en venta) el tío vendió una de la cosa mas cara?

Lo que pasa que después de reírnos todo el tiempo sobre la gráfica y algún hijo de puta le avisara del hilo el chaval se quiere quedar con al gente y haceros pensar que la vendió.

Jonathan eres un papanatas que no engañas a nadie.

5 1 respuesta
gfcn

#531 Conmigo no se queda.... Peor problema tiene el con creerse lo que dice, cualquier dia le dejan sin cabeza.

1 respuesta
Wotanz

No se lo cree ni él que ha vendido la gráfica por 600€ xDD
Pero esos 700 fps son tentadores.

1 comentario moderado
YokeseS

vamos a amenizar el hilo

zazgan

#532 Hombre por ejemplo un familiar mio le compra la gráfica y no tiene mucha idea de informática y me entero de la timada desde luego la cosa no iba quedar ahí.

Dudo que pase algo parecido pero que si pasa que no te no me extrañaría que alguien le estallase los dientes porque merecido lo tendría xD

B

Con esa carita no sé qué esperar...

GlatoR

Ya veréis cuando se vuelva un gran empresario y hombre de bien.

1
NigthWolf

Seria un puntazo que alguien lo contactara haciendose pasar por un empresario que vio su perfil en linkedin y haciendole ver que esta interesado en sus "proyectos", a ver que joyitas dice

Belerum

A mi me recuerda bastante a uno que salió en hermano mayor que le gustaba los trapicheos y se veía a si mismo como a un mafioso empresario.

1 respuesta