Aquí te la intentan dar tanto los vendedores como los compradores.
Tengo la ps4 y varios juegos al los cual no les doy uso, así que decido vender el FIFA 16 (físico) por 35€, me lo quito rápido de encima y está bien de precio.
Bueno las cosas que me ha pasado en menos de 1 día.
El anuncio decía algo así, vendo FIFA 16 PS4, 35€ no acepto cambios.
1) Te lo cambio por un saco de boxeo.
2) Te lo cambio por el pro 15 de xbox ¿hola?
3) Te lo cambio por un surtidos de proteías del gym. A este lo bloquee, ni le contesté.
4) 15 euros, le digo que no negocio el precio y me dice, nuevo vale eso, en GAME está por 20 y como no lo vendas en nada vale ni 10€. Le digo que consulte bien los precios que está equivocado, empieza a insultarme llamándome estafador así de gratis.
5) Me lo quieren cambiar por un Fallout 4 nuevo precintado, le digo que ya tengo ese juego y el chaval insistía.
6) Me llama un chaval que lo quiere, le digo antes de nada que no intente regatear pero me dice que solo tiene 33, que si viene a por el juego gasta gasolina. Mi cara aquí era un poema, le digo que si cuando va a cualquier sitio también le dice al comerciante que le haga un descuento por la gasolina. Total que se pone chulesco que si iba a perder el dinero por 2 pavos... Le dije que no, que por dos pavos lo había perdido él, otro bloqueado.
7) Me avisa un chaval y me dice 30. le pongo "..." y me dice bueno, había que intentarlo, quedo con él en un sitio intermedio y ya está, no veas que dominguito me ha dado la aplicación.
Es la última vez que pongo a vender un producto de consumisión cani en wallpop.