Jodidos enfermos, putos arrastrados nivel 9000
#1260 Un colega hace unos años le robaron del coche un violin valorado en 6000 pavos, no serias tu ?
#1260 ahora entiendo por qué desapareció el clarinete de aquel niño ciego y huérfano.
Estarás contento
Estoy flipando con las cosas que comentáis xDDD
Yo por wallapop solo he comprado libros, y siempre bien
Yo llevo para comprarle una tv a un tío como mes y medio.
Le hablo, intercambimos dos o tres comentarios y luego se le olvida responder hasta que pasa una semana o más xdd
Aún no me ha sabido decir el modelo exacto de la tv.
#1221 Eso que te hicieron fue trolearte. Yo lo he hecho con la gente que me regatea con cosas que de por si ya las tengo bastante baratas.
Cierto, yo cuando tengo puesto un precio no negociable y me viene un tio haciéndome una oferta ridícula le respondo siempre poniéndole mas precio del que tengo marcado. Eso o me meto en un producto suyo y le hago una oferta igual de ridícula para que vea lo que jode.
#1273 #1274 Aparte de que no tenía puesto lo de precio innegociable.
Es una oferta rídicula 15 euros por un juego de segunda mano que previamente vendes a 20? pues que se lo meta en el culo que todavía lo tiene en venta y yo lo compré original en el media markt por 19,90. Yo pienso que eso es hacer el parguelas y sacar de donde no hay. No saber vender.
#1275 No digo que tu oferta sea ridicula, igual el se lo tomó así. Oferta ridicula es cuando tienes puesto un juego a 40€ por ejemplo y te ofrecen 20.
#1276 Eso si, hace poco por un mando de la ps3 que tenía puesto a 15 euros,me ofrecieron 2.
Te quedas como
A la gente que pone 1 euro el producto se le debería obligar por métodos legales que lo vendan a ese precio.
Hola vendo television de 47 pulgadas de led
Es nueva de hace muy poco
Funciona correstamente todo
Pero la pantalla esta partida y no se ve nada
jajajaja es que me meo con estos hijos de puta xddd
No es mía, pero me ha hecho gracia esta conversación (es un win-win. si es troll, qué paciencia, si no lo es, mamma mía)
PD: abrir en pestaña nueva para ver bien
#1282 JAJAJA buen gif jajajaj abre en una nueva pestaña y lo ves bien. Lo he leído entero y es una trolleada fijo xd
Lo mejor, y a la vez lo peor por inquientante, es que esa chica no estará finjiendo. Algo falla en la cadena evolutiva.
#1283 Que poco habeis tratado con gente inculta. He encontrado gente más tonta ques esa. Pero mucho más tonta.