Son estafas sanas Wallapop

lafundo

#59 #60 Joder los productos de Alcampo.

Es flipnate:

La arena 1.20
La comida 4.50
Los dos comederos 4 euros los dos.

Total 9.70 y el jeta este pide 20 euros.


Esto es ya crem de la crem...

http://es.wallapop.com/item/zapatillas-nike-blanco-negro-39749181

Unas deportivas usadas y con su buen sudor dentro te las rebaja de 150 a 75... vease el desgaste interior.

2 respuestas
Shikoku

#121

estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas estan bien conservadas

1 respuesta
ValdemarAK47

Ha retirado la gráfica del wallapop xD
Le dije qe al precio le sobraba un cero. Le pasé el enlace de pc componentes donde valía nueva 143€ y me dice qe no tenía ni idea y qe no era esa xD

1 respuesta
gfcn

#123 A mi ya veis la rebaja que me hacia.... Tengo dudas de si es muy listo o si a el se la colaron...

Entonces mi 290x con bloque de EK la vendo por 5000€

1 respuesta
B

sinturon d oro

nerkaid

18 3 respuestas
B

hacedle quedar en un sitio con la caja porfavor xddddddd

2
TDM2

#54 "y lector de CD/DVD tan bien webcam HD" tan bien tan bien que casi

Ninja-Killer

Mierda, llego tarde para pillar la gráfica

chuckneitor

#126 No es por nada pero el tio tiene argumentos cual soraya.
#124 Este tio de tonto no tiene un pelo, lo han pillao y tenido argumentos (aunque sean falsos) con que contestar. Así que ojito.

Boujack

Propuesta para el hilo.

Contactar con el tio este para comprarle cosas, hacerle ir a sitios y GL XD

2
Raknos

A la peña se le va la puta cabeza y no sabe ni lo que tiene ni lo que vende.

Buscando una 3ds habia peña que vendia la 3ds xl a 120 euros y usada, los mas optimistas a 150 !!! Y les dices las cosas y encima se enfadan xDD

Menos mal que hay gente decente y al final se la compre a un chico que la tenia como nueva a 120 y encima con 4 juegos. Aceptando ademas una rebaja que le propuse.

Pero si cuelgo por aquí cada conversación que he tenido el mes pasado buscando una 3ds flipais. La peña esta loca.

1 respuesta
zazgan

#132 Pero hazlo.

1 1 respuesta
Raknos

#133 nada acabo de ver que las borre todas.

Pero haced la prueba, la mitad de los que venden cosas sobre todo en tema de videojuegos son canis o niños que venden 3 fifas un cod y un pro para pagarse los porros. Les dices que se les va la cabeza y se ofenden.

gfcn

#126 Vaya, entonces es mejor que mi Corsair 650D?

tsukiyomi

Hilo general de estafas ya! (Si no lo hay, cosa que desconozco)

B

Existe un hilo sobre experiencias en wallapop por que puede ser risas.

s0ny

pues ya que estamos, cual seria un precio optimista para las nintendo game&watch dual screen? xDDD

que tengo 2 y me ofrecían 50 por cada una, pero se ve cada precio que...

1 respuesta
Belerum

#126 Jajajajajaja, es una caja recibida directamente de la NASA.

GaLiaNBeaST

Lo de las zapatillas mugrosas a 75€ me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDD

2
Raknos

#138 Piensa que segun el juego se venden entre 50 y 150 euros. Piensa que no sabes loq ue tardan en venderse y si tienes prisa por venderlas. También te digo que depende que juego sea.

Si tienes un zelda pues le puedes sacar unos 80 pavos y estamos hablando del dual screen de zelda eh, a partir de ahi adivina lo qeu costarian otros juegos.. Cambien mira en el estado en el que están. Las que se venden por 70 u 80 pavos están en perfectas condiciones con su caja y todo.

Vamos que lo mas facil es que mires por cuanto se venden, y repito, POR CUANTO SE VENDEN y no POR CUANTO LAS PONEN LOS OPTIMISTAS xD 100 pavos por las 2 esta cojonudo. Si intentas sacar mas probablmente no las vendas nunca.

1
Belerum

Memoria RAM preparada para el gaming 25 euros:

2 GB.... 1GB cada módulo..... xDDDDD

A este tío deben de venderle talco por coca, sino no comprendo el desfase jajajaja

B

¿Nadie a visto su Facebook? A creado una empresa de PayToClick o algo así... Seguro que es una estafa xD

En serio que tío más flipao, este seguro que cobra algún subsidio.

B

#122

Dios, y están marrones que ahí dentro hay hasta fauna.

soNNN1c

#121 Y encima las bolsas de la comida y arena están abiertas XDDDD

Belerum

Dentro de poco veremos la foto de una mujer mayor con el título: "vendo abuela a 100 euros, buenas croquetas y mejores pucheros".

1
spiller

http://es.wallapop.com/item/dos-piezas-de-coleccion-viper-y-fiat-de-competicion-40599863
o
http://www.ebay.es/itm/like/201477384229?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1

Fuck this!

5
B

Ya hasta me da pena el tío, tiene que tener algún retraso.

1 respuesta
Shiko

#28 decidme qu eso no es un FF XII en una psone, DECIDME QUE NO POR FAVOR MI VIDA ESTA EN JUEGO.

2 respuestas
Akiramaster

#148 intenta timar a la gente. La pena para la condena.

#149 dice que es una edición limitada... yo es la primera que veo correr juegos de ps2 xD.

1 respuesta