Una pregunta, si me quiero comprar alguna pieza de ropa normalmente dejan que te la pruebes?
#1592 Gracias
Estoy empezando a chafardear por el aplicación, ya que ahora mismo también estoy tanteando una ps4 pro, he encontrado esto, pero contando que la consola nueva pelada vale casi 400€...
http://p.wallapop.com/i/123994909?pid=wi&uid=56361280&_me=s_android
Que metodo de pago usais quiero pillar una Slim a 220 y me dice que por trasferencia o PayPal como amigos que puede hacer un contrato de compra con DNI de los dos
#1593 Comprala y nos cuentas. Por cierto: http://es.wallapop.com/item/ps4-pro-122977110
Me parece muy sospechoso todo esto de las Pro... O estan jodidas o estan por joderse. xD
#1595 En cualquiera de los dos te puede timar. Y lo del contrato, con su copia del DNI? o solo con el numero?
#1596 Con foto del DNI. Es que está anunciando una PS4 Slim de 500 con el Fifa en varias comunidades autónomas según el.
#1597 Pues si anuncia en varias CCAA para que vas a arriesgarte? Por mucho DNI que te de, vamos, si te sobra la pasta y te da igual perderla adelante pero no es muy coherente arriesgarse cuando algo huele raro
Bueno, no es wallapop pero es semejante:
Roban casco de moto a colega y lo encuentra en vibbo una semana después. 100% seguro de que es el suyo porque tiene marcas de una mudanza y le falta la misma almohadilla de la barbilla que le faltaba a él. No tiene ticket de compra ya, pero sí que tiene a todos los compañeros del trabajo que conocen el casco.
¿Qué hacer? La idea es quedar con el tío, ir 4-5 tíos y decirle claro que sabe que es su casco.
#1602 La cosa es que al tío que lo vende a lo mejor se lo ha vendido otro, y tampoco es que paguen justos por pecadores. Yo quedaría con el tío en un 1 pa 1 y se lo comentaría. Si no le ofrece solución pero sospecháis que no ha sido él quien lo ha robado, pues denuncia. Si no te la ofrece y piensas que lo ha robado lo contactas otra vez por el casco, con otro número, vas con los colegas, le metéis un par de ostias y os lleváis el casco.
Primeramente siempre hay que hacer las cosas de la forma correcta XD
#1605 Va, va, si yo mucho hablar por el foro pero tampoco le pegaría a nadie XD Aún así tened en cuenta que la justicia en este país es una puta mierda. A mi me robaron el móvil con 15 años a punta de navaja, denunciamos aportando nombre y apellidos (sabíamos quien era, un gitano que no era la primera ni la última vez que robaba) y al final ni móvil ni nada, y el tío salió impune.
PD: Abre hilo, que la historia interesa. Como nos gusta el salseo XD
#1606 No serviría de nada. El colega ya no tiene la factura, el otro chaval tampoco. Lo mejor que podría salir de ahí es que se quedasen ambos sin casco.
#1608 A mí con 16 años igual, gitano con navaja, mote y reconocimiento en foto... Nada.
#1607 No voy a abrir hilo porque es cosa de un colega, no mía.
No no, tu puedes denunciar el robo de lo que quieras que si no tienes factura no te dan nada. Experiencia propia.
#1602 Yo creo que está claro, quedáis con el para comprarlo y os presentáis varios... estoy seguro que os lo dará por las buenas
Buenas, un chico quiere comprarme un disco duro y queire pagarlo a contrarembolso.
Hasta ahí todo correcto supongo el problema viene que yo vivo en Salamanca y el en Tenerife.
Algún problema con los envios a Canarias con este método?
Gracias y un saludo.
#1614 sí, que cuando llega te dice que le envíes 30 euros ( o lo que sea) o que si no rechaza el paquete.
Es decir, o le descuentas lo que le sale de la polla o has pagado envío para nada.
#1615 Es decir que te comes los portes de envío y presumiblemente de vuelta si lo rechaza?
Le pedire un anticipo por el valor de los portes a ver que dice.
#1616 te la va a poder jugar igualmente xD
yo siempre cobro todo por adelantado, y el que no quiera pagar... pues que siga buscando. Si ellos no se fian de mi, yo menos de ellos ^^