#210 Yonatan Empezó vendiendo cosas Gaming y ahora es un magnate de la compraventa y controla todos los mercadillos de España
Portatil raton gaming y webcam - 160€
Un portatil Compaq presario del año de la polca, lo mejor es que te lo vende literalmente segun la descripcion con un raton gaming De 5 botones, 4800 DPI varios niveles para ajustarlo y incluye pesas para mayor precision.
Dejando de lado que el raton sera una putisima mierda, la precision la necesitaras para el buscaminas porque ese pisapapeles no da para mas.
Me encanta el precio de la GTX 750, me acabo de montar un PC esta semana pasada con la misma gráfica, y me ha costado un poquitín menos jajajajaja.
La descripción de la ATI 9700 me ha matado... 2 ó más monitores dafaaaaackkkk
¡El Yonatan este es una mina de oro!
Madre mía jajajajajaja. Una Aerocool Xtreme que vale 40€ la pone a 190 con "caja gaming de alta gama".
Er borso k le kite a la yaya http://es.wallapop.com/item/bolso-de-marca-a-precio-rebajado-39384987
Todo lo que vende es Gaming o HD y nunca ha sido utilizado o usado muy poco, menudo estafador inflando los precios a todo.
Vivo en Madrid y siento la necesidad de quedar con él en persona y grabarlo como han dicho por aquí arriba. ¿Podría hacerse KDD con el perosnaje como artista invitado?
#222 deja de desviar ya el hilo. Si piensas que todo ratón de más de 10€ es una estafa porque sirve para mover el ratón en Windows el que vive engañado eres tú
EDIT: #225 no juego al lol figura. ¿Ves como no entiendes?
Aprovechados hay en todos lados pero yo he tenido 0 problemas con esta aplicación, tanto vendiendo como comprando y he vendido y comprado bastante.
Este tio es mi idolo, quedar con el los que seais de Madrid para comprarle la puta caja de edición limitada por 190€, le pagais con billetes fotocopiados y lo grabais jajajaja
http://es.wallapop.com/item/playstation-1-39763787
ya lo habréis comentado pero ese anuncio es oro... los 60 personajes del mortal kombat desbloqueados dice xDDD y mete el FFXII de la ps2 dentro de una psx D: ai zeño y este tio tiene el mismo derecho a voto que yo.