A ver si alguien me puede decir algo.
En este caso es por mil anuncios.
El jueves me habló alguien diciéndome que quiere comprarme una cosa. Le ofrezco la posibilidad de que compre a través de mil anuncios pero dice que lo hará mediante transferencia. OK. Le doy el número para que lo haga.
El sábado me dice que ha hecho la transferencia pero que le ha dado error dos veces y como era finde dice que el martes (hoy) compruebe si se me ha hecho la transferencia y en caso de hacerse dos veces que ya hablábamos para solucionarlo.
OK, ya le he dado mi número de cuenta así que poco más puedo hacer.
Hoy me habla diciéndome que tenía dos movimientos de 12 y 8 céntimos que no sabía si tenían que ver con mi pago y que le confirmara y si no iba mañana al banco a ver.
Efectivamente he recibido dos ingresos pero de 3 y 13 céntimos.
De momento no he recibido ninguna cantidad más.
A mi me parece todo muy raro porque ya he hecho y recibido más transferencias y nunca me ha pasado eso de los movimientos de céntimos (me ha pasado cuando he comprado por ejemplo por Amazon, para comprobar la tarjeta, pero ya).
Yo no sé si es normal, si al final me la van a colar de alguna manera... No sé qué hacer y por más que piense, si es una estafa no se me ocurre cuál puede ser el siguiente paso que dará.
He buscado en Google a ver si a alguien le ha pasado algo parecido pero no encuentro nada, no sé cómo buscarlo exactamente.
En fin. Si alguien sabe de algún caso parecido me haría un favor porque no sé si soy muy desconfiada o de verdad me la van a meter doblada.