#2476 he vendido como 30 o 35 cosas en wallapop, y habré comprado unas 5 y solo he tenido 2 percances, y han sido con ventas.
Primero un tio con 32 valoraciones, todo 5, sin fotos y que no queria hablar por wallapop. Me pasa su whatsapp. Le interesó una cosa que tenía por casa, que era bastante grande, y no pensaba mover a no ser que 100% me lo pagara antes de vernos. El tío me dice de quedar a 1km de mi casa y como ya me la sabía me hice el loco. Me quedé en casa y no salí. A la hora establecida le hablo y le digo, ya estoy. Y de repente la foto de whatsapp random que tenía, desapareció. Menos mal que no fui. Puto retard. Lo reporté y me llegó a los 2 dias un mensaje de wallapop dándome las gracias. Desconozco si ha hecho a varios lo mismo y lo han peinao.
Segundo, una tía rebajándome un producto que estaba nuevo con etiqueta 70€. Lo tenía puesto en 50€, y ella me ofrecía 40€. Le dije que no. Que si no le parecía bien, que lo comprara fuera (cosa que no hizo porque sabe que vale 70). Y después al comprarmelo por Bizum, ya que no quería pagar la comisión de wallapop ni el envío por Correos gestionado por Wallapop, me pide que se lo mande por una compañía de mensajería lowcost. Que aquí en Zaragoza la tenía a tomar por culo. Total, se me hincharon los putos huevos, le devolví el bizum y le dije que se fuera al carajo.
Desde entonces, os recomiendo compras y ventas TODO por wallapop. Nada de whatsapp, bizums, quedar en persona con dinero en efectivo ni pollas. Todos tramas y vendemotos.
#2483 120 pollas le iba a dar. Que personajes. O 210 o nada. Si vale 290 y esta nuevo, me parece más que sustanciosa la rebaja. Es un 30% menos. Que cojones quiere la gente. EN FIN.