Buenas noches a todos.
Alguien me puede explicar dónde está la estafa? Si es que la hay claro, o simplemente le gusta hacer bajar a la gente.
El anuncio lo vi por el marketplace de facebook…
Ayer vi una switch muy bien de precio que incluya 3 juegos… La chica en cuestión me dijo que la estaba vendiendo y que aceptaba tanto trato en mano como enviarlo.
Me envía 4 vídeos de la consola, tanto jugando para comprobar los mandos como desde la “tablet” de la switch para que viera que está todo correcto, le digo que me la quedo y que se la voy a buscar en mano así que acepta.
La switch estaba a 2 horas de donde vivo, aunque ya que este finde quería salir por ahí con la furgo, aprobeche a buscar alguna rutilla chula y así hacía un 2X1.
Pues bien la chica me fue hablando hasta qué iba ya por mitad camino y me dijo que si estaba tan lejos que si no prefería que me la enviara, yo le dije que no ya que ya estaba de camino y que así la probaba.
Pues ya cuando llego al pueblo le digo que me diga la dirección y ahí no me contesta, la llamo 2 veces y no me coje el teléfono. Me espero 30 minutos, me contesta que quedábamos en la plaza del ayuntamiento dándome el nombre y número de calle y ahí no se presentó ni nada, simplemente ni leyó los mensajes, aunque estaba en línea.
Dónde está la estafa de todo esto? Dentro de lo que cabe no me fastidio mucho ya que he aprovechado para pasar el día en la zona, pero si alguien viene exclusivamente a por la consola, el cabreo tiene que ser de aupa.
Obviamente el perfil está denunciado junto con el anuncio, aunque sigue publicado…