Son este tipo de locales moralmente aceptables?

Macharius

mientras no se coman más de 2 año no hay problema

1
deBurrows

No me parecen aceptables, pero por la cantidad de azúcar que llevarán esas mierdas.

mamporrero

Yo soy más de salado que de dulce así que me quedo con las de toda la vida

FUNnn

Si se hace con gracia no pasa nada. Que los niños están todo el día entre ellos pito, teta, culo piss. Otra cosa es que lo hagas erótico, morboso, etc...

1
LucianESP

Pues yo me desayunaba un buen gofreconejo o gofrenepe, la verdad.

Vaya tela con los Flanders xDD que los niños no paren de ver violencia en TV, juegos etc pero ojito con un cartel en forma de polla, ojo eh.

Lo dicho, parece que algunos ni siquiera fueron niños...

1
G

Los romanos dibujando pollas por la ciudad y descojonándose de sus grafittis y aquí los flanders escandalizándose de un negocio que vende gofres con forma de pene en 2021.

Eso si que es decadencia.

5
Zegatron

Por un lado tenemos al padre ofendido que llora porque su hijo puede ver un gofrepolla

Por otro al joven de 47 años añorando cuando en la TV podías meter un anuncio con mucho sexismo y no pasaba nada, las mujeres no se quejaban, los negros no se quejaban, los maricones no se quejaban.

No se dan cuánta pero ambos van por el mismo camino.

1 respuesta
A

#187 Joven de 47 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdDDD edit: ¿ cuanto falta para los jovenes de 57 ?

Roads

3 gofres al año ....

Yo no entiendo quien paga 5, 6 o 7 pavos por un gofre de estos solo porque tenga forma de polla.

1
Vandalus

3 al año y con los niños xddd

2 1 respuesta
LadyTenTen

#190 La cara de la pequeña lo dice todo

1 respuesta
27 días después
Tronkito

#191 La cara de la peque explica por qué ese tipo de negocios no se ven normales.

Ella no entiende nada de la situación, pero sabe que eso no está bien.

ArticoDelSur

Lo que es curioso que están copiando la idea de unos a quienes les ha funcionado con la esperanza que esto vaya a vender, cuando ya no es novedad

Masada

#8 https://www.sevillaactualidad.com/sevilla/187621-la-vergueria-retira-su-llamativa-fachada-tras-el-aviso-de-urbanismo/

En plena calle Cuna no es raro. Los moralistas o los estetas pueden tirar por ahí en otras ciudades. Yo sería más de lo segundo. Es una horterada (y si vende es precisamente por la connotación sexual, no por naturalidad a lo Frigopie).

1 respuesta
CaN3Va

#125 No quería darles más notoriedad ¡me has pillado!

m4d4f4k4

#194 a ver, no me intentes vender que lo retiran por ser el local que es. Se debe a una ordenanza de turismo bastante reciente donde todos los locales del centro deben cumplir la misma normativa. A los de la venta de Oro y a un chino los han cocido a multas por negarse a retirar la carteleria.

Obviamente, la connotación sexual es su reclamo... ¿que pensabas?

1 1 respuesta
Masada

#196 Claro, si estoy de acuerdo xD no se ajusta al estilo del casco histórico. Eso mismo puede ocurrir en Málaga o cualquier ciudad si el comercio es muy cantoso, a juego con el producto. Me has entendido mal.

Andre333

Mas asco me da toda esa puta peña de mierda que se piensa que el mundo es un puto chikipark creado solo para sus putos hijos histericos de mierda..

Como si cualquier persona se tendria que censurar y estar pensando en los putos crios de los demas....

Y la otra mierda es el impulso tonto y anticuado de reproducirse como conejos y de ser padres, y luego ir por el mundo creyendose mejor persona por traer a otro humano....

En definitva, para los papis histericos, escandalizados de mierda da igual lo que hagais por que vuestr@s hijos harán orgias de puta madre y probaran todas las drogas. Asi que o os meteis en búnker con ellos para el resto de sus vidas o cerrar la puta boca.

Pd: en mi piscina comunitaria si veo un sitio con 7 metros a la redonda sin peña me planto y me fumo 3'5 gr de trankis durante 45 min, y esperate knse me penga a llorar algun papi....

5 respuestas
Alasdair

#198 Más razón que un santo, añadiría tener que aguantar los putos críos asilvestrados de otra gente cuando salgo por ahí

1 2 respuestas
B

#198 vale retard, yo me fumo mis porros en el campo con las perras o en mi casa no como un incivilizado en una piscina comunitaria, pareces un etniano. En fin, es lo que tiene que no tengas estudios que escribes ese post de mierda

a ti y a #199 os gustaría vivir en un sitio así, verdad?

1 3 respuestas
m4d4f4k4

#198 mi primer rollete era una chica de familia conservadora. No le dejaban dar un beso con lengua hasta los 18, tenia 16. Con 23 tenia 4 niños xD

#200 Claro porque de comer chocho gofres y pene helados a lo de ese video, solo hay 1 paso.

2 1 respuesta
Alasdair

#200 Yo no fumo nada socio solo estoy hasta el culo de aguantar a los crios de otra gente

CaN3Va

#198 Muy apropiado el avatar.

1
LadyTenTen

#198 No se qué es peor del post, si desear que los hijos del resto sean drogadictos (como si las adicciones no fuesen un tema muy serio) o alardear de tu falta de civismo por fumar en una zona comunitaria.
Te vas a casa y fumas allí, que el resto de adultos no tiene que aguantar mierdas.

Un puesto de gofrepollas al lado de casa es una anécdota graciosa e inofensiva, un sucio yonki tirado en el portal y cagándose encima porque se ha metido de todo es otro nivel y no se lo deseo al hijo de nadie.

#201 Es que en el post que has aplaudido no se habla de gofres con formas graciosas (cosa que la mayoría ve inofensivo), sino de que gentuza con problemas de adicción se metan mierdas en zonas comunitarias.

4 1 respuesta
B

Hablar de moralidad a raiz de una tienda que vende pasteles con forma de pene... ya hay que ser Flanders la hostia.

Eyacua

No me quiero imaginar la clase de fragilidad que hay que tener para asustarse o alterarse por ver una polla, ya no te digo por un gofre con forma de polla.

Este tipo de temas me hacen sentir afortunado.

1
Andre333

#200 mirar, otro flanders por aqui...

Claro que si bro marihuana no, pero ponerse ciego a cubatas y tabaco bien, no?

Y crack, soy enfermero y vivo en una urbanización donde se paga 280€ al mes de comunidad... Asi que a llorar a tu mama....

Andre333

#204 no se de que yonkis hablas crack.

Yo me bajo de trankis y fumo cuando la piscina esta pracricamente vacía... Lo que me descojona de los que os molesta que la peña fume hierba a 10- 15metros de vosotros en una zona que tambien pago, es que veis con buen ojo que los carcas y las menopausicas se pongan finas a cubatas y tabaco....

1 respuesta
Andre333

#199 mersi tio.

Fran1985

Vaya negocio más bueno el vender un trozo de pastel que costara 0,30 o así por 3 o 4 euros y colaran el cafelito que cuesta como 0,20-0,25 ya el combo pastel+cafe por 5€ para la peña hacerse la foto de postureo comiendose una polla para las redes sociales.

Joder pq no se me ocurrio a mi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Athanatoi
  • Lectorus
  • richmonde
  • MeCagoEnDios
  • Vimes
  • golix