ya ves eh ! yo me e kedao flipao, a las 20:30 e mirado al ventana y digo bah todavia serán las 7 o asi y eran las 20:30
Yo anoche estuve de botellon al aire libre hasta las 6 de la mañana y en manga corta y la mar de agusto y eso ke soy un friolero de cojones.
PD: Amo el verano xD
Oy estabamos a 30º aki.. xDD playita playita... aunke realmente aki no ase frio(Frio d verdad claro...) nunca.. la putada eske se nubla.. xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD j0j0 aqui tm ya llega la carlosita y demas... y la fiessssssta D IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 2006!
Hay una canción que creo que se llama "primavera" del grupo mama ladilla. Y que dice así:
Primaveraaaaaaaaaaaaaaaaa
tetas y culos, y culos y tetas.
(BIS) xD
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, esa cancion.. Me reia mazo de pequeño cuando la escuchaba xddddd
Veranito , veranito... Y la primavera que?? Le cortamos las pelotas?? Pues no queda para verano... Ahora es tiempo de alergias, de un dia de calor, otro de frio, 3 lloviendo...
Es tiempo de de ver a las pivas y dcir la mitica frase de:
Demasiado frio para llevar top pero demasiado golfa para ponerse jersey.
Es tiempo para organizar una barbacoa para el finde que viene y que justo cuando acabeis de comprar toda la comida y demas se ponga a granizar despues de una semana a 20 grados...
Es tiempo para tirarse en el cesped de la campus, tuto, parque de turno y no hacer nada durante el dia y tiempo de de cagarse en la madre de todos los profesores por ponerte 40 faltas y suspenderte filosofia por que Kant no es defensa del Bayer...
Es tiempo de enamorarse y tiempo de amargarse porque que piva te ha dejado por un subnormal, tiempo para descubrir que vaya berzas tiene la vecina de al lado, joder si solo tiene 15 años...xD
Es tiempo para ti, es tiempo para Media-Vida