Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

1 comentario moderado
Kotomi

HAHAH k INBECIL ERES ODIAR A TODO UN GRUPO D EPERSONAS SOLO PQ LES GUSTA VER ANIME ??? eso si es ser un total estupido ,si no sabes nada ntonces mejor no hables hahaha es el claro ejemplo de intolerancia y estupides en un solo hombre por eso es k el mundo esta asi por gente intolerante como tu k no aprende k todo el mundo es diferente y k piensa k todo debemos ser iguales ps mira NO nadie va a ser como tu quieres pq tu no eres dios y si a los otakus les gusta ver anime a ti no t tiene pq importar no tienes pq opinar mientrasno t haga daño en ves de estar jodiendootakus mejor pq no estas en contra de los pedofilos de los asesinos d elos violadores......creo k para esos si no tienes agallas para estar en contra de algo k merece un reto hajaja en cambio tuuu preocupandote por los otakus por siacaso ellos no van a hacerte caso nunca y los otakus eimpre van a segir existiendo la mayoria de gente ve series y escucha musica en ingles o cosas k provienen de usa y por eso van quere ser americanos stas loco centra tus ideas n serio tu puedes pensar y hacer con tu vida lo k quieras pero no te metas ni hagas nada contra otras personas pq t va a ir muy mal tu seguro haces lo k usa quiere k escuches lo unico k haces es ser anti otalu pq quieres llamar la atencion pobreni siquiera tienes palabras para crearte una frase anti otaku o ir a google y buscar tenias k hacer una pregunta en yahoo hajaja ya veo hajaja a mi me gusta ver anime pero tbn... escucho y veo otras cosas no me baso solo en eso hay k aprender a variar y mirar diferentes cosas mira algunos animes k de hecho son muchos mejores k las series alienadas fresas y de gringos k tal ves tu sueles ver ademas por si no lo sabias todo el mundo en japon ha visto anime y es el pais con mas otakus k hay casi todos les gusta el anime haha y es uno de los mejores paices en economia ??k raro??? es como si estuvieras discriminando a un pais ,....entero ......bn si t ofendi mucho disculpa pero...ya sabes haha espero k hayas entendido algo suerte con tu nick.jaja loco (para la proxima has una pregunta k no ofenda a nadie

10 1 respuesta
MrWTF

#264 porque aqui lo normal para unos es extraño para otros y viceversa

Nerviosillo

#265 Los otakus en Japón están tan mal vistos como aquí, o más.
"No son miembros productivos de la sociedad" y esas mierdas. Socialmente Japón es mucho menos tolerante (y está mucho más podrida en bastantes aspectos) que occidente.

1
-Hell-

#269 Pero si post atras te lo ha dejado el link yuih:
El término otaku (おたく, オタク, ヲタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, aunque sobre todo al fandom de anime y manga."

Si te mola el manga y punto no eres otaku ergo no hay por que sentirse ofendido.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#267 Tomátelo como te de la gana, sólamente te digo lo que veo.

1 respuesta
-Hell-

#277 #275 Entonces es cuando me dices que tener aficiones obsesivas es algo positivo no?

Calboten

También hay otra obviedad y es el hecho de que este tipo de aficiones son refugio de gente con problemas mentales severos.

Pongamos varios ejemplos:

Tsutomu Miyazaki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tsutomu_Miyazaki

Mató y violó a 4 niñas de entre 4 y 7 años, abusó sexualmente de ellas una vez muertas, practicó necrofília y canibalismo, llegando incluso a comerse los cadáveres.

José Rabadán:

http://www.blogodisea.com/chico-katana-psicosis-epileptica-idiopatica.html

Murciano aficionado al manga, al anime y al Final Fantasy. Se cargó a sus padres con una katana.

Las asesinas de San Fernando:

http://ladyalcon.wordpress.com/2011/01/13/el-crimen-de-san-fernando/

Con sólo 16 años, mataron a una compañera a navajazos (concretamente, 32), influenciadas por su pasión por el anime y el manga y por el asesino de la katana, del cual eran admiradoras.

Por poner algunos ejemplos.

Alguien se imagina que estos sujetos haciendo cosas parecidas si tuvieran otras aficiones?

Ojo, que colgaos hay en muchos lugares. Pero ese nivel de psicopatía (con tal ensañamiento, sin razón aparente y con altas dosis de salvajidad) solo se puede lograr consumiendo altas dosis de fantasía, que solo se encuentran en el anime y el manga.

Alguien se imagina a un fan de Spiderman o un fanático del gimnasio (por decir algo) cometiendo tales atrocidades?

9 respuestas
Yuih

#275 Y post después #251

"Su negatividad deriva de la visión estereotipada de los otakus y de los reportes de los medios de comunicación sobre Tsutomu Miyazaki en 1989, conocido como «el Asesino Otaku». Fuera de Japón se usa especialmente para los aficionados a cierto tipo de cultura popular japonesa, en especial al anime, manga o cosplay.1 2"

Yo dejo la discusión. Me quedo con que yo respeto a todo el mundo por igual sin tener en cuenta sus aficiones y me dejaré de llevar por como son como "personas" y como se comportan.

1 2 respuestas
hDs92

#280 Pero quien habla de falta de respeto ? Yo al menos no.

1 1 respuesta
Slayro

como en todos los hobbys y aficiones hay gente chunga y gente normal. Por cierto ha salido el famoso Aitor en estas 10 paginas? paso de leerlas todas...

2 respuestas
S

#279 Salvajadas solo por el anime y el manga? Pero de que árbol te has caído?.

Bin Ladden entonces tendria sus cuevas llenas de hentai xDDDD

Lo que hay que leer.

Nerviosillo

#279 Muchos asesinos jugaban videojuegos ¿Convierte eso a los jugadores de videojuegos en asesinos potenciales?
No empecemos como en el hilo de la pederastia, por favor.

#282 Me ha parecido contarlo 4 veces. 5 con la tuya.

bigbizkit

#279 Alguien se imagina a un fan de Spiderman o un fanático del gimnasio

Quieres que te busque el ejemplo de un tipo que era budista y que mataba y maltrataba prostitutas en el sótano del gimnasio?
Es más o menos reciente.

1
-Hell-

#280 Totalmente de acuerdo contigo. Pero puedo tener mi opinion personal respecto a cualquier tema igual que tu. A ver si te crees que me dedico a cazar otakus por las tardes... Es que ese es el problema, una cosa es que los respete y a su vez me parezcan absurdos sus actos no son cosas que no puedan pensarse a la vez.

B

#279 Eres consciente de que hay mas asesinos que no les gusta el mundillo que los que si les gusta no?
Valiente chorrada.

1
Yuih

#281 Tu no pero leete el hilo. Llamar virgen a alguien que tiene una habitación decorada de cierta manera me parece un insulto.

1 respuesta
Tethics

a otaku a que os referis? gente que les gusta bastante el anime/manga o gente obsesionada por esto?

2 respuestas
-Hell-

#288 Coño yuih si yo me pongo sangre de pega en las paredes y cadenas con carne podrida en la habitacion no me comeria un puto rosco. Es lo normal. Y solo faltaria ver la cara que se le quedaria al que suba. Pues lo mismo. Hay cosas que no son del agrado de todos y eso no lo puedes cambiar ni tu ni yo.

2 respuestas
MrWTF

#289 unos a lo primero, otros a lo segundo.

Nerviosillo

#289 Ha empezado por la obsesionada, se ha generalizado, han empezado los insultos y las mierdas, y creo que se ha vuelto a la obsesinada.
CREO.

#290 Tengo la sensación de que si yo tuviese algo similar, quien subiera a mi casa me conocería lo muy bastante como para esperarse que se iba a encontrar.
Vamos, me parece. Tampoco soy de los que suben a su casa a cualquiera, tho.

1 respuesta
hDs92

Yo opino que lo de #279 es la consecuencia extrema del malestar de los protagonistas.

Pero que de manera general lo que yo he observado en estas personas es que son personas introvertidas en muchos casos

2 respuestas
A

#282

la diferencia es que en los programas de futbol es normal.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#294 TOPOR.

1
Kabezabolo

Conozco del colegio a unos cuantos que creo que son aficionados al manga y a estas cosas, y la mayoría iba a psicologos y clases especiales. No digo que todos tengan problemas, pero lo que dice #279 tiene sentido. Es una afición a un mundo de fantasía y en donde los locos se sentirán mas cómodos que en el mundo real. Tampoco hay que ofenderse, todos sabemos que los otakus mediavideros son, como buenos mediavideros, unas personas totalmente cuerdas, muy inteligentes y con mas de 20cm de carne entre las patas.

1 respuesta
R

#272 te lo regalo.

y este es tu amigo:

2 1 respuesta
Calboten

#293 Claro, y es a lo que me refería al inicio del post.

Evidentemente que los casos expuestos son casos extremos, pero en general, lo que a mí me transmiten los otakus es un rechazo frontal al mundo que los rodea.

Odian el mundo en el que viven, odian la sociedad que los juzga y odian al resto que no son como ellos.

Pero en lugar de cambiar o querer hacer cambiar al resto, lo que hacen es encerrarse en su mundo de jutsus, lolis, hentai y demás.

De aquí a que piense que los otakus son fracasados o inadaptados. Pero vamos, es mi opinión, dattebayo.

2 respuestas
S

#293 De introvertido a inadaptado, asocial, virgen etc.. hay un trecho bastante grande. Yo, por lo pronto, soy introvertido, para mear necesito estar solo, me gusta el anime/manga, tengo algun poster y algunas figuras, y no por ello soy de lo 2º.

Como obsesión, nunca hay que llegar, pero ni con esto ni con nada.

1 2 respuestas
M

#276 XDDD Lo mas gracioso de todo es q cualquier otaku random será mas alto q tu xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales