Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

B

Yo creo que exageráis un poco con el tema. Sí que es cierto que hay gente como describís, pero al menos por lo que y he visto (esto es pequeño, aquí todo el mundo se conoce y más en un círculo más o menos pequeño como es el gusto por el anime/manga/llámaloX) la mayoría de personas que se comportan del rollo "soy una nekita kawai bipolar desu nyan" tienen entre 14 y 16 años, más o menos, y en general eso luego se pasa. También he visto gente que con bastantes más años siguen comportándose así, y además se suelen traer un rollo muy pedante de "soy súper otaku y he visto todos los animes de temporada", pero ese tipo de gente, a no ser que como digo son muy jóvenes y se suele pensar que ya se le pasará, dan bastante mal rollo y generan burlas hasta dentro del mundillo.
Y luego están los que hablan así como si fueran los más guays del cotarro y han visto 4 animes típicos.

Yo veo anime, leo manga y tengo posters y figuras, y además hago cosplay, pero ni voy haciendo eso por la vida ni tengo problemas de socialización, salvo timidez a la hora de entablar conversación con alguien desconocido, luego ya hablo por los codos y no tiene por qué ser sobre anime o cosas de ese rollo.

Por cierto, tiene cojones ir diciendo en un foro de videojuegos "friki" "no, friki tú"

3 1 respuesta
Calboten

#751 Interesante opinión, parece sincera y objetiva.

Ya que se ve que conoces el mundillo, me gustaría sacar otro tema, y es el de las mujeres otakus.

En el rollo otaku/animefan/mangaka, por norma general y por lo que se ve, hay más hombres que mujeres.

Y por lo que yo he visto, muchas de ellas no parecen tener demasiado interés en el anime/manga sino básicamente en zorrear/att whorear.

Es eso cierto?

Puede ser que esta tribu urbana sea una tribu-refugio para muchas mujeres que no son atractivas y que ven en estos lugares un buen sitio para ser buitreadas y levantar la admiración de hordas nuncafollistas?

Pregunta seria, dattebayo.

3 respuestas
B

#752 Hay mas mujeres otaku que hombres, o por lo menos habia, con el boom de la moda de los "gamers" puede haya cambiado, pero yo veía con diferencia mayor cantidad de mujeres.

1 respuesta
M

#753 Shhht, pero calla! le desmontas el trolleo

1 respuesta
B

#754 Es que como no llevo mucho aquí tampoco se quienes suelen trollear xD

n3krO

#749 Pero si eres otaku, que haces argumentando contra tu estirpe?

#752 Conozco muchisimas mas mujeres que hombres otakus. A no ser que consideres los que veian Oliver y Benji y Dragon Ball como otakus.

B

#752 No se si es para reirte de mi o en serio, pero yo te contesto: hay de todo, supongo. He conocido a algunas muy, pero que muy putas, de decirme "hay mira ese, pobrecillo como se viste (una pava de 17-18 tacos hablando de un crío de 11 al que sus padres le compraban la ropa) que friki ¿no?" y al decirle que ella era tan friki como el porque además iba con un cosplay ELLA SOLA, sin haber convención ni nada soltarme "ya bueno, las chicas es distinto porque somos menos y claro, ligamos más", y encima se queda tan tranquila. Luego tengo conozco chicas que son más bien normalitas, que les gusta el anime o el manga y lo de zorrear no es lo suyo, sinceramente. Así que vaya, que hay variedad, como en todo espero.

Shandalar

#750 te recomiendo leer algo, te irá bien en la vida. Así no harás el ridículo de la manera que lo estás haciendo. Puedes empezar por alguna de las múltiples obras que tratan el tema de naciones y nacionalismos, quizás te sorprendas. O quizás no, por todos es sabido que la estupidez es obstinada.

1 respuesta
P

#749 y tu porque les consideras inadaptados sociales?¿cuales son tus argumentos porque que yo sepa no van aparte de la sociedad, tienen una casa, decorada como les da la gana, al igual que tu tendrás la tuya a tu gusto, un trabajo, amigo con los que comparte aficiones... no se que parte tiene eso de inadaptado social, que no le gusta lo mismo que a ti?

markath

#758 Tu puedes intentar argumentar, simplemente te dedicas a dar opiniones sin datos o referencias. Hablas de obras que supongo habrás leído, cualquier persona educada las citaría.

1 respuesta
Shandalar

#760 aquí tienes una, es cortita, perfecta para ti.

Además, no sé que quieres que te argumente, es como que te argumente porque no existía la rueda antes de que existiese. El concepto de naciones y el nacionalismo tal y como las entendemos hoy no existían antes del siglo XVIII. Nadie luchaba por ninguna nación.

Calboten

Ok, acabo de ver la LUZ.

Realmente, acabo de Googlear Salón del Manga y efectivamente hay más chicas que chicos en los eventos estos.

La conclusión es que somos nosotros los que hemos estando haciendo el panojo sociabilizando en círculos donde hay más hombres que mujeres cuando los mangakas tienen HARENES.

No sé vosotros, pero yo a la del pelo lila le daba fuerte y flojo y a la del parche con el pelo castaño, también. Y sabiendo que siempre estan rodeadas de panolis, se debe follar easy.

Alguien sabe de algun sitio donde me pueda iniciar en esto de los otakus?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#762 Empezar por no intentar entrar al mundillo otaku solo para follar, odiamos los posers.

2 respuestas
Shandalar

#762 pero si a ti las menores de 60 no te gustan no?

1 comentario moderado
Shandalar

#766 voy a poner una cita de la propia wikipedia que tanto mentas, en esa misma página si te hubieras molestado en leer un poco más.

"El concepto de nación (tanto política como cultural) tal como lo entendemos hoy, es decir, con su intrínseco componente político, no surge hasta fines del siglo XVIII, coincidiendo con el fin del Antiguo Régimen y el inicio de la Edad Contemporánea. Es entonces cuando se elaboran las primeras formulaciones teóricas sólidas de la nación y su plasmación en movimientos políticos concretos. Es decir, las obras de los ilustrados de fines del s. XVIII y las Revoluciones Americana y Francesa. Desde entonces los dos tipos de nación han ido evolucionado entrelazadamente hasta hoy. Sin embargo el término, de origen latino, existió antes, con otros significados."

Ya puedes irte a hacer el ridículo a otro hilo.

2 respuestas
Z

Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: sí, lo son.

PaPi

#767 Eres cuadriculado de verdad, ¿no entiendes que el que no fuera formulado de manera teórica no quiere decir que no existiera?¿eres en verdad tan ignorante?¿has estudiado el concepto contemporáneo de nación, pero no has estudiado historia?

Go ridículo a otro hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Veinx

Podéis parar de una puta vez de insultar gratuitamente?

Calboten

#764 Pero si les haria un favor.

http://resizer.lavozdigital.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/6/3/1304099695436.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

Vamos, no me jodas que a la morena se la curte uno de esos dos fantoches xDDD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Calboten

#773 #774

No desvieis el hilo que estamos hablando de cosas serias. Lo de que hay más tias que tios en el mundo otaku me ha dejado roto.

Además muchas se merecen varias botellas de cloroformo:

En los sitios estos TODAS van así?

3 respuestas
Lenix

#774 Sí, es de muy frikis igual que el tuyo.

1 respuesta
Veinx

#775 se puede discutir sin recurrir a los insultos, lo sabias?

n3krO

#777 http://foro.vodafone.es/t5/image/serverpage/image-id/8289i3B5C13E88FE57820?v=mpbl-1

PaPi

#773 mas tratamiento de nación. http://www.historialago.com/leg_cart_01010_delenda_01.htm

Cierra la puerta plix, que se escapa el gato.

1 respuesta
Tema cerrado