#930 en ningún momento he dicho eso , pero bien te digo que la inmensa mayoría que he conocido dan vergüenza ajena y un poco de lástima(llevo muchos años coleccionando tanto comics como manga) pero eso es otro tema.
Lo único que he puesto arriba es lo que opino de la gente que con una edad considerable solo pone la mano para pedir y que no es una crítica es una opinión personal.
yo tengo 20 años y mis padres me hacen un regalo cumpleaños y si necesito algo se lo puedo pedir, pero lo que no yo no podría hacer nunca es estar todo el día pidiendo por OCIO.
yo tengo amigos que están todo el día con 5 euros de porros encima que si me voy paya paka viviendo la vida por sus padres y muy bien por ellos, se puede comparar al chaval que no sale tanto pero esta todos los findes gastando en juegos o en lo que quiera por ocio.
todo eso esta muy bonito pero cuando te plantas con una edad. hay radica el problema de mal acostumbrarse en estas edades. hay que valorar lo que cuesta conseguir el dinero si te lo dan esta muy bonito cuando te lo has tenido que currar de la forma que sea lo empiezas a valorar mas.
por eso yo me pago mi ocio, si el niño quiere esto pam se lo curra y se lo compra, es lo mejor imo