casi siempre que tengo un sueño erotico es con mis amigas (las que estan buenas, y con silvia saint)... menos una vez, que venian 2 tias de por hay. y se les paro el coche. noche de lluvia y frio y yo me las encontre y le dije que si kerian ir a dormir a mi casa, el caso esk tal y cual .. pos montamos un trio... cuando me le vanto to burro
.. y luego me pongo a pensar y pienso.. por que cojones no me pasa a mi esto en realidad? xDD
#30 Matates Gatitos Putote^^
http://img458.imageshack.us/my.php?image=godkills4er.jpg
P.D, De ilusiones tambien se vive xDDD
Io kuando tengo suenyos eroticos SIEMPrE k les intento penetrar, mi polla se choca con el colxon i me despierto .
#33 Bss tKm CnT ^^
http://www.caida.org/bhuffake/cartoons/godkills/godkills_domo_kun.jpg
Como mola xD
Joder Gati, que morbooooo puffff coff coff que me da algoooo! Un moderata de MV Lo de Blueseed a tu lado es un hobbie inocente, hija mía xD
x'D
Yo no sé porque nunca logro acordarme de mis sueños, malos o buenos o muy rara vez, pero estoy convencido que si me acuerdo de alguno no sería para hacerlo por aquí público
Yo hace tres semanas tuve un sueño erótico con mi novia. Lo mejor es que cuando me desperté era domingo por la mañana, ella estaba a mi lado durmiendo y estabamos sólos en casa. Lo demás os lo imagináis.
Y ayer soñé que iba a buscarla a la estación un viernes, y me ignoraba y pasaba de largo xD
Lo que más suelo soñar es que se muere gente cercana, y me despierto llorando como una nena.
SALU2
Yo con famosos no, pero hace cosa de 2 o 3 dias, soñe q llevaba un muñeco, era asi rubito, de esos pa q jueguen las niñas ! y me hablaba, pero cuando venía la gente se hacia el muerto, osea se kedaba seco y la gente me decía: tu hijo esta muerto, y yo les decia q era un muñeco y el me hablaba, pero los otros no lo veian :S
¿Por que no dejais de tanto soñar y haceis de vuestros sueños una realidad? xDDD (Pero no valen sueños surrealistas!) Salid a la calle y quien sabe si alguno se encuentra con la ex mujer de Andre Agassi.., jajaja
P,D Tan solo es una sugerencia al menos eso hago YO.
#42 mañana te haremos 1 estatua por lo madura que eres...
Yo sueño con la alcayde la del tomate y la fominaya dioss , por supuesto tb con amigas mias q tan kaxondas eso si, jamas e tenido 1 sueño humedo de esos .
#10 lo tuyo es 1 poco grave no? mira k soñar con moderadores y encima follandolos con la cara de otro!
JAJAJAAJ
#10 Como te han dicho por ahí arriba, ha sido un viaje astral al cuerpo de Azulseed..
Mis sueños siempre hay muertes, dolor y sangre, joder me parece que yo hago viajes astrales a la vida de Conan el bárbaro
PD: Tambien hay sueños con conocidas lalalala
EDIT:
Si sueñas con esta http://www.pasada.net/natalia-ot/ini.JPG y no te la follas, es que eres gay tio, lo siento...
Por cierto ¿Os acordais del padre ese que posteó en un foro de antena 3 quejandose de como iba vestida Natalia porque encontro a su hijo varias veces machacandosela como un mono viendo Megatrix? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
y no os pasa nunca que cuando os vais a domir borracohs y soñais luego no sabeis si los sueños son realidad o la realidad son sueños ?? lo digo porque una vez soñé con Rappel, y al día siguiente flipando, pero mis colegas me dijeros que si que le habiamos visto y qeu nos reimos en su cara y hasta le pedimos un autografo xD
Yo sueño que pego patadas a las embarazadas, luego me voy, tiro un cocktail molotov sobre un autobús de retrasados mentales y cuando estoy a punto de penetrar sus cuerpos chamuscados me despierto :/