Sondeo MV - Abril de 2019 - ELECCIONES

B

Me da a mi que intencion de voto mediavidera no es muy representativa jaja, los resultados van a ser bastante distintos.

2 respuestas
Lexor

#30 lazos pondre pero en la tumba politica de sanchez este proximo domingo

1 respuesta
Soraghatsu

#32 mientras no sean amarillos puedes seguir circulando, friend

1 respuesta
Lexor

#33 seran gualdas, en medio de otros lazos rojos :heart_eyes_cat:
no te preocupes por mi, peng you

1 respuesta
Soraghatsu

#34 Le pega a Sanchez, son colores bastante gayers, me siento orgulloso de ti, mon ami

1 respuesta
3D2Y

#31 Si lo fuese ahora mismo Pablo Iglesias sería presidente del gobierno.

Don_Verde

Ya he votado abstención, pese a la incoherencia :)

xPipOx

Voxteado

B

#31 Con el PSOE con un 3% de los votos tu me diras XD.

1 respuesta
Lexor

#35 vox vuelve a estar en cabeza
un saludo del servicio autovoxtizado del foro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No somos una muestra representativa de nada xdd

6% el psoe cuando va a ganar si o si xd

1 respuesta
E

BiBa VOX

JoramRTR

#39 van a despedir a alguno, todo el dia con la propaganda para nada.

Soraghatsu

#40 guay tío, me alegro de que te haga tanta ilusión, a ver si con un poco de suerte ganáis las elecciones, que además os han hecho un favor no dejando ir a vox a los debates

1 respuesta
Karch

se pueden desglosar los datos de #1 por actividad o tiempo de las cuentas?

1 respuesta
Lexor

#44 encima que me preocupo por ti, que estabas tan interesado en el tema.
Bueno, imagino que te habra pasado algo, te ire avisando cada 24 horas sobre la posicion de la encuesta va?
un abrizo my niggi
#45 buena esa

1 respuesta
Soraghatsu

#46 mi voto va a seguir siendo para la falange y lo sabes

M

No sé si iré a votar, supongo que iré, pero la verdad que ni puta idea de por quién lo haría. Va a ser un voto decidido en el último momento, que puede ir desde Vox al PSOE, a Ciudadanos porque es lo que me beneficia profesionalmente, o un voto troll al PACMA.

Mis únicos descartes seguros son Podemos y el PP.

1 respuesta
MoonKai

#48 Alguno aboga claramente por las castas sociales? De que sólo las élites pueden ser médicos o algo de eso, no me vendría mal cobrar 200k al año, se me quedan corto los 70k al año de MV premium en 14 pagas

1 respuesta
X

Estas elecciones voto a VOX, estoy hasta los cojones de la izquierda, nunca más, si fuese gay, negro o mujer les votaría.

M

#49 Ninguno, pero Cs va a fuego con los contratos fijos y eso ya es mucho xD

R

Yo tenía claro que iba a votar a Escaños en Blanco pero gracias a la insistente publicidad que ha habido del PSOE en este foro me lo he replanteado y voy a votar a Pedro, hay que parar al trifachito.

1 respuesta
ErChuache

Joder, si hubiese sido por Mediavida Pablito, Robocop y Milhouse llevarían ya gobernando bastantes años. Para que luego digan que este foro era feudo de derechosos XDDD

1 respuesta
Soraghatsu

#52 jajaja que cabronazo, como me rio contigo jajaja, anda vente al lado de jose antonio

B

#53 eso quien lo dijo y cuando? en todo caso se dira ahora que es claramente el caso.

NoRelaX

MediaFacha

1 respuesta
A

#56 :heart:

vinilester

MediaAdentro.
Bueno, no. Entera.

B

Estas elecciones votó a Vox, me ofende que no se me valore especialmente el ser un hombre blanco heterosexual

1 respuesta
B

#41 Todo eso de que va a ganar el psoe parece bastante claro a partir de las encuestas de Tezanos. Yo auguro un resultado bastante más igualado con podemos de lo que pintan todas las encuestas. Es cierto que va a regresar mucho voto defraudado al psoe desde podemos, y que también, si seguimos la lógica (no tanto ideológica) y los datos de otros resultados en Europa, también irán muchos votos de podemos a vox, algo de lo que, por otro lado, parece que no se quiere hablar en los medios de comunicación.

Coincido en que esta encuesta no es representativa de nada, pero dice bastante de estos lares.

1 respuesta