Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (20 Diciembre)

S

Refrescando la memoria

https://www.youtube.com/watch?v=u2TDQ88_Tko
https://www.youtube.com/watch?v=NFTxsRu89U8

A seguir fichando que vienen los naranjitos fascistas a golpearnos con monoculos y sombreros de copa

1 1 respuesta
karlosin

#91 pero si dices venezuela/chavez eres un demagogo.

1
Dientecillos

¿No os cansáis de siempre lo mismo?

PD:Votado.

B

La izquierda predomina en MV, nunca me lo habría esperado

kerzha

Buena mayoría absoluta que se cascaría Podemos en MV. Ha bajado un par de puntos pero mucho menos que en la generalidad de la población.

Aguante pablemos.

TrOkO

Me sorprende la fidelización que tiene Podemos. Debe ser frustrante ser cibercuñao en este foro y ser useless.

1 respuesta
B

Bueno podemos de un 63 a un 50% en 8 meses

1 respuesta
S

#77 Hombre al PNV lo votarán la gente con chapela de el país vasco, y a vox y a upyd no le votará nadie, tampoco es tan dificil que lo consiga creo xD

Cuanto Podemista y de IU, tanto parado hay en mediavida?

karlosin

#96 que pena que la vida real no

1 respuesta
TrOkO

#99 ¿sí o qué?

1 respuesta
CAFE-OLE

#100
te repites un pelin ya, yo te recomiendo desayunar all bran de de kellogs y contacto 0 con el keynesianismo

4 1 respuesta
Kernel0Panic

-Votado. C's

Flipo con que haya 3 votos de 2ª opción de Vox O_o

Thouy

PSOE, con lo que ha sido y es..

ArdeAntares

Que es lo de venezuela exactamente? XD

1 respuesta
RusTu

#104 Que Venezula vive en una dictadura militar y ese régimen apoya económicamente e ideologicamente a Podemos como se ha demostrado en multitud de ocasiones.

2 respuestas
Cruzer

No se si se podría hacer: poder votar como Cruzer Padre, Cruzer Madre, Cruzer Novia, etc, la muestra seria mucho mas grande y un poco mas representativa de la sociedad, eso si, tendriamos que ser honestos al votar.

1 respuesta
B

Ciudadanos propone el Copago en Sanidad y Educación en su programa electoral

La gente encima les votará

karlosin

#106 si te conectas con sus cuentas de google podrás

1 respuesta
hjesush

Lo de "segunda opción de voto" nunca lo he entendido. O hay un partido que me motive por el cual esté convencido o no voto nada. No le voy a dar mi voto al partido "menos malo" antes como cristales.

1 respuesta
Cruzer

#108 Y si no tienen? Jaja, ya es un royo andar pidiendole que se meta en su cuenta (si se acuerda cual es xD) y tal..., asi le preguntas mientras comes ¿a quien votarias? Y lo pones y ya.
#109 Yo lo veo mas como para saber cual es el 2 partido con el que mas concuerdas. De todas maneras creo que no es obligatorio responderla.

G

y la europea?

2
Dieter

dios como ha envejecido pablo iglesias en un puto año. Yo me quejaba de mandibulin pero lo de este no es normal.

Y

#105 ¿Puedes poner un enlace para ver las pruebas? Porque esto que dices no lo tenía controlado.

1 respuesta
RusTu

#113 http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/

1 respuesta
E

Votado

Y

#114 ¿Hay alguna prueba en alguna otra web?

z4eR

Los 3 que habeis votado a UPyD sois unos heroes.

Verslayer

Menos mal que la encuesta de aqui es extrapolable hasta cierto punto, sino ya me veo camino del exilio gracias al coletas :psyduck:

Y

#105
Bueno déjalo. He leído todo el artículo y el blog.
Pensaba que cuando dijiste que ese tema estaba demostrado y te pedí pruebas me darías pruebas que lo demostraran. Pero a veces la percepción de la gente ante un mismo asunto difiere tanto como en este ejemplo: Donde pido pruebas y me das el blog de esta chica cuyo autorretrato es este.

NSFW

Que no está mal porque me gusta ver tetas y tal, pero no pasa nada. Lo de las pruebas ya lo he comprendido. Donde dices ".pruebas" te refieres a ".la opinión de una chica en su blog personal."

2 2 respuestas
Verslayer

No se por que te enfadas tio, todos sabemos que aunque Venezuela no "pague facturas explicitamente" a Podemos o su entorno, si tienen un fuerte vinculo ideologio/politico.
Y que ademas los podemitas quieren traer a España/Europa los sistemas sociales de Venezuela.

Dios nos coja confesaos como ganen :P