#177 Pasar de votar de izquierda a derecha o viceversa es no tener ni puta idea. A no ser que seas Grouxo Marx
#182 No tener ni puta idea es votar por simple borreguismo ideológico, es decir, pensar como tú. Cuanto mal han hecho los colores en este país.
#183 Como verías si leyeras el comentario, verías que hablo de derecha e izquierda, no de un partido político determinado.
Hecho.
1ª Opción P-Lib
2ª Opción voto nulo
Lo más interesante ese aumento del 2% en el PP en la evolución febrero-mayo en la 1ª intención de voto. A algunos el retraso les llega... con retraso.
Leo que C's está a favor del copago, me emociono.
Voy a su twitter y veo que es un trola podemita y además tienen como medida el complemento salarial
... :palm:
#180 Lo dice el que tiene la foto de una cuñadana de perfil jajajjaja, hasta donde llegan algunos.
EDIT:
Esto si son propuestacas en favor de la gente, vota CS, vota cambiazo.
#187 Se le muy entendido en la materia, en España desde la reforma laboral de 2010 son 33 días por año trabajado no 35.
#189 Y acaso su conclusión no es acertada pese a un error en esa cifra? o que pretendes colega.
Lo de #180 es mi imagen favorita del mes, La Sexta, El País y El Público mezclados con la hoz y el martillo, enorme.
#186 Están a favor del copago pero puesto por las comunidades autónomas y en servicios que no sean "básicos"
Textualmente ha dicho el señor de ciudadanos que si ofreces servicios de más lo pagas o subes impuestos en la autonomía.
#196 Si fuera solo eso... sino que me firma a base de insultos. Pero np, seguro que he recibido más castigo que el kid.
#199 Ya llego otro, tienes algo que decir sobre el tema, ¿o solo vienes a soltar la mierda típica?
Que oye si queréis cerrar los ojos y taparos los oídos muy muy fuerte y creeros vuestros propios panfletos, no tengo problema alguno, pero no me cites
#200 Poco que decir, salvo que es el intento más burdo que veo de defender lo indefendible, desde lo de allmy con el padre de Rajoy.
#201 Vamos que no tienes ni idea, pero quieres creer lo que quieres creer.
Fé lo llaman.
Y por cierto yo no he defendido nada, si defendería algo sería el despido libre o cuasilibre
#163 El estado no es que inyecte capital, es que reparte los impuestos recaudados en una proporcion.
A mi me parece genial que se descentralice aun mas el estado, lo ideal seria llegar a ser como EEUU, donde los estados tienen un margen de maniobra fiscal enorme y los ciudadanos de esa region son libres de elegir que modelo seguir segun sus posibilidades sin joder al resto de estados.
No doy credito a lo que ha dicho Alberto Garzon. Un 10 por ese comentario:
-¿Qué diferencia hay entre la renta básica de Podemos y su propuesta de trabajo garantizado?
Hay innumerables ventajas más en el trabajo garantizado que en la renta básica. De naturaleza filosófica: [b]dar dinero sencillamente por existir es un error. [/b][b]Habría que hacerlo sólo con aquellas personas que no pueden trabajar -por ejemplo si tienen una enfermedad-. [/b][b]Pero no con aquellas que pueden trabajar,[/b] ya que hay muchas cosas por hacer en nuestras comunidades. [b]Ahí lo que hay que hacer es un programa racional, coherente y que no establezca incentivos para que la gente no trabaje.[/b] [b]Sería profundamente injusto. [/b][b]Pero además hay problemas económicos: la renta básica es inflacionista, tiene problemas de ajuste, es más cara, el trabajo garantizado estimula la economía...[/b] El trabajo garantizado es una opción mucho mejor que la renta básicar. Aquel que pueda y quiera trabajar necesita que el Estado le deje la oportunidad. [/i]
http://www.elmundo.es/espana/2015/10/22/5627f83746163f8c2a8b4592.html
Podemos vuelve a la tactica de las paguitas rebautizandola por enesima vez, y hasta hay comunistas que estan en desacuerdo.
Conozco a mas de uno que puede pero no quiere trabajar, y cuando Pablito nombra lo de las rentas, es que se vuelve loco. Ahi esta la injusticia. Mucha garrapata que quiere chupar... A esa calaña es a la primera que se le tendria que caer la cara de verguenza porque detras de ellos si que hay gente que verdaderamente quiere y no puede trabajar.