#162 #163 Que lo mismo me he precipitado asegurando que lo ha dicho de boca, pero estoy casi seguro de que en alguno de los tantos programas a los que ha ido he escuchado al entrevistador soltar la pullita y él no lo ha desmentido o ha contestado sin corregir ese punto.
El Objetivo, La Sexta Noche, Viajando con Chester, El Hormiguero....
No sé cuál, pero sé que salió el tema y no le he visto decir: "Eso es mentira", y cuando algo así es mentira y se le intenta etiquetar de esa forma lo primero que haces es defenderte de esa falsedad.
No voy a decir que me creo que el PP haya dicho que tiene informes en los que ha estado afiliado los tres años y siete meses que indican porque no me creo nada de ellos, y lo mismo que no me lo creo cuando hablan de Podemos, no hago distinciones cuando lo hacen contra otros partidos, aunque es verdad que eso de que "sólo firmó un documento para pedir información" y que el PP lo declaraba automáticamente simpatizante enviándole información me parece muy oscuro.
Tampoco entiendo entonces por qué incluso en la Wikipedia sale que ha estado afiliado, pero vamos, hagamos como que es mentira.