Sondeo MV - Elecciones Generales 2016

B

Ha votado muchísima menos gente :(

nomechordas

¿Qué es Amaiur?

1 respuesta
Y

#62 Como los verdes(veganos todos) pero estos están a favor de los gatos.

P

¡A ver cuándo os enteráis de que el psoe no es casta!

PrinceValium
  1. Podemos
    2 .En blanco
vappatixihm

Unidos Podemos tiene prácticamente el mismo % que los dos por separado en los últimos sondeos

Lo que veo es una clara bajada de Ciudadanos del 28% al 16% Y una subida del PP del 6 al 11%

unununium

Así va...

1 respuesta
U

#67 Tantos votos entre gente joven al PP no me los esperaba.
No son extrapolables a la realidad de la calle, allí hay mucha gente que ficha en vez de votar.
Pinta lo naranja de otro color, vaya que se hagan ilusiones algunos XD

1 respuesta
Latted

#68 Lo que no es extrapolable a ningún lado es la mayoría de Podemos en la encuesta.

1 respuesta
U

#69 Coño, he dicho que la encuesta no es extrapolable, me estás dando la razón XD

1 respuesta
Latted

#70 Pensaba que solo hacías referencia al PP, sorry.

De poco sirve hacer una encuesta en un foro de videojuegos, hay mas votos nulos que votos al PSOE.

B

Osea que la gente aun tiene huevos de decir que ciudadanos es regeneración politica?

JAJAJAJAJJJAJAJJJJA

O se dejan engañar o son imbeciles.

Si C's tiene mas mierda de telecinco en sus filas que la propia telecinco!! :psyduck:

pike_97

Lo mejor que pasará en estas elecciones es que serán las últimas del PSOE en primera división. Sólo por ver a ese cadáver político desaparecer valdrá la pena.

Hipnos

Yo tengo una teoría, pero no la voy a desvelar. Algún día haré una encuesta para no condicionaros.

1 respuesta
Zero_G

#74 gracias Sara

Hipnos

Venga va, que no se diga:

https://docs.google.com/forms/d/1RB4DIIT0JJRnXw2S7MTLadAvF3xI7QciezGWUhAqdnY/viewform?usp=send_form

1 respuesta
Latted

#76 Pero explica la teoría..

Lova

en el momento que pone las horas que se vicia a la semana, atufa a por dónde quiere ir el hilo xddddd

MaikelNait

Cuanto más ves la tele más votas a partidos tradicionales.

En cambio si eres un gamer votas a UP

1 respuesta
Latted

#79 No creo que sea tan simple no? xD

1 respuesta
MaikelNait

#80 pls....estamos hablando de hipnos.

T

#40 bien por la gracia pero podrias decir a los tuyos y de paso al Psoe que eran los unicos partidos que no querian un sobre con todas las papeletas en el mismo sobre con el consiguiente ahorro de casi 50 M de euros

1 respuesta
MaikelNait

#82 50 millones de euros es calderilla hombre.

B

Faltan 100 votos para aproximar los votos de los sondeos del año pasado. O la falta de votación también la podemos analizar como que habrá menos participación en las urnas?

B

#59 ya he podido cambiar los colores. Ahora sí

larkkkattack
#38o4color:

en tu segunda gráfica, el dato de que Podemos arrasa en votos entre los estudiantes, me da mucho a entender.

Como por ejemplo que muchísimos votantes de Podemos no son más que niños de papá que nunca han dado un palo al agua ni saben como funciona la vida.

Estudiante = niño de papá

Capacidad analítica de un votante del PP

Tokito

Muy interesante la encuesta.

Ne0x

¿No están los sensatos con proxys yugoslavos votando a Rivex35? Se me hace raro ver una encuesta donde CS tiene tan pocos votos.

Culebrazo

#38 claro claro.... y los 5 millones de votantes del PSOE son los que cobran el PER

esos millones y millones de votantes son los resultados del 15M

"que se presenten" decian... pues aqui estamos, chulo

en este pais somos millones los que sabemos que con el PPSOE, NO TENEMOS FUTURO.

no es que no vayamos a tener jubilacion (que no la vamos a tener) si no que con el modelo economico que hay en españa (que es ninguno, NADA desde que no hay ladrillazo) estamos condenados a la mas absoluta de las mierdas

tristemente, a algunos no nos pueden asustar con lo de "los comunistas os lo van a quitar todo" porque a mi en todo caso lo unico que me queda por que me roben son las gomas de los calzoncillos, y no por culpa de podemos precisamente

M4v3rikj3j3

Si Rivera pasa de 30 escaños, se podrá pintar un buen paso de cebra.

Rivera el juguete roto del Ibex 35, powered by Panamá.