Esto es ASMR de manual, no es nada raro y de hecho es una práctica que usa bastante gente para relajarse, ya sea con el sonido del aire acondicionado o cualquier otra cosa.
#32 no tiene ni puta idea xD dejalo eso es sonido blanco . al igual q te puede gustar el de la lluvia o el fuego
El asmr es distinto.
#38 vamos a ver chato
El ASMR ( Autonomous Sensory Meridian Response ) o respuesta sensorial meridiana autónoma es una sensación descrita por ciertas personas como un hormigueo en el cuero cabelludo, que a menudo se expande por el cuello, llegando a la espalda y los hombros, e incluso hasta partes del cuerpo como pueden ser las rodillas. Es una sensación muy placentera que tiene un efecto relajante. Esta sensación es producida al escuchar a alguien susurrar, dibujar u hojear un libro o una revista, escuchar música, etc. Este fenómeno ha sido muy poco investigado debido al limitado número de personas que lo experimentan, ni siquiera tiene un nombre oficial. Se estima que se da en una de cada mil personas.
Es lo mas parecido a un orgasmo cerebral. Y escuchar un aspirador o secador y quedarte dormido no es asmr
#38 chato es ironia
Me voy a quedar sin manitas, #41 ha dado argumentos, espero los contra argumentos.
O al menos el 1pa1 sin camisa.
#5 eso es, ruido blanco. No me dan sueño, pero me vienen genial para dormir si hay bastante escándalo
Hay un aparato que los genera y he pensado comprarlo varias veces
#41 Vamos a ver xD el tocho que has puesto como concepto de wikipedia esta fenomenal, pero a pie de calle, ASMR es un sonido que relaja, o al menos un conjunto de ellos, que al fin y al cabo es exactamente lo mismo que has puesto en tu post, pero resumido, no se a que viene tanta discusión absurda y sin sentido xD.
"No, no es rojo, es color burdeos"
#41 Que grande copiandome la definicion de la wikipedia.
Menuda prostitucion del término orgasmo cerebral cuando siquiera tiene nada que ver. Recalco mi anterior comentario.
No me funciona. Es posible porque sea primavera y ya no cuadre.
O es posible porque sea una gilipollez.
Me pasa cuando alguien limpia con productos de limpieza, me relajo mazo escuchando el flix flix del limpiador multiusos y con el olor a alcohol-lejia mezclados. También se me erizan los pelos. Imagino que es un asmr supongo
#51 Es agradable y la vez no, no me gusta que alguien me esté hablando mientras hace alguna actividad manual y yo estar ahí con los pelos de gallina y embobada con el gustirrinin, algunos podrían pensar cosas raras incluso... XD
Pues hay una chica que sube vídeos de ASMR en YT haciendo sonidos con la boca para relajar y si cierras los ojos parece que te está haciendo una mamada. Por lo que he leído en los comentarios la mayoría de chavales que lo han escuchado han acabado manos a la obra.
#55 La peña que es incapaz de sentir asmr tiene que buscar otra definición para encontrarle sentido, no veo otra explicación.