Sonny 2: juego RPG de zombies

Deadhead

http://flyinghippogames.com/Sonny-2.html

La diferencia es que juegas con un zombie. Bastante guapo para ser flash.

Ya tengo a Sonny en lvl 13.

Deoxys

testes, testes...

joder, la primera vez pensaba que yo era el de rojo y estaba contentísimo dando leches xD

Kazjako

#2, idem. xDDD

cuico

buff tiene buena pinta pero he de irme, jugare despues y os comento que parece un poco rollo...

AbdelioR

Muy wapo. Espero que se me haya guardado el progreso xD

kainlucifer

no esta mal, lvl 16, engancha lo suyo xDDD

DarkMeth

lvl 29 U.U pero no consiguo los awards U.U

M

VICIADOS!

B

joer como matáis al pavo ese que tiene 49k de vida? o no hace falta matarlo? xD es que lo dejo a 30k como mucho, es un hijo de fruta :(

PD: Creo que es un award de la 2 fase xD

SaMMeT

Dios, ya bajé al bicho de 48ks.

choleky

al de 50k hp no puedo pasarlo como se ace?

Deoxys

eh, ayer lo guarde con el pavo al 20 y hoy no tenia la partida guardada! :S

DarkMeth

el de 40K... paciencia y atakes fuertes.. lega un momento que usa una habilidad.. que cada critico quita una bañada

kainlucifer

Pero ke jugais, en facil? xDDDD el de 40k creo.. que hablais del de 90k en challenger, que es como estaba yo jugando y me habia quedao pillao al leer esto XD

RatSkar

Si kain, eso iba a decir yo, que el hijodelagrandisima puta que no me deja avanzar es el de 89K en Challenger, como ODIO el tick tock colega xDDD, estoy probando a quemarle el focus todo el rato con alguna skill y que se mate el sólo regenerándolo + wound que hace que se meta 6,5k cada turno xD pero está insufrible de verdad

Deoxys

yo nada mas empezar me harto a combates de entrenamiento y luego a ese le metes 5k por personaje y por turno, y luego te pasas el juego del tirón, es bastante fácil

RatSkar

Pero... xDD, yo como muxo meteré 700-900 más o menos, con rama de fuerza y FULL str, wound + critical piercing + inmobilize como mucho 900 o así... xD, en que modo deoxys ? xDD

Deoxys

en el chungo... pero es que estoy hablando de MUCHAS batallas de entrenamiento, primero subirlo como al 30 y algo y luego luchar xDDDDD

camo que ayer estuve toda la tarde y esta mañana bastante tiempo. es como pokémon, estas ahi un tiempo y el resto te lo pasas de carrerilla

edit: con el personaje físico, con todos los extras de armaduras y tal y subiendo sólo fuerza, claro xD

RatSkar

Su puta madre xDDD, y yo al 15, lailolailo... xD

B

putamierdadejuego

kainlucifer

bah, biological + poison piercing = GOD MODE

no veais la risa de meterle un agile + infection transformado en toxic xddddddd metiendo ostias de 3 y 4k a lvl 17

danao

ta entretenido desde luego xD

Usuarios habituales

  • danao
  • kainlucifer
  • RatSkar
  • Deoxys
  • DarkMeth
  • cuico
  • Deadhead