Sony Ericsson k300i vs nokia 6610i

alberto682

Estoy mirando en TPH moviles y me quedo con estos dos el Sony Ericsson k300i y el nokia 6610i, en principio me iba a cojer el nokia q tiene radio, pero de precio sale mejor el otro y tiene mp3 q el nokia no tiene, en fin q si alguno tiene alguno de estos dos moviles q aconseje un poco del rendimiento y tal q no quiero al final sorpresas :P

warn1ng

no tengo ninguno de los 2, pero te recomiendo el SE k300, mp3, mejor calidad de fotografia y graba video.

alberto682

ya solo venden el k300i parece

warn1ng

Mira, esa si que es una razón de peso para decantarte por ese terminal xD

alberto682

xD pues si, otra cosa, se jode con facilidad?, la bateria va bien?

cl0ud

cojete el sony sin lugar a dudas, ademas del mp3 y de la mejor calidad de fotos las baterias duran mucho tiempo. Ademas salen bastante buenos los sony erickson

alberto682

weno pos entonces decidido

muxas gracias a todos por vuestras aportaciones a ver q tal sale

alberto682

una ultima cosa

amena funciona en usa? con q empresa tiene contrato alli?

Ifrit

No, pocos moviles de una compañia funcionan en otro pais ke no haya dicha compañia, y mucho menos Amena funcionando en USA

PD: NO os metais a amena, os timaran...

PD2: Tienes contrato??? A mi me gustaria ke me explicasen de donde salen 7€ mandando 18 mensajes y haciendo 5 llamadas en horario reducido de menos de 1 minuto :O :O :O

7

el sony ericsson de cabeza, el nokia ese es la peste :! ademas de feo

_-Itachi-_

cogete el sony ericsson k es mu resistente y la bateria aguanta

Hannibax

No conozco el k300i pero el tengo el k700i y es sin duda un movil muy muy bueno, si ha salido igual que su hermano mayor no te defraudara.

aNuBiS

#9

¿Te timan? ¿O eres tonto? ¿O te timan por que eres tonto?

Eso te pasa por no leer la letra pequeña de los contratos (o en su defecto mama y papa), pues es sabido por todos que los contratos tienen una cuota MINIMA mensual, que gastes o no, te cobran... ¿Por que si no salen tan baratos los moviles de contrato?

Sobre los moviles...No se que decirte, tanto Sony como Nokia van bastante bien...aunque el java de los sony y en general la compatibilidad y numero de aplicaciones es peor que en los nokia.

Un saludo.

alberto682

weno gracias por las respuestas, el movil es de prepago (89€), pero de vodafone aora no tienen en la tienda, y la verdad esq me corre prisa ya q me voy a usa dentro de na, pero si amena no funciona en USA pues...

Morkar

el movil funciona en usa?

Home, pos funcionar funciona xDDDD

Si lo que preguntas es si puedes emitir y realizar llamadas la respuesta es facil:

Tu telefono es tribanda? si la respuesta es si (y el 300i lo es) pues si puedes emitir y recibir llamadas. siempre y cuando des de alta el servicio. llama a amena y te lo daran de alta, si es prepago agarrate los machos porq las llamadas entrantes las pagas tu. (pd: el servicio q tienes q contratar se llama roamers).

Ahora bien. NO, repito NO podras enviar ni recibir MMS. y conectar a inet te saldra por un pico ya q por mucho gprs q tenga tu movil solo conectaras a gsm en USA. (ojo, cuando llames a amena di al estado al q te vas, depende del estado tb. si quieres mas info www.amena.es)

para el tio de los 7€. Hola? tu contrato como minimo sera de 6 € (aunq no hagas llamadas te cobraran eso)

alberto682

en principio segun lo q he leido, los sms se pueden mandar y recibir normalmente, y las llamadas te cobran cuando te llaman y tmb se puede llamar

N

... sin #13 aejajej

"¿Te timan? ¿O eres tonto? ¿O te timan por que eres tonto?"

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • alberto682
  • Morkar
  • aNuBiS
  • 7777th
  • cl0ud
  • warn1ng