Sony ericsson k800i

B

Este movil va a ser la ostia... lo k pasa esk nadie especidica su fecha de salida exacta... unos dicen k sale este mes el dia 14 en concreto... otros k para el mes k viene y otros k no hay fecha fija... alguien tiene datos seguros???...
tb necesito saber precio... libre calculaban unos 465€ e imagino k con contrato unos 350-380

RidEr

unas cuantas especificaciones aqui:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10407

pero el de la siguiente web es otro?

http://news.softpedia.com/news/K800i-From-Sony-Ericsson-16979.shtml

cual se supone que cojones es?

*Me mola eso de que sea symbian...

tNrz

guapisimo el mov 3.2 megapixels O_O

Namibio

Me parece una solemne estupidez gastarse cerca de 500€ en un movil.

B

el de la oficial de sony #2... el otro era el prototipo

cosas k molan del movil:
la camara
diseño
tamaño pantalla
y las 1001 pijadas k trae

#4 mu listo, pero es un hibrido camara/movil/mp3... todo en uno... prefiero eso a gastarme 300 en un ipod, 100 en un movil y 300 en una camara y encima tener 3 bultos en vez de uno

Torit0

#4 Móvil + Cámara de 3.2 Mpíxels + MP3... No me parece tanta tontería

M

Estoy con #4.Soberanísima estupidez

B

yo me lo pillo en cuanto salga... pero esk ya llevo 3 meses esperando... tengo los dientes k me llegan hasta los cojones... pk encima ahora tengo una patata por algun gilipollas k me robo el otro

#7 es logico k alguno no le encuentre utilidad a los gadgets y los vea inutiles y como si fueran "caprichos"... a la gente k nos gusta la tecnologia nos encantan pk siempre son algo k sorprende y ademas sabemos aprovechar sus funciones...

Krakken

Y sabéis de algún móvil parecido pero más barato. Yo estoy mirando alguno que tenga una cámara de entrre 1,3 y 2,0 MegaPixels y también MP3

RidEr

es una cuestion de poder adquisitivo.. porque como no tengas pa pipas y me vallas con el k800i y un chandal lleno de agujeros es pa meteros de hostias...

unque no se pa que digo nada, si yo tengo un buen PC, un portatil ferrari 4005 turion 64, un alfa 147 y el k750i y no me puedo independizar por los caprichos y gastos que me supone todo ello....

Pero cada uno con sus prioridades y gustos en la vida

B

#10 poder adkisitivo? yo creo k interes... no me gastaria 10€ en una figura de warhamer ni en una carta de magic ni jarto de vino pero no me importa gastarme ese dienero en el movil :S

APOCa

#6 movil con pantalla a color que llame y envie sms: 40€
MP3 1gb 50€
camara 6mpx 100€

total 190€

Y

#12 tu total = calidad 0.

RidEr

Para algunos comprar moviles es como comprar pipas porque les sobra la pasta, en cambio comprar un ferrari es un capricho

Para mi un movil de ultima generacion es un capricho... y las pipas no... algunos incluso estan mas por debajo aun... para Charlie comprar una chocolatina es un capricho que solo se puede permitir uan vez al año....

con lo cual, los caprichos estan ligados al poder adquisitivo... con lo cual comprarse un movil puede serlo o no serlo... porque se puede vivir sin moviles y sin pipas y sin chocolatinas... lo importante es el esfuerzo economico que nos supone y el nivel de superfluidad del articulo, y eso es lo que define a algo como "Capricho" o "no capricho".

P.D. ¿tiene sentido? alguien lo entiende -> NO

B

jjajajaj buen intento

Torit0

#12 Y vas todo el día con la mochila acuestas para llevar todo eso o prefieres tenerlo en un solo gadget?

P.D: No vale poner precios Carrefour ^^

RidEr

camara 6mpx 100 euros.

--------> DESECHABLE

balmunG_

Hombre yo tengo el k750i y estoy muy contento (excepto por la cruceta, que me da problemas), pero eso de decir que es un todo en uno... es una verdad a medias. Porqué vamos, con 500€ puedo comprarme un mp3, cámara y movil bastante mejores, con más funciones especificas cada una. Además pensad que, para que el mp3 del movil sea útil te tienes que pillar targetas de memoria a parte, y no son precisamente baratas ;\

Pero bueno, cada uno se compra lo que quiere y lo que puede, yo el k750i me lo compré porqué me lo dejaron por 200€, que por 370 que valia porpoco me lo pillo.

Saludos

N1gr0

Motorola V3X
2megapixels
MP3
1 hora de video

Precio : 225€ Vodafone en contrato y con pocos puntos..
Caro? Barato? Juzguen ustedes.

APOCa

Precios de productos normales, sabiendo buscar. Sin cadenas ni cordones de oro o en su defecto pijadas que no sirven para nada.
Si tu dices que vas todo el dia haciendo fotos, llamando, enviando sms y escuchando musica ... joas.
Solo falta que a los moviles sirvan de t. de debito.

JoNaY_OwNz

yo tngo el sony ericsson w800i, camara de 2.0 megapixeles, reproductor mp3 y de video y no se cuantas pijadas mas. En el momento de comprarmelo me parecio una adqisicion impresionante, pero al mes salieron modelos nuevos (w850i, etc) y se qedo como un trasto viejo, con eso q tanto esperas pasará lo mismo.... no se.... es mi opinion xD

Usuarios habituales