Sony Ericsson T630... ¡¡¡LO PERDEMOS JOHNY!!!

O

Bufff... os situo

Esta mañana estoy vistiendome y esto que me llama mi novia al movil, asi que cojo el movil, lo sujeto entre el hombro y la cabeza (posicion alcayata) y sigo vistiendome, en esto que estoy remetiendome la camisa dentro del vaquero y al bajar el brazo derecho el movil abandona su anterior posicion para descender en caida libre 1,70 m. hasta el suelo y golpear justo sobre la esquina superior izquierda, lo recojo y le digo a mi novia "perdona, se ha caido..." y oigo que no habia llamada, veo la pantalla y la esquina superior izquierda esta en blanco, apagada, y el resto se ve la ultima imagen activa que habia, que era la de la conversacion con el segundero parado, y demas, pero a rayas intercaladas (imagen-nada-imagen-nada-imagen-nada...).

En definitiva que me he cascao la pantalla de cristal liquido, sin embargo estoy atrapao por el contrato de Amena hasta Marzo del 2006 pero ya ves tu, un contrato cobrandome cada fin de mes pero sin un movil para darle uso

¿Alguien sabe cuanto viene a costar una reparacion de una pantalla LCD a color? ¿Hay alguna forma chapucera de repararla manualmente? ¿Y de recuperar los contactos de mi movil?

Gracias a todos y un minuto de silencio por mi T630

Flipao

que yo sepa toda la informacion (casi toda) de tu movil se guarda en la targeta SIM, vamos, que podrias pedir un movil prestado a alguien y seguir usando tu targeta mientras llevas a reparar tu ericsson

T

Si pillas un cable pa conectarlo a tu pc? lo mismo.... :)

PiNTi

es broma o4 xD yo tb pifie un nokia 7250 k se me callo a un cachi luego la pantalla se veia a colorines y olia a vino siempre :( xDD

Sturm_SP

A ver,como no es fallo del movil sino ostia bien dada contra el suelo,siento decirte que eso no entra en la garantia,asi que si lo llevas al servicio tecnico te cobraran por ello,asi es Ericsson.
Manera chapucera,po va a ser que no,ademas para abrir el jodio movil tienes que tener unas buenas herramientas que solo da Ericsson,a lo mejor te puedes hacer con alguna de ellas.
De todas formas lleva el movil donde lo compraste y que te expliquen a ver alguna forma de solucionarlo.

P.D.:He estado un año reparando telefonos moviles Ericsson,asi que hazme caso y vete preparando la pasta por la pantalla,de cristal liquido lo dudo,TFT si.

O

Sturm basicamente las dos diferencias entre el T610 y el T630 era que el T610 tenia juegos diferentes al T630, que el T610 era TFT y T630 era LCD y alguna que otra pijotada tecnica, pero si, el T630 es LCD, seguro vamos... ahora voy a intentar abrirlo :P

cASKU

La única manera de poder librarte del contrato es decir que te han robado el movil y que te den de baja porque no vas a poder pagarte otro.

guiye

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj!!!!!!!!!!!!

_seed_v2

De que te ries mofletitos?

guiye

de ti y de su movil ^^

ZiKmU

Pues... lo dificil será encontrar donde lo hagan, pero supongo que costará caro, mas de 30€ creo yo...

K

moraleja: cómprate un manos libres

Usuarios habituales

  • guiye
  • _seed_v2
  • cASKU
  • o4col
  • Sturm_SP
  • PiNTi
  • Flipao