soporte proteción animal 500 firmas

B

me han pedido que colaboré en recopilar 500 firmas para evitar esto: VIDEO MUY DURO!!

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

por favor, colabora para que no siga sucediendo poniento un post y tu firma

tambien le podeis enviar un mail a: [email protected]

J

yo ayudaria pero esto no me da ningun tipo de garantia ni transparencia.

me declaro neutral.

Netzach

Yo cuento como un animal? porque si no me va a proteger a mi paso de firmar...

A alguien más le parece de mal gusto postear 99 firmas con nombre, apellido y lugar de residencia?

B

por el tiempo que has tardado en leer esto, diria que ni te miraste el video.
no seas tan pamplinas, que el titulo del post no trata precisamente de buen gusto al postear.
nada bocas, si no quieres dar soporte, simplemente callate!

Peyru

¿Hay un foro para videos , no?

Ademas me suena , no puedo asegurarlo , que esto está repetidorrrr

por cierto , la de dios de tias que firman, no? que insensibles somos los machos viriles

Er_nan0

No entiendo esto, dices poner aquí nuestro nombre cmo los de arriba? Yo colaboro con amnistía internacional y demás organizaciones y si es como creo que es no tiene ninguna validez.

E

Yo soy me menor asique dudo que valga la mia. Aun asi creo que esto es Fake porque dudo, que un post equivalga a una firma

K

#1 oiste hablar algun dia de una cosa llamada privacidad?

mnbvc

debo de ser una nenaza, pero yo no valdria pal trabajo del video de #1

es mas ni he kerido acabar de ver el video.

J

Julen Escribano da Souza (Bilbao)

JangoBout

Raúl González Blanco (Madrid)

Te vale igual no?

_SePHiRoTH_

Leandro Gao Bien (Madrid)

Er_nan0

Así no sirven ostisss, tienen que ir acompañadas de DNI y demás movidas, este tío se ha colao xD. Pero si os hace ilu poner los nombres y de donde soys g0

PiTiFiNi

Casualmente me acaban de enviar una cadena de mensajeria con esto mismo y se supone que ya han enviado 132 mensajes.

DaRkViRuZ

joder ese video tiene tantos años que vete a saber si aun siguen haciendo eso. (pues claro que lo siguen haciendo acaso lo dudabais ?)

M0E

pero vamos a ver... q coño es eso de publicar las firmas? perdoname que dude de tu saber hacer las cosas.
y ese video lo vi en mv hace algunos años. es duro, pero iniciativas asi.. no sé, hay formas, y formas de hacer las cosas, y sin un dni, las firmas.. no son firmas válidas.

NickNack

Julián Muñoz Palomo (Marbella)

esto te vale? PD: si, el segundo apellido es de verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales