Soraya Sáenz de Santamaría

unununium
3
B

#81
Voy.

3
O

Grande. Y le echan mierda. Asi va el pais.

Yo confio en ti, Soraya. Tu puedes.

1 respuesta
MikeTyson

Asco de tía.

ReEpER

#76 que pasada, que pasada, en serio que pasada.

T

Lo único que puedo deducir de los videos es que Soraya Sáenz de Santamaría tiene futuro como actriz.

E

#93 Cada vez resultas mas cansino y lamentable

Esta tia no tiene alma

1 respuesta
O

#97 No se si tendra alma pero desde luego intenta salvar la de los españoles.

potokuz

Mirad cómo lloro mientras mi partido en el que yo pincho y corto bastante, sigue permitiendo desahucios abusivos.

Si le importase la más mínima mierda haría algo para evitar esos desahucios, no pondría una solución de mierda y la contaría gimiendo como una retrasada en TV.

En serio, ¿es que aún engañan a alguien?

1 respuesta
Txentx0

#99 A miles

1 respuesta
potokuz

#100 déjame pensar que no, no me quites la ilusión :\

1 respuesta
Txentx0

#101 Nunca subestimes la estupidez y el borreguismo humano.

Siempre te sorprende

1
DelArco

Normal, con semejante mercado laboral, meten guionistas a hacerles los discursos

O

Engañar? Engañar es tomar medidas impopulares? Engañar es dar ruedas de prensa? Engañar es salir dando la cara y decir lo que sucede y como va el pais?

Entonces si. Engañan.

1 3 respuestas
Kamaleom

acabo de ver el video y solo se me ha pasado por la cabeza una cosa.
a jose luis moreno detras de rockefeller. vaya sobreactuacion... vaya falsedad e intento de imitacion de la ministra italiana... jooooooder. si alguien se cree esto, es ke esta totalmente ciego.
ke forma de intentar tomarnos el pelo a lo "ke el viento se llevo".
TOMA MORENOOOO.

1
tuput

#104 Engañar es decir a y luego hacer b. Y esto lo han hecho desde que pusieron su culo en la poltrona.

2 1 respuesta
O

#106 A mi me parece que han sido bastante transparentes.

1 2 respuestas
potokuz

#104 pero vamos a ver, alma de cántaro... Si yo salgo en TV llorando y diciendo lo mucho que me importan los pobres desahuciados y mientras tanto me llevo pasta a espuertas de esos mismos desahucios y evito que se ilegalicen esos desahucios, no te parece un poco mal? Ni un poquito? No te sentirías engañado?

edit: ah que eres un troll. Pues nada, viva Sorayita!

samper

Tenéis a Rajoy en directo aquí: http://elpais.com/elpais/2013/01/18/videos/1358539029_322160.html?autoplay=1

Dio las gracias a los españoles por votarle, que se nota que el PP tiene el apoyo del pueblo. Este tío donde vive?????XDDDDDDDDDDDDDDD

TH3B1GB0SS

#107 Estos foreros no saben ser agradecidos a sus amos! son todos unos rojos que nos llevaron a la crisis.

Biba el PP!

Te agradecemos tu labor por el PP, hemos tenido problemas para ingresarte la suma cantidad que acordamos por la publicidad gratuita j3j3
Pero bueno ya lo arreglaremos para cuando llegue el rescate.

Diegacho

7
B

Menuda Zorraya

1 comentario moderado
O

#113 no piensas como yo? pues eres tonto. Claro que si. Asi va el pais. Con gente que no sabe respetar.

Primero respeta. Luego pide.

3 1 respuesta
yooyoyo

#114 Si dices que no han mentido es lo que hay, no es que seas tonto, es que además eres ciego, sordo....Así va el país, sí.

A gente como tú, que por desgracia existe, no la respeto ni por su puesto le pido ni la hora. A pastar.

2 respuestas
jimmy_jump

parece que con tal de no perder votantes vale cualquier mentira, me encantan nuestros representantes j3

#118 Por desgracia en este país hay sectores muy sectarios que siempre votan a los mismos partidos, ya sean de derecha o de izquierda...

1 respuesta
Headhunt

#115 Es un troll, no se porque coño seguís dandole conversación.

1
BiRDoS

#116 y sus votantes: son lo más importante!

1 respuesta
O

#115 Pues si no respetas a la gente no puedes pedir ni exigir absolutamente nada a nadie. Quiza te aducaron mal. Lo siento por ti.

1 respuesta
alvallega

#119 Jeje.

Relativo al tema, a veces me cuestiono cuán fácil sería estamparle un garrotazo en la cabeza a cualquiera de esta calaña política. Si sólo tuviera(mos) huevos...