Sorpresa

_-DyN4MiC-_

#29 pfff xDD y? ke me kieres decir con eso?

GrAnRA

no sabes pork se a ido aun no?

R

#2

GoiKo

te recomiendo un hostal
pd: soy de huelva :D
pd2: matalascañas es 102% territorio sevillano aunque este en la provincia de huelva

Sephir0th

la vas a ver con otro y te vas suicidar:)

K

#31 k antes muerta k estar cn el gilipollas ese xdd

_-DyN4MiC-_

#36 xDDDDD

Como hagas lo que dice #6 va a ponerse a gritar y la gente de la playa creera ke la stas violando, xD yo no digo na, pero si lo haces pasa demo.

E

#24

JuAn4k4

No es la comunidad de enfermos, esque #2 tiene mas razon que un santo.

gRaNaln0

bueno creo ke me he pasado, lo siento tia no keria llamarte putoteh!

pd. pa un polvo si te querria pero mas de eso.... no ... es mas no te tocaba ni con el palo un gallinero.

pd2. laro tk mx bs ctta!!!

Retrix

A mi este año no me dejaron ir al campeonato de andalucia mis padres, y mi novia fue el miercoles hasta el domingo, pero el viernes a la noche me dijeron mis padres de ir a Huelva (donde se realizaba el campeonato) y el sabado a la mañana salimos temprano y llame a la hermana y se lo dije ke iba pa ya, pero ke no le dijese nada (estan en el mismo ekipo) y el final fue ke nada mas terminar el partido ke jugo yo llegue y baje a la pista y ya me kede hasta el domingo.
Total, la habitacion ya estaba pagada x el club xq mi ekipo todavia estaba ahi y me meti en una habitacion de 3 en la ke solo habia 2 personas con comida y todo :D

Si, se soprenderá al verte ahi ;)

SoyLoPeor

Si quieres darle una sorpresa de verdad, llamale y dile que las pruebas del SIDA te han dado positivo.

SniPy

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

K

#40 yo ati ni pa hechar un polvo te querria ;)

Jonct

aajajja #42 enrome tio ajajajjajaajaja menuda sorpresa se va a llevar este tipet con la novia ai fortandose con un zagal del huelva muahaahhaha enviaremos un ekipo de MV para fotografiar el momento owned

-BryanT-

Yo lo que no entiendo es como podeis estar con una persona en la que realmente no confiais como parece ser el caso de más de uno, la verdad, A lo mejor en quien no se puede confiar luego realmente es en vosotros ;)

#1 Una sorpresa no tiene xq ser desagradable, es mas, todo lo contrario, ademas kimerita en respuesta a lo tuyo me imagino que sabras que muchas de vosotras o algunas ( depende la edad y esas cosas, claro ) os vais a lo mejor unos dias con los padres cuando realmente os gustaria mas estar con el novio, y en ese caso seria una sorpresa bastante agradable para la chica ver que ha ido a verte no ?

gRaNaln0

#44 no estes tan segura eh. que yo desnudo gano muxo. ademas una vez que pruebes mi chorizo será dificil que compres otro en el mercadona.

P

#18 tu coges vacaciones de novio? Le dices:

  • Ufff me agobias, me voy a coger unas vacaciones.

Tú no lo amas, si lo amases no desearías estar ni 1 día sin él.

Fr4n-pOtR3

#1 igual se a io pa no verte en un tiempo

K

#47 te debe doler ser tan tonto, no?

#48 no tiene que ver una cosa con otra...o tus padres se pasan abosolutamente todo el dia juntos? no, verdad? pos cuando llevas tiempo cn tu novio la cosa se normaliza y , al menos yo, no tengo la necesidad de estar las 24 h del dia cn mi novio

N

#50 Cuanto llevas?

Y

#1 va a pensar que no te fias de ella. ademas, me parece mal que vayas a molestar a tu novia cuando esta con el querido, pero solo es una opinion.

n1x3r

#1 yo soy de huelva, dime el nombre de tu novia, telefono y direccion y le doy yo la sorpresa :D

K

#51 con mi novio actual poco, 7 meses. pero no hablaba de esta relacion sino de otra de 2 años.

N

#54 Y llevando 7 meses ya sientes la necesidad imperiosa de tomarte un respiro? :O

_CaesaR_

Yo llevo un año y si fuera por mi estaria 24 horas diarias con ellla.

K

#55 he dicho k no estaba hablando de esta relacion. simplemente yo si tengo a mi novio todo el dia encima mio me agobio, sera mi forma de ser...eso no kiere decir k la sorpresa no le vaya a gustar ala novia de #1 pero ami no me gustaria xd

N

#57 me remito a tu propio reply en #27.

De todas formas, ni 7 meses, ni 1 ni 2 ni 4 años... mi novia y yo estabamos juntos todo lo posible...

X

#55 te esta diciendo que se refiere a otra relacion de 2 años, no a esa de 7 meses!

#57 como q tienes a tu novio todo el dia encima tuyo?? O_o xDD

#1 hazlo! esta de puta madre!

N

#59 Me da lo mismo que lo mismo me da.