Sorpresa a mi churri.

Netzach

Lo mejor es hacer como #28 y yo, quereis estar juntos? os vais de viaje los dos solos.

Al caribe mismamente

SUS4N4

Pero a ver, q ella aparte de tu novia, tiene su vida. Y no te digo yo, q tu no puedas salir con ella y sus amigos de clase.. pero q un viaje de fin de curso, es eso; un viaje para todos los compis de clase, y no es q vay a hacer nada "malo", pero por el hecho de tu estar alli ya ella pues va a tener q pasar todo el tiempo contigo (puesto q no eres de su clase y no conoces a los demas) y no se, asi mil cosas...

Aunq si sabes q a ella le encantara, no se pq preguntas aqui y mas si despues no te gustan las respuestas...

r3Y

Lo de que sus padres no le dejan ir a tu casa es lo que pasa por buscarse novias de 14 años con 21...

Debi4n

En una relación sois 3: tú, ella y vosotros. O sea, se va de viaje de fin de curso con su clase, con sus amigos y amigas y vas a aparecer tú ahí de pegote, acoplándote bastamente? Yo creo que sería mejor dejarla que pase unos cuantos dias sin ti, que se lo pase bien, que se distraiga, etc. y si realmente te quiere no hará nada con nadie, y vendrá aún más pillada de ti y con mas ganas de cogerte por banda.

Otra cosa sería que un día sin más fueras a su casa y le dijeras: mira tengo un billete y todo preparado para irnos dos días a <Roma/París/etc.> tú y yo solos. Entonces sí.

RocKO

.

soy_betiko

si te quiere de verdad (que supongo que si) le hara mucha ilusion, pero MUCHA
estara con sus amigos echandote de menos, pues si estas tu se lo pasara el doble de bien.
eso si, no vayas a ir en plan "voy a pillarte, y al primero que te hable no le quito el ojo", no, ve de buen rollo y llevandote de PM con todo dios, veras como seran las mejores vacaciones de tu vida.

a los que dicen que no, hola? como se nota que es MV xD

Netzach

#34 Irse dos días a Roma/Paris/Etc sería MUY TRISTE.

Que clase de viaje se hace en dos días? uno en el que se va a follar? para eso te buscas un hotel más cerca.

tieglin

Pero vamos que solo va a hacerle una visita sorpresa , que no se va a quedar todos los dias xD

NeCkiL

#37 eso digo yo, ademas conozco a sus amigas y amigos.. y solo he dicho pasar la noche no acoplarme to el veiaje xd

D

calzonazos

Debi4n

#38 Era un ejemplo joder, no siempre te puedes ir 1 mes entero en un hotel de cuatro estrellas con todo pagado y a todo trapo.

_

A ver, que lo que quiere oír es que ella va a estar encantada y van a follar como conejos en una cama, al fin.

Ala, tira pa' allá.

Netzach

#42 Pero joder, ya que te vas a Roma/Paris/Ciudadparecida, te pasas una o dos semanas, vamos digo yo...

Neinn

Jaja eso tenia pensado hacerlo yo, peor ni apsar noche ni pollas, si no acercarme saludarla alomejor estar unas horas y volverme. Razon? Mi novia va a pirineos de fin de curso, somos de valencia y tengo vehiculo...me acerco le doy sorpresita (supongo k la avisaria antes, de camino xd) y nada volverme despues...

pero no creo k lo haga, como decis, es SU fin de curso

Polakoooo

¿Churri? pensaba que habian abolido la palabra cuando derribaron el muro de berlin.

RePuWoMaN

#13 Pero chochil imberbe o pelambreroso? xD

#1 Existe la posibilidad de que vaya gente que no sea del colegio/instituto? Porque si existe la posibilidad y no te lo ha dicho es porque le apetece estar sola con sus amigos.

Y no es nada malo, es algo muy normal, es su momento, yo no lo haría, pero antes que sorprenderla o cagarla, le consultaría la idea, que si le ha de gustar le gustará igual siendo sorpresa o no.

L

#48 con pelos of course.

La técnica de flamear y luego editar diciendo que te han insultado está muy vista ya eh.

Deckard_29

¿Alguien le ha dicho ya que igual la sorpresa se la lleva él y la encuentra en medio de un bukakke?

Es que me da pereza leer todas las respuestas....

PiRoMaN0

#21 bastante, está aquí intentando dar envidia, cuando la novia si es verdad que tiene es un cacho de troll que te cagas.

Vete con ella haz lo que te de la gana, total no se la va a follar ni dios.

K

yo no lo veo tan mal, a mi me aria ilusion xk aunk sea un viaje de fin de curso... prefiero mil veces star cn mi novio k cn gente de mi clase.
yo creo k depende de la relacion k tengais, si crees k le va a acer ilusion... azlo, tu la conoces mas k nosotros.

B

Una bonita manera de joderle el viaje sin duda

gunloK

#1 Eres muy fuerte.

Er_WaLLy

#1 espera k llegue del viaje y le metes 1 wen polvazo en tu casa,

pd.te encierras en tu abitacion como si estuvierais locos los 2 y a follar como gitanos.

refuse

hola!!!! vereis quiero haceros una pregunta, yo me voy con mi clase de viaje de fin de curso, pero intuyo que mi novio quiere darme una "sorpresa" y se quiere emperchar en el viaje, y joder, yo queria aprovechar para tirarme a ese tio tan maloteh de mi clase, y por las noxes irme con mis amiguitas a emborracharme y dejar que me metan mano, que un viaje de fin de curso solo se hace una vez.

¿que le digo? ¿le digo que no venga que quiero tener algo de libertad?, yo en parte lo entiendo me saca 6 años y su mentalidad es algo distinta y quiere aprovechar ese viaje para metermela hasta las amigdalas ya que mis padres no me dejan verle por la diferencia de edad,

pd: que hagooooooooooooooooo?

B

#28

sinceramente xD, para eso no tengas novio nunca

pq a la gente le cuesta tanto decir la verdad o ser uno mismo?

#56

ya se que es ironico xD, pero es una verdad enorme,

para eso, pq la gente tiene novio? no lo entiendo

NeCkiL

#57 por que no saben que es eso y hablan por hablar.

JoMa

aportando algo mas al comentario de #58 ... " eso es como el q tiene un tio en graná ... q ni tiene tio ni tiene ná "

ViNyArD_N

La verdad , es la siguiente . Alguno de su clase va detras de ella , y tu eres un celoso del 15 , y tienes miedo a que te la quiten . Por eso vas a hacer el acto '' kamikaze '' de amanecer ahí , si no quieres perder a tu '' churri '' no le des esa sorpresa y ... si no quieres llevarte algun own3d , tampoco le des la sorpresa .

Tu amigo y vecino ---> Spiderman .

Usuarios habituales