Sorteo El Niño 2006

_

cual ha sido el premiado? sq no lo encuentro :\ .. ni en tv ni en inet :\

chEf

pues yo lo visto en la tele pero no me acuerdo. Cuando encontreis el tipico enlace de meter el numero y poner lo ke as jugao y ke te diga el premio obtenido ponerlo :D

chEf

http://loteria.elcorreodigital.com/

1º PREMIo(2.000.000 € por serie)
60657

2º PREMIo(1.000.000 € por serie)

27029

aLeoLo

eso de por serie quiere decir que si tienes un decimo quites un 0 al premio no?

aun asi.. no me importaria que me tocase xddd

B

Esos premios SON AL BILLETE (10 decimos).
Si teneis un decimo, pues lo que cobrais es la decima parte de esto (si, le quitais un 0).

_

pues menudo engaño de sorteo .. solo ma tokao la devolucion de 1 decimo = 20€ .. xddd

BaYaRd

ME CAGO EN LA PUTA, HA TOCADO EL 27029 Y YO TENGO 3 DECIMOS DEL 27429 ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

/SUICIDE

Z

#7 y? ke toke el 00001 es igual de probable ke toke el tuyo o el ke ha tokado, x ser mas parecidos no signifika k hayas tenido mala suerte, cada bola es un numero entero, no sacan bolas para ver cual es el primero, cual es el segundo.. etc etc etc

N

#9 pero estadisticamente hay menos numeros parecidos al premiado no? creo que a eso se refiere xD

S

A mi cuñado le ha tocado un decimo, 20.000 euros

P

un tio del nieto de mi primo se ha llevado el premio :) seguro q me dan algunos millones :D

w4r

#9, no me digas? xD

el caso esque a mi madre en navidad solo le fallo, un numero, pero el caso esque fallo el primero, teniamos los 4 numeros ultimos y solo nos toco 120€... nos quedamos un poco pillaos.

Z

#14 normal. los premios son x las 2 ultimas terminaciones no x todas...

G4l4te1

A mi padre le tocaron 200 eurazos. j3j3j3

C

#9 te has colado de pleno. En el sorteo del niño, cada dígito es una bola, igual que el cupón de la ONCE por ejemplo, no es un bombo con una bola por número como la lotería de Navidad, si no 5 bombos con 10 bolas del 0 al 9 cada uno.

M

ke cosas, el primer premio es justamente el mismo numero ke tenia para la loteria de navidad......

uc0

habra vuelto a tocar en barcelona para no variar como hay pocos barrios en españa para que toke...

Usuarios habituales

  • uc0
  • molondron
  • G4l4te1
  • ZdRaVo
  • punkarra92
  • _aNgeL_
  • chEf