votado, suerte man
#248 Ya te vote pero tengo una pregunta, la gorra puede ser del equipo que tu quieras?
Por ejemplo de los San Diego Padres?
#252 Vale, gracias, espero que ganes, y no te adelante alguien misteriosamente al final del concurso.
Y si me toca pues me alegrare jaja
Votado, pero no me parece bien tener que dar los datos por privado para asegurarte que le hemos dado a me gusta. Si pides que confiemos en tí y luego tú no confías en nosotros mal asunto.
El sorteo lo haré o mañana o pasado, tengo que asegurarme todos los nombre y demás. Lo hare lo mas rapido que pueda.
#258 Pues es la forma mas comoda de reunir todos los nombres, asi no tiene que estar pendiente de nada
Ya estoy aquí, que he estado un día y medio de locura, esta noche o mañana hago el sorteo y lo pongo aqui, Saludos!
Ya empezamos a retrasar los sorteos...
¿Qué fue del sorteo de las gafas 3D que ofrecía Tressilian por votarle en lo de la marathon a NY?
#262 Yo no estoy retrasando nada, el sorteo se va a hacer, pero como comprenderas despues de pegarme una taja de locos ayer ahora no estoy en disposición xD
#262 Las gafas 3D, como ponía en el primer post, no era para los votantes, es un concurso para la carrera: ganaba las gafas 3D el que más se acercara al tiempo que haría en carrera (es decir, dices cuanto tardará y el que más se acerque gana)
#264 prim0, estoy pasando los nombres, decirme como puedo hacer para que sepais que estais en la lista?