#328 Te agradezco mucho el análisis.
Mi target es... Gente experta no puede ser, porque yo soy un novato, voy aprendiendo sobre la marcha según voy haciendo cosas. Sólo quiero mostrar el proceso e ir aprendiendo diferentes ténicas, a la vez que aprendo a hacer vídeos que puedan ser chulos. Me gustaría encontrar un estilo diferencial y si se crea una audiencia, pues mejor que mejor, para qué negarlo.
Interesante lo de estructurar el vídeo. Una de las cosas que me preocupa mucho es que sean aburridos, por eso intento hacerlo con tantos cortes, me da la sensación de que así es más dinámico. De todo el material que grabo al final sólo se usa el 1%, es difícil hacer la selección, pero entiendo eso que dices de los textos explicativos. Es cierto que he visto eso en algunos vídeos (no relacionados) de pianistas por ejemplo, y sí que se crea empatía. Lo probaré.
No he encontrado un estilo propio aún, pero sí tengo claro lo de los primerísimos planos. Visualmente (a mí al menos) me parece mucho mejor, y más con el micro este que compré, que suena muy bien.
Supongo el estilo vendrá haciendo vídeos y vídeos y vídeos. Tengo que mirar algún programa de Art Attack para ver exactamente a qué te refieres, que no sé lo que es (sé lo que es porque me sonaba verlo de pequeño en la tele, pero cada vez que salía, lo quitaba xDD).
#329 Pues abierto estoy a venderla, que necesito materiales. Escucho ofertas