#1 que saques muchos subs!! animo!
Madre mía, creo que ya solo con ver la cantidad de gente que está interesada en tu obra ya es una victoria XD
Has hecho el logo en madera antes que los admins me envíen el logo en PNG desde junio del año pasado que lo pedí. Enhorabuena, muy guapo, me apunto.
Mil gracias por el currazo, esta de PM !!!!!! Menudas manos tienes amigo!!
Suscrito a tu canal. Un abrazo
Que currazo, muy guapo, no voy a participar por que a mi las cosas estas de figurillas no me van mucho y acabaría en cualquier sitio y algo de tal calidad merece un dueño que lo cuide con cariño XD
Pillo tongo! xD
Nah es coña. Muy guapo, la verdad. Tanto el objeto como el gesto hacia a MV. Se nota que aprecias el foro, ya que te pasará como a mí, que después de tantos años es como parte de tu ser
PD: La única restricción que pondría para participar es que se debiera estar registrado en MV como mínimo antes de que postraras el hilo
Menuda pasada, enhorabuena, estas hecho todo un manitas! me apunto y me suscribo a tus redes, que me encanta ver este tipo de vídeos en YouTube e Instagram.
#1 Eres consciente de que "sólo mejorable si el mismísimo creador de MediaVida hubiese donado su adn para espolvorearlo por encima." suena a "va impregnado de zumo viril"
#149 No tenemos esa suerte, no he podido contar con su adn. Lleva mi adn pero en forma de piel y esputos en dispersión quizá. La luz ultravioleta no desvelará un sospechoso tono chillón si se le aplica en busca de restos biológicos.
#146 #147 No sé si es cosa de youtube o qué, pero casualmente vosotros dos no aparecéis en la lista de comentarios de youtube. Leed #1 si queréis participar, que ahí pongo cómo se hace