Sorteo Ps4 + Fornite

B

Buenas gente, meristation estaba haciendo este sorteo y me sorprende que no esta puesto por aquí...
He ido a hacer lo que pedían (un comentario original) pero para hacerlo te piden dejar el número de tlfno... Alguien sabe si es fiable o si sudo totalmente...

Bueno pues ahí queda ese "evento" por si alguien le interesa.

Siento si no lo he abierto en el foro correcto o que.. Pero soy bastante nuevo

RandomZ

Pero qué

1 respuesta
B

#2 ? Me faltó explicar algo? Lo siento si es así.
El tema es que me quería apuntar jaja por los loles pero me da palo poner mi número la verdad... Es por si alguien sabía algo.
Bueno, lo siento.

varuuco

Pregunta en atención al cliente

B

Pues nada... Que algún mod cierre esto por que ni una duda se puede preguntar en un foro... Que es par año que están básicamente.

Gracias a los graciosos.

BLoocK

Porque

Troyer

Hola @IndominusRex ,

He estado comentando su situación a nuestro equipo y tras un duro debate hemos llegado a la conclusión que si tiene que dejar su numero de teléfono en un sorteo, probablemente sea una estafa para robarle los datos o quizás una manera de comprometeros. Le recomendamos que no facilite sus datos personales a empresas externas, especialmente el número de teléfono que es un dato que se vende a buen precio, la próxima vez intente aplicar un poco de sentido común y quizás pueda llegar usted mismo a la misma conclusión en un periodo corto de tiempo.

Como bien dice, este foro fue creado para ayudar y servir a usuarios como usted, así que si tiene alguna duda más no dude en crear un nuevo hilo.

Saludos,

Equipo cpt. Obvio MediaVida.

2
B

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

yo he puesto este comentario. saludos amigo

Bouzas

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

1
Belerum

¿Estas preguntando si es fiable dejar tu número de teléfono en un comentario que todo el mundo puede ver?

1

Usuarios habituales