Sortu Ilegalizada

B

Sortu rechaza el plan de atentado contra López y toda violencia de ETA

"Desde el respeto a la presunción de inocencia", rechaza también amenazas y actos de 'kale borroka' registrados en los últimos días

Sortu ha mostrado su rechazo al intento de atentado que tenía como objetivo al lehendakari, Patxi López, así como a otras "presuntas planificaciones" de acciones violentas por parte de ETA que se han conocido en los últimos días.

BILBAO. En un comunicado, la formación abertzale manifiesta, textualmente, que, "desde el respeto a la presunción de inocencia que a todo ciudadano le corresponde como pilar fundamental de un Estado de Derecho, y ante la filtración en diversos medios de comunicación de supuestas y presuntas planificaciones de actividades tendentes a la comisión de actos de violencia contra bienes y personas, entre ellos, al parecer, contra el lehendakari Patxi López", se reafirma en su rechazo "ante cualquier acto de violencia".

Por ello, "en consecuencia y de manera nítida", vuelve "a rechazar los actos de violencia y coacción" producidos la semana pasada en Vitoria y Portugalete "con independencia de su autoría", en referencia a los actos que Interior del Gobierno vasco ha atribuido a la kale borroka y a la amenaza a un candidato del PP a la Alcaldía de la localidad vizcaína, Juan Carlos Castaño, a través de pintadas.

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/03/10/politica/sortu-rechaza-el-intento-de-atentado-contra-lpez-y-otras-presuntas-planificaciones-de-acciones-violentas-de-eta

Zas, en toda la boca.

Ahora se verá una vez mas que esta democracia es una puta broma y seguirá ilegalizada.

7
B

Por terroristas, yo los mataba a hostias si hace falta.

XaPu69

¿Alguien me puede explicar como un "partido" puede condenar "intentos de atentado" y no condenar atentados? ¿Ni condenar a sus autores....?

2 respuestas
B

#393 ¿Que atentados ha habido desde que existe Sortu?

11 1 respuesta
X

#394 Uno contra la democracia --> El intento de ilegalizacion de Sortu

6 1 respuesta
gloin666

#393 Que es lo que no han condenado? Quiza los que leais periodista digital y demases esteis mejor enterados.

#395 La democracia española no necesita atentados, ya esta muerta. Los principales partidos son los hijos del franquismo y terroristas en el bando contrario. Creo que sortu hasta quedaria bien en el parlamento.

1
kakarikez

ya no es que condenen un atentado, sino que condenan un intento de atentado. que mas necesitara el pueblo? linchamiento en la plaza mayor de madrid como poco

1
oyemevale

a sortu le molan los etarras , pero vamos de calle :si:

APOCa

No me gustan, no piensan como yo. Denegado.

3
dReiCk

¿Alguien me explica porque, por arte de magia, de repente empiezan a caer etarras en manos de la policia como gotas de agua, estando presente el tema de la ilegalizacion de Sortu? Ni siquiera se cortan a la hora de ocultar que ETA es para ellos como un pozo de agua, cuando tienen sed y lo necesitan para justificar sus actos antidemocraticos, beben y cogen de ella. Me recuerda a las ultimas elecciones, que ocurrio algo parecido.. cayeron tantos etarras que, por un momento, crei que ETA desapareceria.

"El terrorismo esta controlado por las cloacas del Estado"

1 3 respuestas
MORUSATO

#400 En fin y que aun haya gente engañada, respecto al atentado de los trenes, que gore

1 respuesta
KONRA

#400 porque los primeros que quieren que ETA no termine, son los que salen en la tele pidiendo el fin de la "violencia".

1
HNT

#401 Explicate.

1 respuesta
MORUSATO

#403 ante ti de que?

2 2 respuestas
X

#404 Y ante el resto de los que no hemos entendido a lo que te referias?

1 1 respuesta
HNT

#404 Solo te he pedido que te expliques porque no se a que viene eso de los trenes y demas.
Pero que si no quieres, me la pela. Aqui estamos en una conversacion plural.

1 respuesta
kakarikez

hay un tema del 11m para estos desvarios

MORUSATO

#405 #406 pero os habeis molestado en ver el video de #400¿? si no ves un video al que mi comentario hace referencia es imposible entender el porque de mi comentario, no se si me explico.

El Sr.Anguita dice que el tema de los trenes de atocha lo ve todo muy oscuro y poco esclarecedor, vamos que la version oficial huele a chorizo podrido, esto que lo diga un tio normal de la calle no tendria importancia pero que lo diga un tio que ha estado dentro, que se habra enterado de las mil y una, es para darle valor.

[]
[]
[]
\/
No hay de que

2 respuestas
X

#408 Yo habia visto el video (lo he vuelto a ver ahora) y no sabia bien a que te referias. Gracias por aclararlo.

HNT

#408 Vale, y segun tu que quiere decir con eso? Es lo que quiero saber, ya habia visto el video.

1 respuesta
MORUSATO

#410 Que que quiere decir con que lo ve todo muy oscuro? Pues que la version oficial es un montaje, o eso o que se estan ocultando datos, eso he entendido yo.

1 respuesta
HNT

#411 Y si no fueron los moros, quien pudo ser, la guardia civil?

1 respuesta
MORUSATO

#412 Si supiese quien ha sido y tuviese pruebas , ahora estaria haciendome rico contandole la verdad a la gente, lo unico que se puede hacer es especular:

Mi vision es que a pocos dias de las generales alguien pega un petardazo, el cual contribuye a la eleccion de presidente, recordemos que si no llega a ser por el atentado y la indignacion de la gente frente al PP, no hubiese salido el PSOE en las generales.

Que Zapatero a negociado con ETA? eso lo sabe todo el mundo, pero si me tengo que creer que este personaje negocia con asesinos, me tengo que creer que puede llegar a crear semejante conspiracion para salir elegido.

Mi conclusion es que ese año tenia que salir en las generales PSOE si o si, y hubo que liarla parda para que salieran estos. Que es de pelicula? si de acuerdo, pero la realidad ya me tiene acostumbrado a verla superando la ficcion constantemente.

Eso si lo de poner una furgo justo en el parking de la estacion, con cintas del coran y demas esta bien pensado, yo hubiese hecho lo mismo, pones cuatro pruebas tontas para decorar la version oficial y que los borregos ni se cuestionen si es cierto o no.

Como apunte decir que, es mucha casualidad lo de los tres atentados en EEUU, Uk y España, cometidos por el mismo grupo terrorista, de los cuales aun no hemos podido ver ni una sola imagen de un "suicida" en una estacion o aeropuerto. Alguno de vosotros no se a cuestionado que con las miles de camaras de seguridad que hay en las estaciones y aeropuertos ninguna recojiera una sola imagen de uno de los multiples asesinos suicidas? Lo siento señores pero no dejare que falten a mi inteligencia.

Para todo lo demas

Este video no deja lugar a dudas, mas que nada por el montaje que hicieron las cadenas y los telediarios para tapar la cara del etarra, bastante chapucera por cierto.

kakarikez

si el pp hubiese gestionao bien ese atentado hoy nos gobernaria rajoy. pusiera quien pusiera el petardo.

para todo lo demas, hay un hilo del 11m

1 1 respuesta
MORUSATO

#414 Resulta que ahora los atentados hay que gestionarlos y no evitarlos?JAJAok, ya veo del palo que vas, un borreguito mas en el rebaño. suerte

pd Igual de incompetente y estupido es tu amiguito Zapatero que el downie de Rajoy y su legion de pperos judios. Eso si tu siguele el jueguecito a la "democracia" JEJe, te hablo asi para que lo entiendas, me tengo que amoldar al nivel de entendimiento.

kakarikez

no veo que una cosa excluya a la otra.

a- por un lao intentas evitarlo

b- una vez que sucede, procuras informar al pueblo con la verdad

el pp fallo en la opcion b. por lo demas gracias por llamarme borrego

1 respuesta
XaPu69

Gestionar el atentado. Te cagas.

¿Es que la gestión fue mala? ¿Hubo heridos que no recibieron atención médica? ¿O cadáveres mal identificados? Ah no, que lo que hubo fue una confusión con la autoría, pero eso es más importante, donde va a parar...

2
MORUSATO

#416 Pero no ves que tu me estas hablando de patatas y yo te hablo de tomates, tio que los tomates son redondos y las patatas no! ohhhh! no jodas tronn! en fin

En : "si el pp hubiese gestionao bien ese atentado" tenia que haberte ignorado, por que una persona que suelta semejante idiotez no se merece ni un minimo de tiempo para explicarle como funciona el mundo de verdad, no lo que te cuenta telecinco. Me parece que no eres consciente de la burrada que acabas de soltar, alguno pareceis soldaditos de plomo de POSE o PP respectivamente, defendiendo unas ideas ridiculas solo por defender algo, a ver cuando os enterais que si tu familia se muere mañana a tu partido politico le va a importar una mierda es mas, por poner un ejemplo, si el mundo se acaba mañana, y hubiese una posibilidad de salvacion para unos pocos, acaso dudais quienes pencarian y quien se salvaria? vivis en los putos mundos de babia.

Me da verguenza compartir especie con segun que especimenes me cago en la ostia.

1 respuesta
kakarikez

#418 el mundo de verdad lo vimos todos "ha sido eta" "ha sido eta"

Hace 30 años que la gente solo tenia transistores y una television por casa puede que esa manera de promulgar lo que al pp le interesaba colara.

A dia de hoy, con internet, es bastante mas dificil intentar hacer creer a 40millones de personas que el mayor atentado que han hecho en tu cara, y por cierto no has sabido evitar, lo ha provocado el grupo terrorista que mas le interesa al gobierno de turno.

El mundo de verdad y no "el mundo" de pedrojota funciona asi. te guste o no

1 respuesta
MORUSATO

#419 Sigue con tus tonterias de partidos politicos, panfletos sensacionalistas, y bufones de la corte, que no voy a entrar mas a esos asuntos por que me importan una mierda, a mi me importa si se me oculta la verdad o no,yo no me molesto en leer las soplapolleces que dicen los politicos, lo siento si no me considero "estupido", pero es lo que hay.

Visto lo visto, no estamos al mismo nivel de consciencia lo siento, yo lo de la politica tengo muy claro lo que es y para que sirve, algun dia te daras cuenta del daño que hacen los politicos al mundo. Mientras sigue votando y sintiendote importante que otros tenemos otras aspiraciones.

Ale chapo por que se que no me vas a entender, y el entendimiento real se consigue por uno mismo, nadie te va ayudar, lastima!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gloin666
  • T-1000
  • Andy
  • kakarikez
  • Meleagant
  • Xabi_91
  • HNT