Sortu Ilegalizada

Mensi

Los proximos en caer EA

1 2 respuestas
X

#631 Siempre pueden pedir el voto por el PP. A ver si los ilegalizan ;).

1
Alatriste

#630 ¿Cuándo han sido las Vascongadas una colonia? por que esa parte de la historia me la he saltado

1
urrako

#630 Tampoco empecemos con las chorradas. Querer reducir todo el flujo migratorio en la península Ibérica (País Vasco incluido), la legitimidad para decir de quien es dicha región (en cuanto a autóctonos originarios o diversos grupos de inmigrantes que se han ido convirtiendo a su vez en autoctonos), y las transformaciones socio-culturales del País Vasco, a:

X suerte para nosotros los vascos, los colonizadores NAZIonalistaS españoles, se van a joder.[...]k nos conocemos colonizadores, k llevais desde el 1500 aprox. dando x culo aki.

No es na chorrada, perdón. Es una gilipollez.

2
gloin666

#628 Si te fijas yo en ninguno de mis posts uso tildes. Me da pereza. Creo que es mejor eso que a utilizarlos y quedar como un analfabeto. Curioso que en Euskadi haya mas nivel de castellano que en otros lugares donde no se tiene una lengua cooficial.

1 respuesta
S

Si no sabes escribir no sabes escribir estoy de acuerdo contigo.

Y por cierto yo también quiero que me llames batasuno que me hace mazo de ilusión :____ .

_RUGBY_

#635 Uy sí por cometer algunas faltas de ortografía ahora se es analfabeto y yo preocupado! será curioso cuando lo demuestres con datos y no digas lo primero que se te pase por la cabeza.

edit #561 No me sorprende lo más mínimo, si yo he visto discusiones de algo tan tonto como decir soy del Madrid y los exaltados que comentamos decirle facha , franquista etc etc sabiendo que el tio era de skinete de izq para que te hagas una idea de la estupidez que rige esos sectores..

S

#630 Si seguro que de apellido eres Martínez

1
Shikoku

Solo 1 cosa

Me alegro

Poco a poco van echando a toda esa basura de gente

Ahora solo queda ver, hasta cuando seguira esa gentuza intentando meterse en politica para joder a los demas

1 respuesta
X

#639 No se de donde eres, pero voy a partir de la base de que no vives en Euskadi (si estoy en un error me corriges). A ti en que te afecta que mi alcalde sea de un partido o de otro?

Me podrias aclarar porque son gentuza? Y porque si entran en politica joden a los demas? (tambien estaria bien que especificaras quienes son esos demas)

2 1 respuesta
gloin666

.#637 Tengo datos, se llaman informes PISA. Y los mejores resultqados son en Navarra y despues en Euskadi. Quiza sea cosa del RH negativo :P

1 respuesta
PrinceValium

Cómo van a ser aceptados como partido político? no vayan a votarles los que piensen parecido a ellos!!!

Shikoku

#640 que lleguen a alguna alcaldia, significa que pillen la pasta que quieran para luego darsela a eta, como llevan haciendo años y años

Gentuza por apoyar a un grupo, de otro tipo de gentuza, que solo sabe dañar al resto, para conseguir lo que quieren

Y por demas, me refiero a todos esos millones de personas, que no tienen nada que ver con la mierda de conflicto que lleva ocurriendo en españa desde hace decadas, por culpa de esa gentuza y que mira tu por donde, siempre son los que pagan

Eta esta hundida, casi desaparecida y estos son los ultimos coletazos que dan para ver si consiguen algo. Que aparezca un partido que diga "no a la violencia" con una sonrisa falsisima en la cara, pues es mas de lo mismo

El dia que me muestren un partido en el que NINGUNO de los que son del mismo, tiene NADA que ver con eta, si no que simplemente son de izquierdas (de la abertzale o como querais llamarla), pues bien por ellos. De momento, no han conseguido eso

Comentarios como los de #630, dignos de enmarcar

1 1 respuesta
_RUGBY_

#641 Sí ya se ve liderando en todo http://francisthemulenews.wordpress.com/2010/12/09/el-informe-pisa-y-espana-sin-ceuta-melilla-canarias-baleares-andalucia-y-murcia/ , tan a la cabeza que no sé ni por qué pones Navarra y País vasco en la misma frase cuando son 2 comunidades autónomas distintas.

1 respuesta
NosFeR_

#643 ah vaya, que tú eres otro de los que tiene esas pruebas tan irrefutables de que Sortu = ETA pero que no las presentan a los jueces. No sé a qué esperáis para que los enchironen.

2 1 respuesta
Shikoku

Claro #645, pq la han ilegalizado pq si

Es verdad, q no me acordaba q en españa la justicia es partidista y solo atiende a lo que piden los partidos politicos.

1 2 respuestas
NosFeR_

#646 Es verdad, q no me acordaba q en españa la justicia es partidista y solo atiende a lo que piden los partidos politicos.

No te preocupes, ya te lo recuerdo yo: http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=1885&bih=890&q=cierre+egunkaria&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=

2 1 respuesta
kakarikez

cualquiera diria que quieres ser ironico.

claro, 2 y 2 son 4. igual de ironico

X

#646 La justicia si es partidista. Si no como me explicas que de los 16 magistrados los 7 que votaron "no" eran progresistas y el resto moderados y conservadores.

Por 857238990185775389 vez: Iniziatiba tambien lo ilegalizaron porque si.

Respecto a tu anterior post, la respuesta la tienes en lo que viene siendo el hilo entero.

1 respuesta
Shikoku

#647 y se supone que el año pasado quedaron libres no? pues listo

Otra cosa, es que el estado se equivocase de manera basta. Indemnizaciones y todas esas demas cosas para los afectados, asi como palo al juez/jueces.

Si con el tiempo, resulta q con sortu es igual, pues q les dejen presentarse y au

#649 no me voy a leer 22 paginas de un tema que se como acaba siempre. Vine a dejar mi opinion simplemente

3 respuestas
NosFeR_

#650 ah claro, y así se solucionan las cosas. Primero cerramos por si acaso y luego si eso, ya investiguemos.

Aquí lo mismo, si eso les ilegalizamos y luego ya si tal que vayan al constitucional.

X

#650 Si con el tiempo, resulta q con sortu es igual, pues q les dejen presentarse y au
Y mientras que gobierne el PP en pueblos en los que no tiene ni el 10% de los votos. Por supuesto.

No pasa nada si no quieres leerte el hilo entero. Pero por lo menos respondeme a lo del partidismo de la justicia.

EDIT: Respecto a lo de las indemnizaciones, en fin... hay cosas que el dinero no arregla. Mas facil seria no cagarla desde el principio, no?

1
KONRA

#631 espero no acabar en alcala meco, que estoy/estare metido en lista en mi pueblo por EA.

#654 xDDDDDD

1 2 respuestas
kakarikez

#653 a la carcel!!! no te da verguenza dar cobijo a esa gente? encima de la real, no se si podria ser peor

5 1 respuesta
gloin666

#644 No se que me quieres decir con ese enlace. Que la culpa de que en Euskadi haya mejor nivel de castellano que en el resto de comunidades es culpa de los andaluces? Que los chinos saben matematicas? Que te mola la mula francis?

Y he puesto Nafarroa y Euskadi en la misma frase porque son dos comunidades diferentes, que es lo que aparece en el desglose de pisa. Si estuviese refirendome en algun momento a la patria vasca diria Euskal Herria, no euskadi.

#650 Una conocida estuvo 3 anos y medio en la carcel a la espera de juicio. La condena final 6 meses. Ni indemnizacion le dieron. Si en ese momento me plantan a cualquier miembro del gobierno delante lo mato a ostias. Tu no comprendes la mierda que tragamos todos aqui por cuatro idiotas en un lado y cuatro politicos que viven de que esto siga asi en el otro

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Aun queda gente como #630 fuera de Cataluña? uf esto es peor de lo que pensaba.

S

"y estos son los ultimos coletazos"

Yo creo que todos hemos dicho esa estupidez alguna vez en la vida, yo hace como 17 años que la solté.

Deja de ver la tele, te hará bien.

¡Terrorista!

1
_RUGBY_

#655 En las 3 pruebas que aparecen en el informe Pisa de 2010 link no esta a la cabeza en nada creo que es evidente; si tú conoces otro informe Pisa aún estoy esperando que pongas aquí esa tabla.... Y a quien pretendes engañar? ya sabemos porque has puesto Navarra y País vasco en la misma frase, patria vasca dice lo vuestro es de festival del humor.

HNT

Los firmantes del Acuerdo de Gernika han llamado a responder al intento del Estado español de "hacer fracasar el proceso de paz y normalización en Euskal Herria" , proceso del que la sociedad vasca "debe ser el motor y el protagonista", participando en la manifestación nacional que han convocado para el día 2 en Bilbo.

Los agentes políticos, sociales y sindicales reunidos en el Acuerdo pretenden que la marcha sea multitudinaria en contra de la decisión del Tribunal Supremo de bloquear la inscripción de Sortu como partido político.

"Consideramos que el Estado pretende dejar una pesada carga de escepticismo y resignación sobre la sociedad para convencerle de que su legítimo deseo es imposible", indican los firmantes, antes de destacar que la sociedad vasca es "el motor de ese proceso" y que el protagonismo "sólo le corresponde al conjunto de ciudadanos y ciudadanas vasca".

Han anunciado que trabajarán por habilitar instrumentos para superar los obstáculos que ponga el Estado.

Los firmantes del Acuerdo de Gernika consideran que el Estado debe "legalizar y normalizar toda actividad política sin exigir ningún tipo de contrapartida política a cambi" y han demandado el respeto a los derechos civiles y políticos, "despreciados" en la resolución del Supremo.

http://www.gara.net/azkenak/03/256000/es/El-Acuerdo-Gernika-llama-manifestarse-normalizacion-politica-dia-2-Bilbo

gloin666

Caguen la leche, otra vez en Bilbo. Estoy ya hasta las narices, no puedo ni salir de casa porque esta toda la plaza bloqueada.

1 respuesta