Sortu Ilegalizada

T-1000

Gracias PNV!

W

#929 en concreto no sé si anteriormente has estado o no a favor del Tribunal Constitucional, y a decir verdad, me la trae bastante sin cuidado, sinceramente, porque no sé ni quién eres; pero por lo general en la vida había visto un rechazo tan generalizado a la labor del Tribunal Constitucional.

Lo que pasa es que aquí a la gente le gusta el Tribunal Constitucional solo cuando le interesa, y estoy segurísimo de que si hubiese ratificado la sentencia del Tribunal Supremo, todos estaríais tocando las castañuelas. A eso es a lo que le llamo yo una actitud hipócrita, nada más, hamijo.

#930 Si después de esto E.T.A. vuelve a matar, me vuelvo más nazi que el Führer con este tema, pero hay que darles un voto de confianza, si no esto no va a acabar nunca.

2 2 respuestas
Sphere

#932 Yo lo llamaría una actitud consecuente, en el caso de que hablemos de una persona que tiene cultura y conocimientos mínimos para entender que coger dinero que viene de los impuestos que pagamos los propios españoles para financiar bandas terroristas encubiertas es algo totalmente ESTÚPIDO.

Y bájate un poco los humos, que pareces Rafa Mora con el "me río en tu cara".

Y supongo que no te gustaría que te comparase con tal simio, así que guarda las formas, anda :)

1 1 respuesta
vinilester

#932 Un voto de confianza se le da a tu hijo cuando te hace alguna trastada.

A una banda con mas de 1000 muertos a sus espaldas despues de haberse pasado por el forro de los cojones unas cuantas treguas, perdona, pero lo ultimo que se le puede dar a estos hijoputas, es un voto CONFIANZA.

De todas maneras quien mejor te podria contestar, es alguna de las cientos de familias de las victimas.

1 respuesta
kakarikez

Por cierto, a quien le sorprende que el constitucional y el supremo se lleven la contraria¿? cuando lo hcen casi siempre¿

3
W

#933 Sinceramente, no me conoces lo suficiente como para juzgarme, por lo que que me compares con quien te de la gana me la trae bastante floja. Para todo lo demás, mp :)

En fin, decir que los españoles financian los territorios históricos y los municipios, me parece bastante osado. En todo caso quienes lo financiamos somos nosotros, y ya sabremos nosotros lo que hacemos, que para eso somos quienes les votamos.

Vuelvo a repetir lo que han dicho por ahí arriba. Quien dice que Bildu es E.T.A., demuestra que no tiene ni zorra idea, quien dice que Bildu es Batasuna, demuestra que no tiene ni zorra idea. Bildu es una coalición de distintas ramas de ciertos partidos. De hecho, a pesar de que no sea mi labor culturizaros, Bildu significa Unir. Vienen de EA, IU y otros partidos apenas sacaban votos.

#934 Vuelvo a repetírtelo. Prefiero que me lo diga la madre de la víctima 1000, a que me lo diga la madre de la víctima 1001.

2 1 respuesta
jackvendetta

#927 O sea que si no piensa como tú es una mentira ¿Verdad? Ahora entiendo a lo que te refieres con "mentiras"... patético. Menos mal que la historia pone a cada cuál en su sitio. Chau

1 respuesta
gloin666

#937 Si EA es ETA y Alternatiba es ETA, poco hay en el pais vasco que no sea ETA. Llamar a esos dos partidos terroristas es mentira, directa y llanamente.

5 1 respuesta
T-1000

#938 eso ya se verá si son ETA o no.

2 respuestas
gloin666

#939 Quiza nos lo han ocultado durante muchisimo tiempo y resulta que son parte de ETA. Y yo estare completamente de acuerdo en que se les retiren las actas en ese mismo momento.

Pero ilegalizarlos sin que hayan cometido falta alguna? Digno de republica bananera.

4
Mensi

#939 El estado a dado el paso, ahora que empiecen el puto desarme verificable

4 1 respuesta
Perurena

Antes para ilegalizar un partido, era suficiente que no condenase el terrorismo. Ahora es suficiente tener sospechas, aunque condene la violencia. OK. Si Bildu es ETA porque no estan en la puta carcel?

Tanta prueba y tanta hostia, si tantas pruebas hay a la carcel y a tomar por culo.

5
Isidrus

me parece una verguenza que los mienbros del Tribunal Constitucional los elijan los partidos politicos
deverian ser neutrales, no divididos entre progresistas y conservadores, una verguenza

XaPu69

#936 ¿Y entonces que trataron Batasuna (que si es ETA) y "Unir" en la reunión que tuvieron?

Es decir, que EA y Alternatiba que "rechazan" la violencia armada, aceptan a los ex-integrantes de Sortu (que si es ETA, al menos lo dice el TC al que tu das máxima crediblidad y respeto). Que me lo expliquen

1 respuesta
gloin666

#944 Trataron el rechazo de la izquierda abertzale a ETA. En caso de que la rechazasen se les aceptaba. En caso de que no, no. Y si la rechazan no hay razon para no dejarles presentarse.

Soldier

#902 todo el TS es político, sabes como se eligen a caso? xDDDD Muchos vienen de fuera la Judicatura, son elegidos por el CGPJ (cuyos miembros son elegidos por el Congreso y el senado, y 4 más o así q son elegidos por los propios jueces)

Y sobre la opinión de los medios de comunicación sobre el caso... da penita como todo, si el mismo PEREZ ROYO dijo que la sentencia del TS (INCISO PARA JURISTAS O FUTUROS JURISTAS: que no fue una sentencia, sino que fue un AUTO tratado como si fuera un incidente procesal) no había por donde cogerla y la misma ley de partidos tiene tela para ser considerada constitucional (refiriéndose a una modificación de 2010)

visent666

#930 ¿otro voto más? pero por dios, ¿que edad tienes? no lo digo por el intelecto, es que ¿no te has leido la historia de este país en los últimos 50 años? pareces un auténtico noob diciendo eso .... es como un novio que le pone los cuernos 1000 veces a su novia y le promete que esta vez sí, que a la 1001 va a cambiar ... xDDDDDDDDDDD no se lo cree nadie. :D

En fin, estoy mas que indignado, y encima ha dado la casualidad de que mataron a Bin laden y eso no estaba programado por nadie, y lo comparas y diooooooos .... es bochornoso, dan ganas de tirarse de los pelos y pegarse cabezos contra la pared.

Pensaba que esto necesitaba un gran cambio de rumbo, pero veo que me estoy equivocando, esto necesita mucho mas, en fin los vasquillos proetarras de MV estarán muy contentos, enhorabuena habeis ganado, EUSKAL PRESOAK como decis vosotros, todos con las victimas de Euskalerria, arriba el puño izquierdo xDDDD

1 respuesta
B

http://glamboy69.wordpress.com/2011/05/05/pxc-presenta-a-un-terrorista-confes-de-cap-de-llista-per-badalona/

El grupuscle neonazi Plataforma per Catalunya presenta com a candidat a l’alcaldia a Carlos Francisoud Araguas, membre fundador de la banda terrorista d’ultradreta catòlica “Milicia Catalana”, agermanada amb el Batallón Vasco Español.

El grupúsculo neonazi Plataforma per Catalunya presenta como candidato a la alcaldía a Carlos Francisoud Araguas, miembro fundador de la banda terrorista de ultraderecha católica "Milicia Catalana", hermanada con el Batallón Vasco Español.

Que conste que no tengo nada en contra con que se presenten a las elecciones, eso si, siempre y cuando partidos con ideales totalmente contrarios a los de estos xeonofobos tambien puedan participar.

2 respuestas
XaPu69

#948 Tranquilo, ERC también lleva terroristas de Terra Lliure.

Pero eh, como se integraron en un partido "tradicional" que rechazaba la violencia, pues no hay problema. ¿A quien me suena?

1 3 respuestas
kakarikez

#948 el PP tiene como presidente honorifico a un ministrosdel regimen franquista. a un reconocido antidemocrata que dijo frases como "la calle es mia" tras haber matao su policia a 3 sindicalistas en vitoria.

y? eso no convierte al PP en ilegal. aunque si lo haria si aplicamos la logica de este mismo partido

7
Dieter

#949 solo hay una frase qe lo define....

B

No entiendo por qué nunca se dice nada de Terra Lliure, como apunta #949. La de catalanes pro-independientes que habrán chillado a plena voz consignas suyas y que cuando les digo que ese grupo disparó en la rodilla a Federico Jiménez Losantos, algunos ni lo saben.

Tampoco entenderé el juego político de "con unos cualquier resquicio legal lo uso para coartar su libertad, pero con otros no".

S

Hay que tener alguna tara mental para pensar que todo es ETA y para no recordar lo que se dijo de condenar la violencia.

Pero bueno es lo que tiene, niños hablando de cosas de mayores.

12
NosFeR_

#949 y quién de Bildu dices que ha pertenecido a banda terrorista? Ah espera, que no tienes ni puta idea tan siquiera de quién forma Bildu, ya veo.

2
eagLe__

y porqué las personas a favor de ETA estaban cantando como una victoria en las calles reclamando la independencia cuando Bildu ha sido aprobada?

Y hay pruebas de sobra de la policia que manda ETA, lo que se hace es disimular como le conviene a Rubalcaba para las elecciones, primero ha "atacado" y luego ha "defendido" tras la decisión del TC. Así quedaba "a un lado" a nivel público, pero todos sabemos lo sucio que es este hombre

1 respuesta
vinilester

#947 Pero quotea bien hdp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perurena

#955 Si hay pruebas se sobra, por qué sus dirigentes no están en la carcel?

1 1 respuesta
eagLe__

Encima creerás que la justicia en España es buena, y dónde está de juana? y el último que acaban de dar una "soltar" y ya se ha escapado del país?

Pues eso, hay muchos intereses en que esto se llevase adelante, y todos sabemos lo partidarios que son el PSOE de ayudar a ETA.

1
T-1000

#941 Muy bonito lo que pasa es que si Eta no da ese paso , qué hacemos.

Personalmente no doy ningún paso hasta que esos hijos de puta que llaman treguas a sistemas de rearme para seguir matando dejen las armas definitivamente.

visent666

#957 nunca olvides estos comentarios que estas haciendo, luego no digas: "yo pensaba ... yo creía ... yo pensé ... otra vez nos han vuelto a engañar ... pensabamos que esta era la definitiva ..." ni se te ocurra decirlo, por que este post lo voy a guardar en mi perfil y si se cumple lo que parece claro que es: BILDU = ETA , te lo voy a echar en cara y tu quedaras como un kaleborroka mas de los muy patéticos payasos quinquilleros que viven en el país vasco.

RPV: no lo olvides, por que aquí estará tu mosca cojonera.

1 3 respuestas