Sortu Ilegalizada

kakarikez

#1110 premio a la tonteria del dia

5
O

es una contradiccion, si no lo ves es que eres tonto

1
X

#1110 Hay unas cosas que se llaman calumnias, y son delito.

#1115 Hay cosas que no se pueden decir y punto. Al igual que no se puede calumniar no se puede hacer apologia del terrorismo.

Perurena

#1110 Si la democracia tiene limites no es una democracia, es una democracia limitada.

O

pues si, segun el concepto de democrazia los asesinos deberiamos tener derecho a estar representados

1 respuesta
O

que no se puede'? vasta con decir en mi opinion primero.

en mi opinion eta son los ultimos vascos que quedan en euskadi, y que combaten al agresor con los mismos medios con los que ellos nos agredieron

kakarikez

ni aunque sea tu opinion, tu no puedes decir lo que te salga de la polla e irte de rositas. Tu no puedes llamar cosas a los demas sin ser verdad.

1 respuesta
visent666

#1109 como tengan que denunciar todos los insultos y falacias, creo que los 300 millones de euros que van a gestionar de los ayuntamientos, en vez de regalarselos a eta para que compren pistolas y bombas (como tenian pensado hacer), lo van a tener que dedicar a denuncias.

Jeje, toma libertad de expresión xDD

Yo ya lo dije, al final se verá y la historia pondrá a cada uno en su sitio.

#1117 ajajaja ¿que no? no llamán los etarras a los jueces fascistas sin serlo? xDDDD

amos amos xDDDD, se te ve el plumero amigohh, defendiendo a los etarras ... y tu amigohh el de arriba, por que estais donde estais, eso no lo dices en el resto de españa.

kakarikez

#1117 ola cuando he defendido yo a un etarra? tio no veas fantasmas xd

pero por si te queda alguna duda, a dejuana le metieron mas carcel por injurias al rey, si mal no recuerdo

1 respuesta
visent666

#1119 al dejuana que le den por culo, y a los que los defiende que los den por culo y si tu por lo que estoy viendo que estais continuamente defendiendo que te den por culo.

Tu no te atreves a decir las cosas que llevas diciendo en todo este post en el resto de españa por que te muelen a palos, llevais el que tiene la foto haciendose jesucristo y tu, una defensa de los derechos de los etarras hablando con eufemismos durante todo el post y empiezo a estar ya cansado.

A esta gente ni agua para beber, que se mueran, que se pudran, ¿es que no sois hombres?, ¿acaso los defendeis? joder basta ya de subnormalidades y de tanto ser bueno y actuar como abogado del diablo, no defendais lo indefendible, esta gente se merece lo mismo que hacen ellos con los demás, ojo por ojo, diente por diente.

5 3 respuestas
X

#1120 y todos acabaremos ciegos...

1 respuesta
visent666

#1121 ciegos no se, pero tontos hay ya unos pocos ..., bueno si dices ciegos en sentido fugurado .... puede que si, los hay que no ven la realidad a menos de 3 pasos y se empeñan en defender lo indefendible.

O

estoy deacuerdo en lo del ojo por ojo. aun faltan unos cuantos de cientos de españoles muertos por lo de gernika

1
X

Venga, fiesta de fanatismos!!! :palm:

2
kakarikez

#1120 tu lo llamas defender a los etarras, yo lo llamo defender la democracia. Defendiendo lo que haga falta defender.

Solo te digo que no pienso tolerarte ni una mas que me llames etarra. y avisado estas. Que por cierto, defiendo mis ideas aqui y en lima, y me la sopla olimpicamente lo que gente como tu pueda decir.

1
O

que ven eta pro todas partes. es la paranoia de la culpabilidad. yo tampoco me explico como no hay mas etarras

#1110 es una tonteria. te doy la rozon y perdona por llamarte tonto o insinuarlo
a mi tampoco me gusta que hablen mal de mi. pero es inebitable e intentar controlarlo da pie a la opresion y la desinformacion

1 respuesta
Strangelove

Estoy de acuerdo con #1120 . Por mucho que algunos os justifiqueis en un blanco-o-negro ante cualquier discusión, se está viendo mucho comentario cargado de un cinismo perverso, donde no se tiene porqué defender directamente a ETA, pero sí se defienden idearios, propagandas, o líneas de pensamiento que de forma indirecta, alimentan la causa de ETA.

Dá la impresión actualmente que cuando ETA ha asesinado, torturado o secuestrado, ha sido algo que ha quedado en un espacio relativo a un universo paralelo que no es el nuestro, y que hay determinados puntos de moralidad o de racionalidad que deben ser ignorados para que se cumpla un determinado fin, que no está tan claro.

Ya basta de demagogia perversa, de manipular y de torcer la realidad; ETA ha tenido y tiene actualmente una estrategia muy depurada para lograr sus objetivos, y se alimenta con fuerza de un (des)gobierno que se ha propuesto, como línea principal, dar sentido a las causas mas radicales de este país a cambio de lograr un resultado político a cualquier precio, que en este caso, es pagar a los asesinos para que no maten.

1
kakarikez

es que no se que le veis de cinico a eso, pq no se puede defender el derecho de todo el mundo a votar y ser votado?¿, pq no se puede defender el derecho de todo el mundo a salir de la carcel cuando cumples la condena?¿ y demas cosas que se suelen debatir.

que es, que estos concetos, solo son criticables cuando el preso es etarra?

Basta ya de demagogia perversa, de manipular y torcer la realidad. El defender estas cosas no convierte a la gente en etarra, por mucha estragia depurada que haya desde la extrema derecha del pais para lograr sus objetivos. que no son sino incriminar a todo el que piensa diferente. Ademas esta extrema derecha se apovecha de un (des)gobierno que se ha propuesto como linea principal no hacer nada ante todos estos problemas intentando salvar la quema de la situacion que hay. Y lo importante es que la extrema derecha es capaz de usar los muertos y el terrorismo como arma electoral en vez de cerrar filas en torno a la unidad contra eta

3 1 respuesta
Strangelove

#1128 A eso mismo que acabas de hacer me refería. Te has lucido al completo, vaya.

O

esque es la independencia la causa de eta.
y los que abogamos por ella como mejor opcion para preservar nuestra cultura no tenemos la culpa ni tenemos porque pagar que los españoles hayais provocado tanto odio en tantas personas como para arruinar sus vidas devolviendo el daño.

1 respuesta
Strangelove

#1130 Y si hay que secuestrar, torturar o asesinar se hace por esa causa, ¿no? Y si un (des)gobierno se pone de rodillas a negociar durante siete años con esa banda terrorista para darle regalos a cambio que no mate, y por ello, hay que perdonar a todos los asesinos y darles dinero y cargo político ¿se hace también por esa causa, no?

De verdad, hay que tener estómago para leer lo que hay que leer ...

O

claro como españa solo ha intentado exterminar a los vascos matando torturando y encarcelando a los vascos sin previa provocacion debemos negociar a cambio de que no nos exterminen y por ello debemos perdonar todas las injusticias que sufrimos y sentirnos españoles

1 respuesta
FrostRaven

#1132

Explica esas declaraciones. Datos. Fechas. Muertos y torturados. Explica el exterminio e injusticias. Aquí te espero.

1
NosFeR_

Dejad al troll tranquilo, anda... se acaban cansando si no se les hace caso, son como niños :3

3
O

tienes razon, que fue franco, que ra un super hombre de metro y medio el que os impuso el fascismo con el que os armasteis para venir aqui. y fusilar a la gente por hablar su propio idioma

quieres una fecha? el 11m

1 respuesta
gloin666

Por muy troll que sea es cierton que durante ell franquismo este fue el lugar donde mas represion hubo. Pero claro, la justificacion de ETA acabo cuando hubo oportunidad de perseguir los mismos fines por otras vias.

El domingo salen los primeros sondeos. Ganas tengo de ver como va a quedar el panorama.

2 respuestas
FrostRaven

#1135 Si quieres la independencia del País Vasco y matar gente para chantajear a España para hacerlo no hace falta que te inventes demagogias como supuestos exterminios. Ahora me saldrás conel fusilamiento de 14 curas nacionalistas por Mola, que ni es exterminio ni es persecución del vasco per se, porque habían luchado en las trincheras.

Yo soy gallego y según mi madre aquí se hablaba en la radio en gallego y en las calles en gallego... y no pasaba nada. Mi padre es valenciano y toda la vida pudo hablar en valenciano excepto cuando estaba en clase. La única que conozco fue una en un pueblo de Gerona en que dos picoletos abofetearon al padre de un amigo que se negaba a responderles a una pregunta en castellano XDD. Puede que la historia en País Vasco fuese muy distinta; pero como mis amigos de allí son apolíticos y están hasta la polla de lavado de cerebro nacionalista, no quieren charlar sobre el tema y prefieren largarse de allí en cuanto pueden. No tengo muchas noticias sobre esos graves delitos que mencionas. Sólo sé que hubo más número de voluntarios Requetés que de levas de Gudaris y lo demás es leyenda... pero los Requetés no eran vascos, eran una excrecencia, ¿no?

2 1 respuesta
O

pues yo creo que españa a tenido tiempo de sobra para mostrar buena voluntad y respeto por la decision de la mayoria en euskadi y el hecho de ignorarlas mientras siguen naciendo niños españoles en euskadi obligados a aprender español y no euskera deja bastante claras sus intenciones y que nuestras posibilidades politicas son cada dia mas reducidas

va dejo de trollear que estoy acaparando el hilo.
¿quien esta en contra del nuevo san mames? que nadie les vote

#1139 pues denunciame, no insinues que me estas amenazando diciendo que no es una amenza

2 respuestas
Sevequez

#1138 #1126 Mucho cuidadito con lo que escribes....

Artículo 578 del Código Penal: El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años

Y no es ninguna amenaza, te lo aseguro.

3 1 respuesta
Strangelove

#1136 ETA, como causa terrorista tenía que haber terminado en 1977-1978. Otra cosa muy distinta es la política nacionalista y/o independentista, que es otro tema aparte, en una discusión mucho mas tranquila en comparación. El problema viene cuando hay gente que ignora o resta importancia al nexo terrorista en un tema independentista, que a mí por ejemplo, me ataca al hígado y me empeora la salud.

#1137 No te canses mucho; es del tipo de gente que no atiende a razón ni a sentido común.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gloin666
  • T-1000
  • Andy
  • kakarikez
  • Meleagant
  • Xabi_91
  • HNT