Sortu Ilegalizada

Lamadrid

#1200

Anda que no les hubiese gustado tener un ejército leal , profesional y moderno a ciertos países de Sudámerica , en vez de tener pozos corruptos al servicio de oligarquías agrarias e industriales.

Despreciar una de las funciones más importantes de un estado que es la protección de la soberanía nacional es una receta para el desastre.

Millonet1

#1197

estamos tontos? Eso de hablar por hablar eh....
A ver cuando me enseñas una prueba de que Bildu tiene relacion con ETA.

2 respuestas
Rubios

#1189 En Coruña aun tenemos calles con nombres de militares golpistas, esas cosas van despacio ;)
#1197 Esperemos que mejor que los franquistas del PP.

PD: Mentiras everywhere.

Faulques

En el Pais Vasco no caben mas fachas por metro cuadrado, eso si son fascistas de verdad. Ademas huele peste a punta pala q Bildu saque mas de 300 mil votos.
Donde estara el q puso tantas ikastolas, el multimillonario Felipe Gonzalez, en su isla privada pasando de todo pero dejando un problemon en España con tanto nazionalista.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#1200

Se te olvida que el idioma que se habla en Euskal Herria es mas antiguo que el castellano

Y? Qué significa eso?

que para que se quiere un ejercito? para asesinar sin piedad a civiles inocentes en el extranjero? o para tener un gasto inmenso que se podria invertir en el empleo y la economia del pueblo?

Para que tener ejercito si ya tienes a ETA

2 respuestas
Isidrus

#1206 con lo majo eres y todos los post de ciencia que abres no pensaba que fueras tan cerrado de mente...
en fin otro producto de los medios de informacion

pd: y no lo digo solo por ese comentario

2 2 respuestas
T-1000

#1207 en vez de teneis debería haber dicho tienes porque no refería a todo los vascos.

Misantropia

No entiendo cómo escaman tanto los nacionalismos periféricos, ¿es algún tipo de complejo de inferioridad?

T-1000

No entiendo cómo escaman tanto los nacionalismos centrales, ¿es algún tipo de complejo de inferioridad?

1 respuesta
Wello

PNV 1º fuerza
Bildu 2º fuerza
.... mmm la anexion a navarra mas cerca, cada dia mas cerca d la indepencia, k gusto da.

1 respuesta
Misantropia

#1210 Es una buena pregunta, pero mejor formularla en un hilo que tenga algo que ver con ella.

ferayear

#1211 Vais listos si creeis que los navarros se dejaran anexionar xD

2
Arkman

Espero que se dediquen 100% a la politica... porque tengo claro que de asi hacerlo lo van a hacer mil veces mejor que pp, pnv o psoe.

La gente esta cansada ya...

2 respuestas
Misantropia

#1214 ¿De verdad van a hacer algo más que lo evidente? ¿Es un partido con un programa sólido aplicable a todos los ámbitos?

#1216 Lo evidente es dar la matraca con la soberanía.

1 respuesta
Arkman

#1215

¿que es lo evidente?

Asi a primeras, se les ve con la ilusion y la fuerza de querer demostrar al pueblo que su opcion politica es una opcion util. Tanto en su creacion como en campaña siempre han dado una impresion de total claridad y cercania con el pueblo.

Sin mas me da la impresión de que no va a ser tan malo como algunos creen.

1 respuesta
Meleagant

A mi me escaman todos los nacionalismos, espero que no sea complejo de inferioridad :S

1 respuesta
Misantropia

#1217 Yo tampoco comparto los nacionalismos, ni centrales ni periféricos, pero sí entiendo que la gente tiene derecho a decidir sobre si misma.

kakarikez

ahora en donosti, que gobiernan ellos, dejaran de quemar autobuses, supongo

5
Fireternal

Es que era super descarado.

1 respuesta
Perurena

#1220 Lo de los autobuses?XD

T-1000

#1207 con los nacionalismos de cualquier tipo y el independismo soy bastante cerrado de mente.

#1214 Bildu se ha llevado la mayoría de votos de castigo para impedir el trinomio denominado PNV , PP Y PSOE.

1 respuesta
Isidrus

ajajajaja lo de los autobuses me ha matado xD

kakarikez

#1222 no te engañes. bildu ha ganado pq les han hecho la campaña gratis todos los medios de comunicacion. jamas la izquierda abertzale paso de 220000 votos

1 respuesta
Dieter

Lo de los autoboses es grandioso xD

ekOO

Ayer, al ver los resultados de las elecciones en el País Vasco, me sorprendió que Bildu recibiese tantos votos por parte de la ciudadanía vasca. La verdad es que no me lo esperaba en absoluto. Entre que estuvieron a punto de no poder presentarse a las elecciones y que ha sido la primera vez que se presentaban, lo cierto es que los resultados son realmente soprendentes.

Dicho esto, espero que Bildu sea simplemente un partido político abertzale. Es decir, que pueden ser corruptos como los demás, pero nada más. No sé si me entendéis. xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1202 Te parece poco que quieran la liberación de los presos de E.T.A y que cuando suletan a uno, este se lie la bandera de Bildu al cuello? si no son pruebas suficientes, dime que necesitas, que salga con una escopeta y pegue un tiro a alguien? mucha tela. xD

1 respuesta
ekOO

#1227 ¿Liberación de los presos de ETA? En todo caso reclamarán lo de siempre, el acercamiento de los presos vascos a las cárceles de Euskadi. Además, supongo que también pedirán que los presos de ETA reciban el mismo trato que los demás reclusos.

El etarra que salió de prisión y sacó una pancarta a favor de Bildu lo único que demuestra es que el propio etarra es abertzale y que Bildu es un partido político independendista, con unas ideas políticas en común. Pero es una prueba insuficiente para ilegalizar al partido, pues se puede tener una tendencia ideológica en común y diferenciarse en los métodos para conseguir tus objetivos. Vamos, que no estoy diciendo nada nuevo.

Me parece a mí que tu argumento es un poco simplista y, además, no se corresponde con la realidad. xD

1 respuesta
X

#1226 http://www.eitb.com/elecciones/municipales-forales/detalle/655842/bildu-renunciara-sus-cargos-cualquier-duda-corrupcion/

Que bonico... encima democracia participativa. :qq: Espero que no se quede solo en palabras. :P

GeO-Granada

#1228 A veces la realidad es tan simple y clara que no merece la pena pensar más, porque está ahí, y lo que yo veo lo pensamos mucho, aunque respeto tu opinión.

Pd: Bildu no hace mucho hablaba sobre la liberación de presos de E.T.A y lo celebraban, así que...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gloin666
  • T-1000
  • Andy
  • kakarikez
  • Meleagant
  • Xabi_91
  • HNT