• South China Sea: 'Leave immediately and keep far off'...

B

El tio esta como loco spameando el F5 para poder contestar xddddddddd

Telema108

Y, sin desviarme del tema...

ColdZimeh

Joder macho... Lo de los illuminati es tan del 2012...

1 respuesta
Albertsson

Y yo aconsejandole como postear... Menuda perdida de tiempo.

Conspiranoia lo llamo yo.

A

Creo que es Berencito, que ha vuelto en forma de chapa.

14
W

¿Es este donde los subvertivos y tontos útiles se creen al propaganda barata a través de memes y Sputnik sobre lo malo maloso que es EEUU?

La lucha contra Trump no frena. Ha hecho muchas cosas buenas, y de las malas igual o menos que sus predecesores, simplemtne lo quieren fuera porque es incontrolable.

#93

¿?¿?

Lleva toda la vida con mensajes apocalípticos, es más, se pasó de frenada y por mucho.

Antes que él, muchos otros economistas acertaron a la perfección, y además a diferencia de este tío, no tienen un historial de cagadas a sus espaldas. En sus pronósticos deja mucho que desear.

Sobre la deuda toda persona con sentido común sabe que es insostenible, ni hace falta estudiar economía.

1
Kimura

Bueno ya he echo un petate con cosas de supervivencia básica. Ahora me marcho al monte en busca de cuevas/refugios para cuando la shitstorm comience. Nos vemos en el otro lado chavales.

Tethics

no sucedera. trump es amiguete de putin y putin es aliado de china

Vandalus

Solo quiero ver arder el mundo :qq:

Kaiserlau

La noticia apesta a sensacionalismo xD, Larazon style. Por otro parte la flota china es meramente defensiva y solo cuenta 2 portaaviones de la clase Kuznetsov y uno de ellos es el antiguo Riga y no estan 100% operativos.

Curius

¿Pero China no es la que compra toda la deuda de EEUU? ¿A qué juega EEUU?

B

Tu estás un poquito taradito no?

1 respuesta
Curius

#132 ? Lo de citar y tal.

legendcr7

Una guerra convencional contra la OTAN (y como si es sólo contra USA) debe ser top 3 de las cosas más estúpidas que puede hacer China ahora mismo.

Por supuesto que es todo mentira aunque a Trump le molaría.

1 respuesta
Xetroz

Pillo gorro de aluminio.

Overwatch

#134 Exacto... solo hay que ver lo bien que le va a China y lo que han crecido.

Me he visto el video que ha pasado un compañero y está claro lo que quieren hacer con esas bases en islas artificiales, quieren controlar ese oceano, no se van a meter en guerras mundiales... es que menuda locura, siempre leyendo estas historias... y luego no faltan los extraterrestres y los illuminati.

Rusia tiene un montón de misiles núcleares y no los veo yo utilizandolos.

massaker

No va a haber ninguna guerra flipados.

benitoll

Lo que más irónico me parece desde que vi esto por primera vez, es la diferencia de cómo se dirigen a los estadounidenses (en tono formal y neutro) y cómo se dirigen a los filipinos (con amenazas, en tono agresivo y diría que hasta algo histérico).

Duterte recogiendo lo que sembró, a pesar de que las cortes internacionales le dieron la razón a Filipinas.

EE.UU. solo impide que se establezcan precedentes en contra de dicha sentencia, realizando operaciones de libertad de navegación, en aguas de facto internacionales, y por lo menos una parte, según la sentencia en cuestión, de iure aguas territoriales filipinas.

1 respuesta
Jok3r

Oooole, conspiracioncita típica veraniega.

1
RusTu

#123 de 2012 dice.... 😅

tute07011988

Decir que lo de los illuminati es tan de 2012 es tan de 2014

1 respuesta
Vandalus

#141 Decir que lo de los illuminati es tan de 2012 es tan de 2014 es tan de 2016

Dieter

Hace 10 años la flota china daba algo entre pena y gena. No se si en 10 años de capitalismo salvaje se han upgradeado.

2 respuestas
Jetstream

#143 hombre , si mal no recuerdo se han inflado a comprar flankers para el portaaviones , que es un avion aceptable de generacion 4 , 4.5 segun la avionica que tenga dentro el cacharro , tambin tienen sus franken-aviones de cosecha propia pero que hasta donde tengo entendido solo son para entrenamiento , y apoyo aereo , de superioridad tenian uno de 5ta generacion en desarrollo , mas feo que pegarl a un padre con un calcetin sudado pero no se han visto fotos ni novedades en bastante tiempo.

1 1 respuesta
U

Empezad a comprar Soylent y pienso de gato antes de que sea tarde.

Kaiserlau

#144 de nada vale un portaaviones si no tienes forma de defenderlo. Ademas de pocos, no tienen ninguna manera de defensa contra los submarinos de ataque americanos.

La "noticia" es puro sensacionalismo. Es puro panfletismo. Lo unico cierto es que Trump la esta cagando con su guerra comercial, demostrando no tener npi de comercio.

Von_Valiar

Este hombre tiene razón, dentro de poco abra una guerra entre EEUU y China. Unos apoyados por los iluminatis templarios y los reptilianos infectados de protomolecula , otros apoyados por los reapers que han salido de su letargo.

Esta todo documentado, desde las primeras tablas en Mesopotamia hasta en las coincidencias sazonadas de las pirámides egipcias, mayas y la que sale en alien vs predator.

https://m.youtube.com/watch?v=ELGcAw6YtE8

2
B

Alguien hace RPV?

1 respuesta
Fox-ES

#138 También se metieron en aguas norcoreanas y en aguas tradicionalmente chinas.

De todas formas China ya dijo que como mucho subiría su gasto en defensa un 2%. Seguiría sin estar en el top 10 de países que más gastan en % de su PIB en el ejército.
No parece que se estén preparando para la guerra. Su progresión militar es buena pero lenta y muy centrada en el avance técnico.

Supongo que si les atacan tortuguearían de alguna forma hasta poder dejar la situación en punto muerto y empezar a tirar de su superioridad en industria pesada para recuperar el stato quo de antes de la guerra...

2 respuestas
tute07011988

#148