Soy bisexual y no me gusta el sexo anal

Must

#26 hombre, lo que es dar por culo, no da.

4
B

#17
Cuando eres bi de verdad te gustan las pollas hasta la tráquea en cualquiera de las direcciones y sentidos. Fin. Ahora va a resultar que algunos heteros se comen más pollas y petan más ojetes que los bisexuales.

1 respuesta
brush

#29 obviamente si te gusta una cosa no le quieres comer el rabo con sabor a nocilla a nadie

w4lk3r

Estaremos antes el primer caso de No homo de verdad?

1
chocula

#32 3 al año.

Tritoman

#4 que de cuñao es decir eso xD

1 respuesta
B

#36 aro to lo que no te guste es de cuñao.

Decir que eres bi pero que solo te ponen los coños y no los culos es de inteligentes

3 respuestas
ColdZimeh

#37 Supongo que comer pollas es de ser hetero. Bueno, visto lo visto por estos lares, parece que si xd

1 respuesta
B

#38 3 al año o 6 de mujeres completas

Eslas

Tengo la solución, ponte vagina y listo

B

4
Megulia

No me parece tanto drama, no congeniáis en la cama, ergo la relación más bien temprano que tarde se va a romper.
Busca una chica que te guste, o un hombre al que tampoco le guste el sexo anal.

Thouy

#29 Lavate el cipote guarro

NeV3rKilL

Te veo confundido.

1 respuesta
B

#16 La vagina no deja de ser una mezcla de fluidos, sudor, roña, sangre y a saber que más xdd

2 respuestas
C

#37 Me gustan los penes y las vaginas, luego soy bi.
¿En serio soy el único al que le pasa esto con el anal? Bueno, creo que me pareció leer que había uno (hetero) que también le pasaba lo mismo.

Megulia

#45 Bueno lo de la roña... depende de con quien te juntes

Must

#45 y bien rica que está.
Al op, pues no sé, si no te gusta dar por el buyate pues encuentra a alguien al que tampoco le guste. Yo tengo un amigo gay al que no le gusta ser el pasivo. No veo taaaaan raro que algunas prácticas sexuales no gusten. Es como decir que como hay lesbianas a las que no les gusta las tijeras, eso invalida su lesbianismo. No sé, un razonamiento un poco pobre.

Kaos

Es un poco como decir que eres hetero y no te gusta comer coños, ¿no?
Vamos, que no eres bi, lo que te gusta es comer pollas. Si son 3, o menos (al año), no hay de qué preocuparse.

1 respuesta
Tritoman

#37 el sexo anal, te pueden gustar las chicas y no el sexo anal xD pero decir que alguien tiene una orientación por "moda" es absurdo a no ser que seas una persona notoria

Vamos no sé cuánta gente bi conocerás pero vamos...

4 1 respuesta
X-Crim

Te veo confundido

1 respuesta
Beckem88

#51 #44

1 respuesta
UnleasheD

#49 Claro y luego se dará todo el lotazo con su pareja ahí metiendo lenguazo y babas.

Si el chico es bisex es bisex, no hay mucho más que hablar.

Y si no le gusta taladrar ojetes o que se lo taladren, pues el sabrá.

X-Crim

#52 menos mal que me has citado porque no suelo leer mediavida

Kaos

#50 Es que el sexo homosexual, sin meterla, ya me cuentas; es como el sexo hetero. Vamos, digo yo.

1 respuesta
Hipnos

Los hombres necesitan fecundar es su impulso.

NigthWolf

Pues si no quieres que te la meta y no me la quieres meter, tu veras que hacemos, Manuel

1 1 respuesta
Tritoman

#55 bueno, una persona bisexual es a quien le gusta tanto mujeres como hombres, y el sexo es todo lo que provoca placer sexual, no siempre tiene que haber penetracion

Yo tengo amigos gays que no les gusta que les den por el culo

Aunque yo tampoco lo entiendo mucho, supongo que si fuera bi me gustaría todo de todo, intentaría disfrutar lo máximo posible

#57 -Fernando por el culo no
-Pues ya me dirás por dónde Paco

1 1 respuesta
Kaos

#58 No si ya, pero es como una cerveza sin alcohol. Mariconadas

B

buscate unos amigos o un entorno que no te juzgue por ser hetero y no bi ni mierdas raras y se feliz

Usuarios habituales

Tags