Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

massaker

#442 Te estás metiendo en un jardín totalmente innecesario.

2 1 respuesta
TrumpWon

#451 como el 100% de feministas de twitter con argumentos cogidos con pinzas que se asumen como válidos por falta de contra argumentación debido a la censura y coacción social.

Culebrazo

#445 algunos todavia no han dado el salto evolutivo y se creen el bonobo alfa

Y encima casi tienes que dar gracias de que ser gay ahora es otro mundo respecto a antes de los 60-70. Ahi si que te hubieras llevado palizas dia si dia no :/

RU_386

#335

desalineado

ISWYDT

M

#450 Sí, pero en este caso esa crema esta orientada a los HOMBRES que es el tema del que estamos hablando.
Las maquinillas de mujer las hay de muchos colores, rosas, azules, naranjas... (de hecho yo tengo una maquinilla venus que es azul) en el caso de los hombres el rosa está vetado porque a los hombres parece darles terror, adjunto prueba.

No es ninguna chorrada, yo he vivido como hombre y lo he visto en primera persona, he estado en 3 colegios distintos y en la universidad y los tios heteros (como grupo) siempre tienen este patrón. Conmigo no os vale jugar con lo de "es tu experiencia personal" porque he vivido en los dos lados de la realidad.

3 respuestas
PocketAces

Y como has vivido en los dos lados de la realidad, como tú dices, tu opinión es la que vale y a tomar por culo.

Claro que sí.

11 1 respuesta
B

#455 has vivido la experiencia del lado de un hombre afeminado y acomplejado, la cual dista mucho de la experiencia de la media

a mi nunca me han puesto en entredicho mi masculinidad y si lo han hecho me ha dado exactamente igual

es como si te llaman gordo cuando estas delgado, o si te intentan insultar o ser racistas diciéndote negro si eres blanco, tu veras que efecto tiene eso... que me llamen gay o femenino cuando no lo soy me afecta bien poco... ahora que tu tengas tus traumas y quieres reflejarlos en el resto de hombres por algún motivo que desconozco...

Y sí, a los hombres nos gusta ser masculinos, igual que a las mujeres femeninas. ¿Algún problema?

3 1 respuesta
M

#456 Entonces miento? Los tios heteros (en su mayoría) no usan ataques a la hombría como insulto? Los tios heteros no discriminan a los que no son "masculinos"? Yo debí de vivir en el boque encantado entonces, porque de los cientos de tios hetero que he conocido todos se comportaban asi en mayor o menor medida.

1 respuesta
M

#457 El hombre afeminado es la víctima más directa de la masculinidad tóxica, por lo que sí la he vivido el 200%.

#457inger-Lehn:

a mi nunca me han puesto en entredicho mi masculinidad y si lo han hecho me ha dado exactamente igual

Osea que nunca ningun tio de ha dicho gay o marica de coña, o te ha dicho "no hay cojones"... etc? No te lo crees ni tú. Lo de que no te afecta, si lo hiciera no lo admitirías.

1 respuesta
B

#459 Osea que como tu estabas traumatizada con eso, todos tenemos que estarlo y a todos nos tenía que afectar muchísimo.

Ok, thanks mr twittera

2 1 respuesta
M

#460 Yo no he dicho eso, solo he dicho que la masculinidad tóxica existe y es un problema para muchos hombres no solo los "afeminados".

1 respuesta
PocketAces

Masculinidad tóxica xD

Entre eso y la sexualización subliminal, lo mejor de Noviembre de 2018 en este foro.

XarevoK

La misma puta gilipollez de siempre, se ve que soy de los pocos que piensan que es normal que los hombres sean masculinos y las mujeres femeninas.

2 respuestas
B

#461 ¿Sabes lo que es tóxico de verdad? Las corrientes pos-modernistas de izquierda que lo único que hacen es victimizar todo y echar SIEMPRE la culpa a la sociedad o a algo externo.

Estamos creando unas generaciones de llorones increibles.

Valdi23

#463 si lo normal es... Pero cada vez la sociedad se está volviendo más anormal

mrbeard

Yo he estado en Matrix, es mejor que os calleis, no sabéis nada.

M

#463 Yo no ataco a la masculinidad ni a la feminidad, solo que los hombres teneis asumido que lo normal es la masculinidad tóxica. Cuando no. Los hombres más hombres en mi opinión son los que están en paz con su sexualidad y su hombria y no necesitan poner en duda la de los demás ni la suya propia.

1
Word-isBond
#455MiaSkylar:

porque he vivido en los dos lados de la realidad.

Eso que consideras un aval que refuerza tu opinion para generalizar tonterías sobre qué % de hombres son unos frágiles en cuanto a su hombría, es en realidad es el mayor motivo para desechar tu opinión en cualquier debate serio sobre esto. Ya que siendo hombre, tú siempre has huído de la masculinidad y has sido especialmente sensible a ella.
Debes de ser bastante neurótica en cuanto a lo que es masculino y femenino (debido a tu condición, es normal)

De hecho aparte de los motivos chorras de #431 que no se cumplen en la mayoría de hombres, sigues dando motivos infantiles como el de colores de las maquinillas.

De verdad, serénate.

1 1 respuesta
B

BTW a mi ex la llamaban camionero por no ser femenina. También he escuchado que cuando se es valiente se le echa un par de ovarios. Aquí no se si sera diferente, quizá, cosas de la interseccionalidad, supongo (lol...). Yo también creo que esta más marcado en el caso del hombre, pero también les pasa a las mujeres.

Hacia mi persona me han dado alguna colleja por sentarme como una tía, pero era latino, son sus costumbres y hay que respetarlas XD. Y bastantes más cosas, para que negarlo.

wHiTefOx

Meas de pie o sentada?

karlosin

que gilipollez, yo uso crema hidratante despues de ducharme e incluso una epoca me dio por hacerme mascarillas pero ya no tengo tiempo ,acondicionador para el pelo ya que lo tengo medio larguete, me peino y me miro mucho en los espejos siempre para ver que tal llevo el pelo, y soy masculino ni pongo en duda mi masculinidad, eso si, no me depilo ni aunq me paguen, como vereis el macho cabrio iberico se esta extinguiendo y esta quedando un hombre mas urbanita y mas abierto de mind.

y flipas a mi me gusta las mujeres mas que un tonto un lapiz

M

#468 El que yo no tuviera esa "hombria" no significa que la hombría fragil de otros no me afectara, a mi se me tenía muchísimo menos respeto entre los chicos sencillamente por eso, porque no seguía su concepto de lo que era ser "masculino". A ti te da igual porque fingir ser "un macho macho" a ti quizá no te afecta, to tuve que fingir "hombría" para que sencillamente no se me faltara el respeto, cuando ni quería compotarme así.

2 respuestas
B

#472 ¿Pero tu no eras una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre? Así normal que no te gustara ser masculino ni ser "discriminado" por no serlo...
Pongo lo de discriminado porque eso solo pasa de niños y los niños "discriminan" por CUALQUIER cosa si te ven débil, por ser gordo, por ser cabezón, narigudo, ojos achinados o cualquier mierda.

Lo que pasa que a algo tendrás que achacar tus traumas infantiles, y en este caso ha recaido en algo que tu llamas "masculinidad tóxica".

2 1 respuesta
B

#473 Igualmente a un hombre "femenino" tampoco le gusta que le toquen la moral por "su falta de hombría".

2 2 respuestas
Word-isBond

#472 No niego tu experiencia, con lo que no estoy de acuerdo es con que la extraporalices absurdamente y pienses que la mayoría de hombres son así.

Tú misma lo acabas de reconocer, te afectó mucho, es normal que estés más obsesionada y te lances contra molinos de viento.

2 1 respuesta
B

#474 Sinceramente yo eso no lo he visto nunca excepto con 12 años, con el afeminado de la clase se metian pues igual que se metian con el gordo y con el gafotas.

1 respuesta
B

#476 Es que en general hay un problema con los defectos o lo que consideran defectos de la gente, y el que es diferente. No solo es un problema del chico afeminado. Desde mi experiencia esto esta más marcado, sobre todo en personas adultas. En la obra y ciertos gremios particularmente, hay gente un poco bestia XD...

NigthWolf

Yo tengo una pregunta.

Si no soy Curro Jimenez, por que tengo este trabuco?

Aythami27

porque quieres responder preguntas?

EricDraven91

#474 Que es lo que me ocurre a mí y lo sigue haciendo a mis 27 años. Siempre ser el maricón o afeminado, que incluso mi novia me llama la atención sobre eso, para que me esté quieto...

1 2 respuestas
Tema cerrado