ains en el fondo podría ser una preciosa historia de amor, ¿Por qué no apartáis vuestras diferencias y dejáis que fluya esa masculinidad tóxica de una forma erótico-festiva?
#599 Lo somos y acertamos. Alguien uso la misma foto que tienes de avatar, supongo que tu, o lo mismo robasteis la identidad a la misma persona, o a saber. A mi me da un poco igual la verdad. Lo mismo eres la enésima cuenta de Krov o yo que se, en cualquier caso nos has entretenido para bien o para mal.
Yo creo que el ban a minotauro realmente no es por este hilo y es otro de los ajustes de cuentas de sephirox. Queremos la verdad.
#608 Pues alguién me robó la foto, si estás diciendo la verdad y no te estás patinando.
Yo he usado esta foto en meristation.
Hostia tú, le acaban de hacer un Assange. Destapa la trama y ni 10 minutos después desaparece sin dejar rastro...
No entiendo el ban a Mnotauro. Pero seguid dejando campar a esta user a sus anchas, que hacéis bien.
#617 intercede x minotauro, no nos decepciones ahora. Hemos tragado tu historia, ahora minotauro te necesita
#stoptauromaquia
#618 No creo que le hayan baneado por mi culpa, igual él ya tenía avisos previos, porque en este hilo ha habido gente trolleando de verdad y no les ha pasado nada.
#623 A mi me han metido 1 punish y borrado alguno de mis mensajes, así que todo me hace pensar que sí, que le han baneado por este hilo.
#622 ¿Te has arrepentido del mensaje por si te banean? Eso es lo que quieren, ¡que tengamos miedo!